Opiniones sobre MrSeeK

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MrSeeK. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Blaze Akemi, el soldado de la Casa Manaina, en la partida Dune "Arena y Polvo" de la KDD 2023 de Cartagena. Dirigí la partida como una precuela, con la idea de tener algo más de trasfondo de ciertos personajes para la partida que hay en marcha por el foro. Me gustó ver a Blaze en otra época, es un gran personaje con grandes recursos aún por descubrir... MrSeeK fue impecable en su interpretación, es un gran jugador y un gran apoyo con el sistema que era desconocido para muchos. ¡Un saludo!

26/03/2023, 14:48
Cargando editor

Positivo a MrSeek por su participación en El Tor de Torrealta

Tengo que reconocer que me chocaba la idea de un explorador para una partida de marzmorreo, pero me gusta dejar que los jugadores lleven el personaje con el que se sientan cómodos. Y me alegro de haber contado con Sam Sickle en el grupo. Un  explorador logrado y muy bien diseñado para funcionar magníficamente en una mazmorra. 

Ha sido un jugador comprometido con la partida y a pesar de algunas dificultades, es de agradecer que haya cumplido tan bien.

Un placer contar contigo, MrSeek

20/06/2022, 16:01
Cargando editor

Positivo por la partida "¡Bienvenidos a Romeo!" de la XV KDD Nacional

Positivazo por su personaje Rocky el amigo coleguita en la partida de Kids on bikes que dirigí en la KDD Nacional de Zaragotham.

Rocky se las arregló para suplir a sus amigos y a parte del elenco de PNJs de merienda, para eso llevaba la mochila bien cargada. De merienda y de cuerda, pero la merienda siempre fue lo más importante.

Debo decir que MrSeek tiene dos superpoderes muy importantes:

-El primero es que da igual qué personaje lleve en mesa, te acabas riendo hasta que te duele el estómago y la mandíbula toda la partida. Le da un carácter especial a sus personajes, tienes unas ideas tan agudas como cómicas y da igual de qué sea la partida, que va a ser un éxito seguro si está en mesa.

-El segundo es que da igual el tiempo que pase, verlo siempre es guay. Es ese tipo de personas que pueden pasar un millón de años sin verla, que es como si cuando lo reencuentras de nuevo hubiera sido ayer la última vez que os visteis.

El resumen es que espero con ansias otra KDD y guardarte un hueco en la mesa :D

17/03/2022, 20:05
Cargando editor

Todo un placer contar con MrSeek en la I edición de la Copa de Invierno, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

11/02/2022, 09:58
Cargando editor

Todo un placer contar con MrSeek en la I edición de la Copa de Otoño, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

21/12/2021, 10:56
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

MrSeek ha llevado a un personaje muy interesante y bien trabajado que he cruzado sobre el final de la campaña. Arthondir fue un personaje que salió del estereotipo, un cartógrafo al servicio del Príncipe Desterrado con un trasfondo profundo y bien elaborado, con mucha independencia y a la vez fidelidad a su palabra e ideales. Muy buena narrativa, logra plasmar muy bien las emociones y motivaciones de su personaje, además puede crear y profundizar sub-tramas con otros personajes, mejorando la experiencia de juego y elevando el nivel de la partida. Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Theon

30/05/2021, 03:47
Cargando editor

Positivo por su personaje en MAGISSA: El Cristal de la Primavera. Ha sido una auténtica pena que la partida se terminase antes de tiempo, pero MrSeek ha demostrado ser un más que bueno jugador y espero que coincidamos de nuevo.

24/11/2019, 23:37
Cargando editor

En la KDD 2019 de Salamanca, los Jinetes de Ferris volvieron para otra entrega de la saga western. Esta vez la historia les llevó hasta la Caldera del Diablo. Siempre es un placer dirigir a este grupo de jugadores. En la partida, MrSeeK fue proactivo y su personaje Hoofer ayudó al grupo a conseguir los objetivos. Esta vez, Hoofer  fue preciso y letal con el rifle. Un gran jugador y una grandísima persona. Espero volver a coincidir en futuras KDDs, y mientras tanto por el foro. ¡Un abrazo!

