Opiniones sobre MalaKarne

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MalaKarne. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Invasión a la Tierra.

Personaje: Carmen.

Merecido positivo por interpretar a Carmen, una veterinaria insegura, pesimista, pero bondadosa que se había visto forzada a sobrevivir en un mundo donde cada día podía, y así fue, morir uno o incluso varios integrantes del grupo. Poco a poco fue dejando de lado esa inseguridad para evolucionar como persona hasta convertirse en otra cosa, una especie de ser que se encontraba en mitad de camino entre una humana y una alienígena de gran relevancia.

La lucha interna que tenía consigo misma, donde se pedía una y otra vez rendirse, esa visión fatalista de absolutamente todo. Supo bien cómo sacarlo adelante con posts detallados y extensos que fueron muy interesantes de leer, y proporcionaron profundidad al personaje sin perder su humanidad, o lo que hacía serlo.

Una lástima que la parte final no quedó del todo claro, pero la partida tenía que terminar. En cualquier caso ha sido un placer tenerte como compañera buena parte durante de la aventura.

Por todo lo anterior tengo que recomendar a MalaKarne aunque también estoy en la obligación de mencionar tanto su compromiso como su entrega en la historia. Un saludo, y espero que coincidamos en otra partida.

30/09/2017, 20:24
Cargando editor

Por Invasión a la Tierra como jugador.

Me ha gustado mucho como ha interpretado a Carmen. Aún no sé muy bien en qué ha acabado convertida pero escribió muy bien el tema de la doble personalidad o extraterrestre, o lo que sea.

Una pena que mi PJ (Tim) no confiara nada en ella y no se pudiera embarcar en la aventura ;)

Nos vemos!

28/09/2017, 00:42
Cargando editor

Partida finalizada; Invasión a la Tierra

Duración de la partida; 11 meses y 26 días.

¡Hola! Es un placer inaugurar tu carisma.

Positivo más que merecido por interpretar a Carmen, la timorata veterinaria que ha acabado siendo un pilar fundamental en la trama y de la que muchos jugadores se enamoraron. XD

Durante los meses que ha durado la partida Malakarne se ha conducido con constancia y seriedad, y a pesar de sus problemas ocasionales para tener acceso a internet, siempre ha avisado de sus ausencias y se ha esforzado por postear y cuando digo postear no me refiero a escribir cuatro líneas, sino posts detallados de los que da gusto leer.

Jugador muy recomendable, narrativo y detallista con el que me encantaría volver a coincidir.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Nos leemos :D

26/09/2017, 12:27