Opiniones sobre Arioone

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arioone. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

A veces surgen cuestiones que nos impiden continuar con una determinada partida, pero no por ello creo que debería dejarse pasar sin destacar la enorme interpretación que este jugador hizo en NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias a los mandos de Spider Jerusalem, a mi parecer, uno de los personajes más complejos y dificiles de llevar en esta multitudinaria partida de más de 25 pjs, en los que ha destacado y convertido a ese pelón lleno de odio en uno de mis favoritos personales desde el día uno con su humor negro y ácido. 

Fue el segundo al mando del equipo Delta, aunque la mayor parte del tiempo era quien realmente llevaba el mando total por delegación, probablemente por su gran capacidad para dirigir y hacer presencia ante tantos miembros jugadores en su equipo. En lo personal, nuestros personajes eran rivales y las interacciones que mantuvimos se me hicieron de las más entretenidas y divertidas en lo que va de la partida, hubo momentos de muchísima tensión y asperezas on-roll, pero risas en off no faltaron lo cual es siempre genial. 

En síntesis, jugador totalmente recomendado.

PD: pobre del diablo que le toque cubrir tu vacancia, le has dejado la vara muy alta. ¡Hasta la próxima! ^^/

01/01/2023, 18:41
Cargando editor

Positivo para Arioone por su participación en La Compañia Negra 3: Tierra de Sombras.

He disfrutado mucho de ambos personajes que ha llevado en la partida. De Matador algo menos por su fin prematuro, pero aunque breve fue muy intensa, porque en su locura asesina le metió un crítico al pobre Sabueso que pasaba por allí y casi le cortó la cabeza xD.

Con Gobaldet en cambio sí he tenido la suerte de poder interactuar. Me parece que lo ha hecho genial: un sencillo aldeano de Nidal, temeroso muchas veces, valiente en otras, que se ha visto de repente reclutado como soldado de una compañía mercenaria extranjera. Un tronco que poco a poco se irá tallando para transformarse en la figura de un soldado con paciencia, trabajo duro y mucho dolor.

Todo un placer, Arioone. Espero que volvamos a coincidir pronto en otra partida.

Un saludo :)

12/10/2021, 08:53
Cargando editor

Positivo para Arioone por doble interpretación en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Con Matador, que duró poco para gusto de todos, pero ejemplo de cómo morir en una llamarada de gloria. Y con Gobaldet, materia prima sin usar, un personaje civil transformado por las necesidades en un proyecto de soldado. Me ha gustado cómo lo ha llevado, sus interacciones, su actitud... al margen de su constancia y demás buen hacer, que casi ya se presuponen o si no, no tendría este positivo. Muy buen trabajo. Muy bueno.

Un placer haber coincidido contigo, Arioone. Nos vemos.

Equis

15/07/2021, 15:18
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de diecinueve meses "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras", en la que interpretó primero al salvaje Matador hasta su desafortunada muerte en la peligrosa misión conocida como "la Seldochura", y después al estoico carpintero Gobaldet, del pueblo de Verdín.

Dos Personajes muy distintos y muy bien interpretados ambos. Además demostró la inusual constancia y entereza de continuar en la partida con un segundo Personaje, sin importarle que fuera más débil (porque en ese momento no había disponible nadie que ya fuera de la Compañía) y tener que elaborarlo y desarrollarlo prácticamente desde cero.

Muy bien jugado.

07/07/2021, 20:27
Cargando editor

Espera, espera..... ¿Que no tienes ningún positivo?¿Voy a desvirgarte? Entonces tendré que hacerlo bien.

Muy merecido positivo para este jugador por la partida de cyberpunk "The Beginning". Su interpretación de Jax Specter fue brillante aunque el tiempo en la vida real le jugara malas pasadas a la hora de poder coordinar el juego.

Y no solo le cogería gustoso otra vez por su interpretación, sino por la vida y la personalidad que les da a sus personajes amoldándose a todo y a todos con gran habilidad. Un gran jugador que merece ser tenido en cuenta.

Serás bienvenido a mis partidas siempre :)

13/09/2020, 12:03
Cargando editor

No puedo creer que no respondí a esto, pensé que sí lo había hecho.

No te puedo describir con líneas lo genial que fue ese One-shot con el que me inicié oficialmente en Cyberpunk. Gracias por una buena partida. Jugaría gustoso cualquier cosa que decidas dirigir.

12/04/2021, 04:00