09/04/2019, 22:31
Cargando editor

Positivo por su Arthondir en Sil Auressë. Uno de esos jugadores que se incorpora con la partida ya muy avanzada pero enseguida, desde el primer post, te das cuenta de su talla y lamentas que no haya llegado antes. Muy buenos textos y preocupación por hacer las cosas bien. Espero sinceramente reencontrarlo en el futuro, cuanto antes y más, mejor.

17/01/2019, 02:06
Cargando editor

Un positivo por su interpretación del dúnadan diplomático Arthondir en mi partida Sil Auressë que acaba de concluir. Un jugador muy activo y cuidadoso con los posts, al que le gusta preparar un trasfondo que a su vez genera nuevas tramas y subtramas. Entró hacia el final de la larga partida, pero rápidamente aprendió el sistema y se hizo un hueco en la historia, y con las miras ya puestas para una continuación de la misma. Un saludo

15/01/2019, 21:02
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Jugador de El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Positivo para MrSeeK a pesar de que participó brevemente el la partida adoptando el rol de Giorgino Vhiski, el díscolo sobrino de Sandru Vhiski (mi Pj) en la recta final de la partida. Su apoyo táctico y voluntariedad le merecen este positivo. Un saludo.

23/09/2018, 20:39
Cargando editor

Positivo por la partida de In nomine de la XIII KDD Nacional

Aquí estoy de nuevo para ponerle un positivier a MrSeek por su personaje fundamentalista musulmán de la partida In nomine, el cual aguantó una charla pro-dios cristiano como un campeón y sin pegar fuego al auditorio ni nada.

Tener a MrSeek en cualquier partida es un placer, pero en mesa es quedarte sin palabras. Por ello mismo hago mención a su técnico de grabación de la partida de haunted house nocturna. Su idea feliz del colchón quedará siempre en la memoria histórica de chorradas onrol que tuvieron un resultado inesperado.

Jo, ha sido genial verse después de casi dos años y echarnos unas risas. Ojalá y más pronto. Un abrazote :)

08/06/2018, 18:30
Cargando editor

Un positivo por la partida western Los Jinetes de Ferris de la KDD XIII de Toledo. Nuevamente, MrSeek interpretó al pistolero Hoofer y demostró su buen tino a la hora de interpretar y de crear buen ambiente, aunque no tanto apuntando con el revólver o con el rifle. El resto va a empezar a sospechar de todos esos “tiros de aviso”… ¡Hasta la próxima!

22/05/2018, 23:28
Cargando editor

Positivo por interpretar a Davos, un marinero estóico, algo cobarde y sobretodo, sensato. Ha sido  un buen compañero de aventuras y siempre ha animado a continuar la partida, interpretando el personaje con tino y buen hacer. Me gustó la paciencia que se tomó en nuestro primer contacto, llevando la conversación con destreza hacia aquello que le interesaba. XD 

Jugador recomendable 100%.

22/05/2018, 18:09
Cargando editor

Va este positivo por el buen hacer del resignado y paciente Davos en "La canción de la rata". Un placer jugar con él durante todos estos años y disfrutar de la comprensión de un jugador veterano y la progresión de un personaje bien llevado. ¡Muchas gracias!

22/05/2018, 07:34
Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Además, un placer volver a verte. Espero repetir pronto.

28/05/2017, 19:29
Cargando editor

Y otro positivo por la continuación de la saga Star Wars "Al filo del Imperio" en la XII KDD Nacional. Esta vez la aventura nos llevó a Ryloth, con algunos tripulantes nuevos en el Colmillo de Krayt. Una partida divertida y entretenida con unos compañeros geniales y un máster que nos deja improvisar pero al mismo tiempo mantiene algo de cordura y dirección en una mesa muy dinámica. En esta KDD hicimos dos sesiones cortas, y el cansancio y las demás actividades hicieron que se avanzara algo menos en la aventura. Pero hubo momentos muy épicos y buen rollo en general, así que de nuevo mi agradecimiento otro año más. Nos vemos en la siguiente, y por la web.

16/05/2017, 15:36
Cargando editor

Un positivo la partida western Sequoyah Star que dirigí en la XII KDD Nacional. La misión consistía en rescatar al Coronel Ferris de un tren donde lo transportaban como prisionero, bajo la custodia de un grupo de Rangers de Texas. Su personaje, Hoofer, había sido hombre de confianza del Coronel, y el grupo de los Jinetes de Ferris contaban con su habilidad… En resumen, finalmente lo lograron y fue precisamente Hoofer quien le liberó de sus ataduras al viejo “Chacal Gris”. El resto forma parte de las leyendas del Oeste, como debe ser. ¡Nos vemos por aquí y en futuras KDDs!

