Opiniones sobre Anica

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anica. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La primera". Al final se nos torció un poco, pero fue muy divertida. Katar tenía una personalidad muy característica y era muy divertido leer tus posts.

Con suerte nos cruzaremos de nuevo. ¡Abrazos!

10/02/2016, 22:09
Cargando editor

Aunque aquí haya un registro, ésto es un DOBLE POSITIVO (¡Sí, dos!) por las partidas de la segunda entrega "La última de los vuestros" y la entrega final "La primera", ambas de la misma trilogía.

Lo cierto es que no puse el que debía con la segunda entrega porque creí que ya la había puesto (soy un despiste, shame on me).

Anica ha sido siempre una jugadora muy constante y muy atenta a todo el desarrollo de la trama. Ha sido muy fiel a su personaje y coherente con él, cosa que no siempre se encuentra por aquí.

Propensa al buen rollo y al buen ambiente, queda entonces ¡recomendada!

10/02/2016, 21:32
Cargando editor
Mara
 

Pero bueno que pocos positivos con lo gran jugadoras que eres!!! nada pues te pongo uno ahora mismo :D

Super positivo por Katar en la partida. La primera.

Es el pj con quien mas escenas comparti en esa partida y la verdad es que fue muy divertida. Siempre muy entusiasta y posteando a una velocidad de vértigo. A veces demasiada XDD pero siempre respetando el turno ;)

Yo desde luego la recomendaría para cualquier partida. Ademas de hacer unos post divertido y elaborados.

Un beso nos vemos por Umbria

09/02/2016, 15:39
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Positivo más que merecido por su participación en la partida, con su personaje ha sorprendido ya que era un personaje fresco con una gran personalidad y que sin duda ha dado un buen punto de vista algo diferente del que tenían los demás para la partida. Con sus personalidad, su convicción de no usar los poderes pero de ser muy útil ha creado un personaje interesante y comprometido, su pelea con otro de los personajes ha dado mucho juego y ambas han sabido hacer que la relación evolucione y no estancarse en la pelea lo cual es muy positivo para la partida y la evolución de los personaje.

Como jugadora una jugadora de diez, comprometida con la partida, que no busca malos rollos, más bien todo lo contrario y muy agradable al trato, de los jugadores que deseas encontrarte por la comunidad, sin duda una gran jugadora que no defraudara

24/09/2015, 00:45