Opiniones sobre Gurukkal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gurukkal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gurukkal, te voy a poner un Positivo con toque "neutro" por tu partida "Los Héroes del Tiempo". Espero no te sepa mal, pero es lo que siento realmente. 

Entre en la partida por "reclutamiento", heredando un pj que cogí con gusto, y tras darle un poco de forma para que se amoldase más a mí, iniciamos la andadura, hará casi 5-6 años ya. Durante todo éste tiempo Gurukkal ha sido un DM paciente y bastante constante, llevando la partida adelante como debe de ser, y dando ciertos toques épicos de vez en cuando que le daban salsa a la partida. Personalmente durante mucho tiempo me lo he pasado teta jugando la partida. Como a todos, la vida real (tm) le ha dado para el pelo, y con las partidas largas, se nota más, claro, pero últimamente ha estado muy dejado y ha decidido cortar la partida por lo sano. También he apreciado (es mi percepción) que al parecer tu interés en la partida ha decaído en cuanto los pj's han empezado a hacer cosas que se salían del guión que, creo, tenías pensado, y eso ha terminado de hacerte perder el interés, además del poco tiempo que soy consciente que tienes. Creo que una partida como ésta, con tanta historia detrás, con varios jugadores que han sido comprometidos y constantes, con momentos muy buenos y épicos, no merecía morir así. Ánimo Gurukkal, pero a la próxima, plantéate que si empiezas algo, hay que acabarlo. 

22/03/2021, 21:45
Cargando editor

Positivo por la partida de Wyrd, en la que gestionaba su civilización. Hacía falta gran ambición, ganas de rolear e inventiva para aportar en esta partida y todos los jugadores supieron crear una gran atmósfera de tensión política entre ellos a medida que las fronteras colisionaban, luchaban y cambiaban. Era un ritmo lento pero lleno de exigencias y supo mantener su aportación y creatividad desde los inicios hasta el fin consiguiendo un reino fuertemente militarizado listo para conquistar el reino entero

21/02/2021, 20:20
Cargando editor

Me honra poder ofrecer mi punto positivo a Gurukkal, por su dirección de la partida de Leyenda de los 5 anillos "Los doce pergaminos negros". Sabiendo mantener el interés de los jugadores aun cuando las causas foráneas amenazaban al devenir y continuidad de la partida.

Ha sido un placer poder compartir tiempo y lectura con gente como tú. Enhorabuena y gracias por todo.

23/12/2020, 13:15
Cargando editor

El placer es mutuo, muchas gracias por esa interpretación y buenos post ;)

Nos leemos!

26/12/2020, 07:21
Cargando editor

Positivo por la interpretación de su PJ, Gunnar, en la partida Crónica de la Corona de Cobre , pese al final prematuro de la misma.

Una partida de ambiente denso, el el buen sentido de la palabra, dado que el mal acechaba como una neblina alrededor de los personajes. Un grupo de aventureros intentando realizar un viaje, pese a las influencias malignas que intentan que éste no llegue a buen puerto.

Dentro del grupo, Gunnar, un mercenario poderoso, pero con lacras que intenta que no le afecten ante los demás, lucha con su poderío físico contra aquello que intenta oponerse a su objetivo. Personaje interesante en un mundo peligroso. Muy bien llevado en todos los sentidos.

Un placer compartir partida

04/05/2020, 09:37
Cargando editor

Partida de rolemaster n25 y conseguimos acabarla a pesar de los escollos, el master tiene mi +1

03/02/2020, 09:14
Cargando editor

Muchísimas gracias!! Un placer haber compartido esta partida contigo, espero juguemos alguna más juntos.

Un abrazo!!

03/02/2020, 09:05
Cargando editor

Una extraña aventura, en una extraña torre, en lo que lo más común, era extraño.

 

Eso si, yo quiero una fuente como esa en casa.

 

Un fuerte abrazo, y compartiremos más aventuras.

03/02/2020, 09:04
Cargando editor

Un positivo por su dirección de la partida La Reconquista de Moria, terminada con éxito tras dos años en los que un grupo de enanos de un nivel alto (nivel 25 de Rolemaster no se juega todos los días) intentaron lo imposible: reconquistar su ancestral hogar de las garras de los viles orcos. Y recuperar el legendario Martillo Desintegrador de Durin. Un director con recursos y buen hacer, Gurukkal supo mantener los tiempos y el interés. Cuando tuvo que cambiar su idea original de partida, lo hizo con un buen criterio en mi opinión. Un director serio y responsable que se merece este positivo sin duda.

02/02/2020, 18:02
Cargando editor

Muchísimas gracias!! Un placer haber compartido esta partida contigo, espero juguemos alguna más juntos.

Un abrazo!!

03/02/2020, 04:35
Cargando editor

Un positivo a Gurukkal por su interpretación del gigantesco Gunnar en la malograda Crónica de la Corona de Cobre. Es una verdadera lástima que el director se haya esfumado sin previo aviso, porque nuestros respectivos personajes estaban empezando a desarrollar una relación muy bonita. Gurukkal ha demostrado en todo momento ser un jugador constante, muy involucrado (sugiriendo escenas paralelas de desarrollo de personajes) y con una gran capacidad descriptiva y expresiva. Su personaje sorprendía por alejarse del tópico del bárbaro descerebrado, mostrando una sensibilidad inusual e incluso accediendo a aprender poesía ^^. Total, que me ha encantado coincidir contigo, y estoy convencido de que no será la última vez. ¡Un abrazo, compañero!

19/08/2019, 17:02
Cargando editor

Muchas gracias compañero!!

Un placer haber compartido este viaje contigo. Y, como bien dices, espero que no sea el último.

Un fuerte abrazo!!

19/08/2019, 17:31
Cargando editor
Ambar
 

Don Juan Francisco, la gente podía decir que era un mendigo y un teporocho, pero yo siempre veía en él al médico que decía haber sido.  Me encantaba cómo reflejaba en sus posts un hablar pausado, una reflexión de hombros encogidos.  Su descripción de los pequeños detalles en los lugares donde estábamos me hicieron ver en esta aventura de Aquelarre las orillas con barro, las tapias rotas.  Le puso un realismo, y una reflexión que son de buen teatro.  Lo extrañé en la última parte en que como que se nos fué, pero sus misterios habría querido ir a resolver él solo.  Con el master y el resto de mis compis, fui una umbriana feliz de estar jugando y jugando y el tiempo se me fue volando, en estos ¿meses?  Carambas.  Buen camino (y no se beba toda esa botella, eh?) 

11/06/2016, 16:13
Cargando editor

Por su interpretación de Juan Francisco, un mendigo borrachín y misógino, en la partida El retorno de Abel. Ha tenido un ritmo de posteo constante, buen rollo en todo momento y sin el la trama no se podría haber resuelto:)

18/04/2016, 22:39
Cargando editor

He tenido el privilegio de compartir con Gurukkal un buen número de partidas en mesa y me inició en el rol por web. Qué puedo decir, gran jugador, máster y persona. Un crack!

27/02/2016, 03:36
Cargando editor

Muchas gracias Caerbannog!! Sólo espero que esta afición que tenemos dure muchos años y la compartamos juntos.

27/02/2016, 10:42