Opiniones sobre Kyrinthae

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kyrinthae. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Kyrinthae por su papel como Mei Hanazawa en la partida "Corpse Party: Rewritten".

Entró nada más empezar, sustituyendo a la jugadora que llevaba a Mei originalmente, ¡y no decepcionó en absoluto! Fue la única jugadora activa que vio morir a su personaje, pero eso no la echó para atrás, ya que siguió roleando en forma de fantasma, ayudando en todo lo que podía a sus compañeros de desventuras. No llegó a terminar la partida ya que se dio de baja por motivos personales, pero aún así llegó casi hasta el final de la aventura roleando de una manera estupenda.

Si algún día decide regresar a esta comunidad, yo no tengo inconveniente ni en recomendarla como jugadora ni en volver a compartir partida con ella :3.

29/03/2018, 23:34
Cargando editor

Positivo por su personaje de Mei en “Corpse Party”.

Nuestra parte en la partida terminó hará un año, pero hasta ahora no ha finalizado la partida. Es una lástima porque al parecer no se conecta desde hace más de un año, pero yo le dejo un positivo porque se lo merece igualmente^^

Pues es una gran jugadora, participativa y con buena narración. Y aunque su personaje acabase sucumbiendo al colegio maldito, su espíritu siguió ayudándome para que Sayuri pudiese salir del colegio.

Mi personaje y el suyo congeniaron mucho (y eso que el mío era muy antisocial xD) y me lo pasé muy bien con ella ;)

Estés donde estés, un abrazo y que todo te vaya muy bien!^^

28/03/2018, 13:28