15/05/2017, 15:52
Cargando editor

Positivo por la partida [Strigoi] Team America

Positivo para el señor buscón, que es un jugador genial. Su china kamikaze no ha decepcionado y ha ido con todo por esos malditos strigoi. Como jugador cumple con el ritmo, tiene buena ortografía y además avisa las ausencias. No tengo queja ninguna, aunque la partida no acabara con un gran final como merecía. Pero a veces es que no se puede y ya. 

Te diría que me gustaría compartir más partidas contigo, pero me da que no te libras de mí tan fácil xD

14/09/2016, 20:28
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de Warhammer Fantasy: "Nunca hay calma tras la tormenta".

La partida fue muy accidentada en cuanto a desapariciones y sustituciones desde el principio. MrSeek se mantuvo contra viento y marea jugando en la partida y de hecho ha sido el único jugador del elenco inicial que ha quedado al terminarla.

Constante, con muy buena interpretación del personaje que había creado y siempre de buen rollo, MrSeek es un jugador muy recomendable y espero encontrarme con él en otras partidas.

¡Mucha suerte!

28/08/2016, 15:19
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a MrSeeK por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

Gracias por colaborar en la partida de closed door y por no matar a todos en un arranque violento. Aun así fuiste el libertador, abriendo la puerta y dejando salir a todo el mundo con tu personaje. Espero que su jubilación vaya bien xD

23/08/2016, 12:12
Cargando editor

Positivo por la partida la maison du père Nadeau de la XI KDD Nacional

Estás muy lejos de tu barrio, princesa digooo positivo más que merecido por la interpretación del delincuente juvenil de Jarrell. Sólo verle apuñalar "practicando" a los muebles ya mereció la pena. Una interpretación muy correcta, y muchas risas... Y recuerda que hay que matar a tu hermana, o nunca llegarás a medir 2 metros xD. 

08/05/2016, 15:16
Cargando editor

Magnífico compañero de quedada, tanto durante la partida de Star Wars que nos dirigió y que salió de fábula a pesar de la bisoñez del máster, como en general durante las actividades comunes.

Espero volver a coincidir contigo pronto.

;-)

08/05/2016, 11:34
Cargando editor

XI KDD Nacional.

Positivo por su personaje Jarrell en la partida La maison du Père Nadeau. El Nigga más peligroso del vecindario, con su poder de acuchillar sin parar. Al principio mi personaje no le prestaba mucha atención, pero luego vio que tenia un par de huevos, así que acabo cayéndole bien. Hasta el punto de correr por los pasillos gritando su nombre xD Kiefer lo quería a su lado en todo momento.^^

--------------------

Y Positivo por su partida como master del juego al filo del imperio. Una partida que no tenia planeada jugar, pero surgió durante la comida del sábado. Acepte porque quería probar el sistema...y no me defraudo en absoluto. Gracias por proponernos la partida, era algo no previsto y acabo por ser la partida donde me lo pase mejor. Tu primera partida como master todo un éxito! ;) Un grupo muy majo de jugadores los que nos reunimos.

Lo dicho, me caíste genial socio, fue todo un placer conocerte, y espero coincidir muchas más veces^^

Un abrazo!

07/05/2016, 12:48
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje Jarrel niño negro pandillero chungo psicópata a.k.a. "conguito asesino" (al menos para mí) en la partida de Haunted House dirigida por Rifuru el sábado por la noche de la XI KDD nacional umbriana. 

Que bien nos lo pasamos y cómo nos reímosa a pesar de que menos tú y tu hermana, todos éramos basura blanca. Ahora, igual somos vampiros pálidos y chungos. 

¡Un placer haber jugado contigo y espero verte en más partidas! 

06/05/2016, 20:26
Cargando editor

Un gran positivo por dirigir la aventura inicial del juego Al Filo del Imperio en la XI KDD Nacional. Un gran máster, con recursos y buen hacer en general. Sabe generar buen rollo cediendo el protagonismo a los jugadores cuando sea necesario, para nuevamente tomar las riendas. Y eso que dimos un poco de guerra (digo los demás, yo no…). Impecable en todo. Encantado de haberte conocido en persona, y mi agradecimiento por haber montado la partida y por la oportunidad. Hasta la próxima, un abrazo.

