Opiniones sobre Éride

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Éride. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la BETA de Alleriah: Un Mundo Misterioso.

Se animó a probar un testeo de un juego de cartas llevado al rol, con la intención de pulir el sistema y ver que tal funcionaba.

En su caso llevó a Nótt, una vikinga Albunix (humano de las nieves), temida por todos por su gran maestría en combate y su sentido del honor.

No solo demostró un gran compromiso con la partida, sino que el ritmo lo cumplió de manera frenética.

Muy buen rollo por el off, muy buen feedback, una gran predisposición. Para mi gusto un gran descubrimiento en la partida junto con Darkon.

Me parecía injusto deciros cosas diferentes porque habéis mostrado las mismas aptitudes: calidad, compromiso y buen rollo, así que he intentado valoraros por los mismos criterios.

Espero que volvamos a coincidir ya sea en la versión definitiva o en otro de mis módulos.

19/07/2020, 17:37
Cargando editor

Jugadora que se implicaba con la trama, la dirigí en "la canción de los muertos" hasta el final de la misma. Sus turnos tenían contenido y se sumergía bien en el contenido de la trama del momento.

No tengo ninguna queja al respecto y la recomiendo. Lo único eso si, es que ultimamente anda ocupada, aunque avisaron de eso y por lo tanto nada que objetar, así que espero que su vida se libere un poco de cargas en el futuro, y coincidamos todos.

Un saludo :)

07/08/2018, 11:43
Cargando editor

Es muy bonita <3 y además es muy seria al momento de rolear, buenos posts con mucha calidad, 100% recomendada

23/11/2015, 21:20

Opiniones neutras

Cargando editor

Lamentablemente no pude compartir con ella para decir como es como es como rolera, un jugador la invito a una partida como para llenar una vacante, creo entender que en la web la sustitución se maneja de la misma manera: "tomar un pj tal como esta e interpretarlo" indiscutiblemente cambiara algo, matices y detalles, pero esta jugadora llego diciendo que no le cuadraba como estaban repartidos los puntos, que faltaban puntos y que no le cuadraba la personalidad del personaje...

Cambio los valores en ficha y cambio la descripción de personalidad antes de esperar aprobación, solo puntualizo lo que no le cuadraba en su mente del personaje y procedió a cambiarlo y ante el reclamo del cambio pues no había sido autorizada para realizar el mismo procedio a solicitar ser retirada de la partida, dejando el personaje inutilizable y "roto" para cualquier otro que quisiera utilizarlo. De ahí la calificación en "netro" que no es negativa solo porque no la pude ver rolear, pero tiendo hacia ese lado.

03/05/2020, 23:23

Opiniones negativas

Cargando editor

Encima que se va de la partida se va insultando, gg wp

16/11/2015, 04:41
Cargando editor

¿Cuándo te insulte? JAJAJAJAJA 

16/11/2015, 04:54