Opiniones sobre Frank Morning

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Frank Morning. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

  Positivo por su participación como Hirma Kökatsu en la partida de "La caza de la bruja" de 5 anillo. Seguramente uno de los mejores jugadores con los que he coincidido en Rokugan y que supo mantener el tipo pese a las idas y venidas que tuvimos.

  Por todo eso y pese al fatídico final de la historia, fue un honor combatir y morir a vuestro lado (o unos metros más abajo XD).

21/06/2016, 16:50
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su participación y finalización en la partida dirigida por mi 'La caza de la bruja'. No voy a poner nada más porque es un perro y aparte mi primo e iba a sonar a hacerle la rosca :D
 

21/06/2016, 11:45
Cargando editor

Qué bien nos lo hemos pasado narrando la historia de amor más bonita de todas las que he vivido en Umbría XD
Enhorabuena por tu personaje y enhorabuena por haber ganado el juego.

Has sido competitivo, emotivo y constante. Ojalá coincidamos en otras partidas porque es un placer leerte.
Un abrazo!

PD: El positivo es por su personaje Tomas en la partida Big Brother Umbria.
 

14/02/2016, 13:14
Cargando editor

Me encanta sumar un positivo más a tu tablón. ¡Deberías tener como 300 positivos o así! Una gran sorpresa también la de Frank, para mí, un jugador de 10.

Dicho esto te lo pongo por tu participación en mi partida de BIG BROTHER UMBRÍA con el concursante Tomás.

Un personaje con una gran evolución, sus tramas han sido geniales, su juego ha sido perfecto y su interés y compromiso inmejorable. Empezaste con reticencias con la mecánica pero supiste amoldarte a la perfección sin desprestigiar a Tomás. De verdad que la evolución de este hizo que se convirtiese en un personaje maravilloso.

Gracias por tu participación en una de mis partidas, ha sido un placer y ojalá coincidamos pronto.

14/02/2016, 09:56
Cargando editor

Positivo por su personaje 'Tomás' en la partida 'Big brother umbría'. Un estratega maligno y malvado que ganó el concurso. Ya sabes primo, te odiaré siempre (Bailad marionetas bailad!!)

No concibo una partida donde no escojais a este tipejo. Is da best in da world! (Y no porque sea mi primo, ya lo descubrireis)

13/02/2016, 01:25
Cargando editor

Positivo por su participación en los Cutrix Freak Song Award.

Premio especial a la “participación Vip”

Ya siento desvirgar tu carisma con esta partida XD

15/07/2015, 21:03
Cargando editor

Gracias, me he divertido mucho leyendo la partida. ¿Habrá segunda edición de la Gala "Miedo a la vida? Seguro que sí, Yeah!

16/07/2015, 01:48