05/05/2016, 21:34
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad es que era mi primerito día, y jugando con gente tan experimentada (menos mal que estaba Turquesa) me preocupaba un poco hacerlo mal. Yo también me reí mucho porque el módulo que jugamos contemplaba normalmente entre 4 y 6 líneas de acción pero siempre se os ocurría algo fuera del guión, lo cual creo que me ayudó a mejorar, al final me veía mucho más suelto que al principio.

Para mí eras de los pocos que "conocía" de antes (y ya sabes lo poco que hemos coincidido) y me alegro mucho de haberte conocido en persona, me has parecido un tio cojonudo y estoy deseando coincidir de nuevo contigo ya sea en persona o por la web.

 

06/05/2016, 15:50
Cargando editor

Positivo para MrSeeK por El Indicente de San Francisco, partida de First Contact X-Corps jugada durante la XI KDD nacional.

Mike es un estudiante sacrificado (¡y tanto!) que acompaña a los hermanos Mackintosh para rescatar a su antigua compañera Sam, después de que la chica le hubiera dado calabazas unos meses atrás. El pobre chico se tenía que haber quedado estudiando, pero en vez de eso se convirtió en el estudiante con más habilidad para esquivar rayos de plasma de la historia del juego cuando apareció el piloto Chandra (a.k.a. el Sectoide). Al menos después de todo, Sam se replanteó su decisión y fijo que esa noche habría tema.

Gracias por hacerme reir durante toda la partida con el resto de los jugadores. Tenéis este positivo más que merecido sólo por eso, pero además llevaste el personaje perfectamente durante la partida (incluso cuando casi te quedaste pegado a los fusibles), así que fue un gusto jugar contigo.

Me habría gustado coicidir más durante el resto de la KDD, pero espero que haya más ocasiones para hacerlo. ¡Un saludo!

04/05/2016, 12:34
Cargando editor

Tremenda partida de X-Com (o como se diga, jajajaja), gasté todos los puntos de "destino" del mundo sólo en esquivar y me lo pasé pipa, como ya te he dejado en el positivo mi opinión no me extenderé mucho más pero decir que ha sido un placer jugar tu partida y que espero no tardar en repetir.

Ah y ¡¡muchas gracias por hacerme un hueco!!

06/05/2016, 15:53
Cargando editor

Positivo por la partida la maison du père Nadeau de la XI KDD Nacional

Este positivo es para el niño nigga más madafaca del vecindario, de la kdd y del east side. La de risas que me pude echar cuando tu personaje apuñalaba toda cosa que le asustaba, aunque nada comparado al momento cama atravesando el suelo hasta el salón. 

Gracias por tu buen hacer, las risas que aportaste y las que me hiciste pasar. Encantada encantadísima de dirigirte y que sea más veces. Y enhorabuena por la partida que te animaste finalmente a dirigir, me alegra enormemente que lo hicieras al final, ahora tienes una pizarra idiota para seguir con ello :)

03/05/2016, 21:22
Cargando editor

Muchas gracias Rifuru, simplemente me dejé llevar y contribuí lo que pude al ambiente tan cojonudo que habías montado en la partida. Muy bien preparada, en serio, desde la partida que creaste por web para que sólo fuera llegar y jugar, las fichas impresas y con la foto a color (sobre todo la mía juas juas), la música, las imágenes de los fantasmas... ah y las linternas-vela que te marcaste que te sumergen en la aventura tanto on-rol como fuera de este...¡el tiempo corre!

PD: La pizarra debe idiotizar al que la posee, porque ya voy notando algo....

06/05/2016, 17:14
Cargando editor

Aunque su equipo "Fotomatones de marte again and again anda again..." no logró formar parte del podium final bien se merece este positivo por su participación en la Umbrionada 2015.

08/01/2016, 16:08
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién ha diabolizado a mi sire? 2

Positivo por ser constante, paciente y flexible con mi experimento de partida de Castronegro. Gracias por participar y por la comprensión. Y sí, esto es un positivo estándar para todos, pero es que sois muchos para relatar uno por uno los fantásticos posts que habéis dejado en esa partida. Es por eso que dejo link a la misma para comprobación a futuros másteres o jugadores de la calidad del jugador.

