Opiniones sobre Eynor_Clive

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Eynor_Clive. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por "el Tao Zumbao" Ikki Shio en las dos versiones de "The True Ruler" que ha jugado. La clase de maestro lo suficientemente desequilibrado para coger personajes de cualquier tipo como alumno, ¿una maga? Al carrito. ¿Mentalistas? Póngame 17.

Personaje con sus puntos tanto serios como cómicos, siendo uno de los personajes que más juego daban y con posts más que correctos.

Espero que nos veamos en otra y, a ser posible, que yo lleve un personaje que hable más que una silla jajaja

08/09/2018, 23:36
Cargando editor

Estoy en un par de partidas que él dirige y en otras como compañeros jugadores, y hasta ahora ha demostrado que siempre se empeña en hacer las cosas bien.
Le pone ganas a sus personajes y a sus partidas, se preocupa por los demás, siempre está de buen humor y tiene una paciencia enorme.

Hasta ahora no ha acabado ninguna partida suya, pero no tengo ganas de esperar a que eso pase, las valoraciones positivas no solo sirven para decir que tal persona es buena para rolear, también levantan un poco el animo de quienes las reciben y les motivan a continuar.

Espero que este perfil pueda permanecer siempre impoluto como está actualmente, porque realmente este tipo no se merece ninguna valoración mala.

28/09/2016, 21:31
Cargando editor
Ganel
 

Gran jugador, que por diferentes motivos personales a tenido que abandonar dos de mis partidas inesperadamente, aún así muy recomendado, gran trato, simpático y responsable. Siempre avisará si sucede cualquier problema y te ayudará en lo que pueda. Buen narrador y jugador, con conocimientos extensos en juegos de Rol. Sin duda repetiría más partidas con él, tanto como de director como de jugador.

A++

26/07/2016, 19:31