Gracias además por el apoyo y el ánimo cuando esta partida me trajo algún quebradero de cabeza ^^

22/11/2015, 20:57
Cargando editor

Partida: El Anillo Único, parte I. Una grandísima interpretación de Alberthorn, un dúnadan curtido y melancólico, a base de posts reflexivos y de gran calidad. Un auténtico placer leer cada post suyo en esta partida que tuvimos que dejar antes de tiempo. Confío en volver a coincidir con este jugador en otras partidas, y en la reanudación de ésta.

27/09/2015, 09:55
Cargando editor

Positivo por la partida [ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

Interpretación fluida, post agradables de leer y con una redacción impecable. Es un verdadero placer jugar con un compañero así.

Como nota de humor, debo decir que me sorprende de cuantas maneras diferentes ha sido capaz de narrar como fallaba un disparo.

Espero que volvamos a coincidir y que los dados te sean más propicios en futuras partidas.

26/09/2015, 20:23
Cargando editor

Positivo por la partida [ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

Por una excelente interpretación de un medioelfo capaz de no acertar ninguna flecha y en la siguiente escena convertirse en el mismísimo Legolas XD. Coña a parte, realizó unos posts muy buenos, cumplió siempre con el ritmo y contribuyó bastante a mantener el excelentísimo ambiente que hubo durante toda la partida.

26/09/2015, 00:40
Cargando editor

Positivazo por la partida "El Anillo Único" en la que llevaba a un veterano dúnedain con una gran planta y presencia que supo caracterizar desde el primer momento. Sus post eran muy elaborados y de gran calidad. Además, por si fuera poco, me ayudó en todo momento con las dudas que tenía con el juego, por lo que le estoy muy agradecido y me encantaría seguir teniéndolo como compañero en las partidas que compartimos y en todas las que pueda.

Un saludo.

26/09/2015, 00:34
Cargando editor

Un gran positivo por la partidaza: [ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

Este jugador lleva de manera formidable a un semielfo que si bien en sus inicios un poco patoso, a nivel 2 está en la cumbre con sus dos disparos por asalto. Buenísima interpretación, correcta actuación y buenas ideas en un mundo de aventuras en guerra por mar y multitud de problemas a solucionar. Un honor tenerte de jugador.

25/09/2015, 14:26
Cargando editor

En este caso positivazo llevando a un Dúnedan. Muy buenos post, por no decir estupendos. Su interpretación, historia del personaje y demás es brillante. La aventura EL ANILLO ÚNICO. Parte 1. Basado en el sistema El anillo único del cual es gran conocedor y me ayudó con las hojas de los personajes además, merece ser un jugador en la cumbre.

25/09/2015, 13:17
Cargando editor

Voto positivo por su interpretación en "EN UN MUNDO NUEVO. Parte - 1". Basado en el sistema "Zombie, All flesh must be eaten". Ha sabido interpretar correctamente a su jugador, post narrativos muy buenos con ideas excelentes, buen roleador que agradezco muchísimo su participación en la partida.

25/09/2015, 12:44
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Esclarecimiento cuyo sistema de juego es DARK HERESY. Ha sabido llevar a un soldado de manera excelente en el rol, conocimiento del sistema y buenas actuaciones en cuanto a rol estratégico. 

Por razones de trabajo he tenido que dividirla en partes espero coincidir contigo muchas más veces, siempre un honor tenerte de jugador.

25/09/2015, 10:05

Opiniones neutras

Cargando editor

Mucho me gustaría que este fuese un positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan. No podrá ser, debido a que presentó sus relatos finales con meses de retraso, estando ya cerrada la partida.

Sin embargo, hay que alabar la calidad de sus relatos finales y la de la mayor parte de toda su participación en la partida, en la que también puso su granito de arena para conseguir que sea una de las mejores partidas que he completado como master en umbría.

Además, aunque generalmente soy del todo contrario a los carismas por amiguismo y simpatía... qué carajo: MrSeeK es un buen chaval y un excelente compañero umbriano y de quedadas.

A todo el Dark Team nos gustará verte, aunque ya con un nuevo personaje de los que han quedado libres durante todo este tiempo, en la futura Compañía Negra 3: La Incursión de la Herida del Mundo.

16/05/2017, 17:50