Opiniones sobre Erevan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Erevan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación como  Ramiro de Cangas en la partida de aquelarre "el monasterio".

Entró como sustituto y cumplió con creces, suya fue la mejor idea que de haberla seguido habría sido clave para resolver la aventura. Por qué no siguió su instinto es algo que asumo como mi culpa por echarle al abad encima.

Un placer tenerle, constante y comprometido con la partida. Espero volver a coincidir con el.

17/04/2018, 02:51
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Acritud" de Eclipse Phase. La partida no ha llegado a buen puerto por causas ajenas a Erevan, a quien agradezco su gran compromiso con la partida.

18/01/2018, 20:21
Cargando editor

Un Máster ejemplar. Ayuda con las fichas, da ideas para las tramas y entiende los retrasos por motivos laborales. 10/10

20/02/2017, 21:58
Cargando editor

Positivo por la esmerada interpretación de Nicómedes Ha-Levi en Las palabras de Ana. De nuevo ha sido un placer contar contigo.

Un jugador altamente recomendable.

18/01/2017, 16:54
Cargando editor

Por su participación en la partida "El Niño" de aquelarre. Interpretó a un cazador con remilgos a causar muerte y destrucción de buen corazón que acabó ayudando a una "dama" en apuros y a un ser de otro mundo antes que verse involucrado en los asuntos de su "amigo" del alma. Ha sido un auténtico placer tenerlo como jugador, comprometido con la partida desde el primer día hasta el último.

Espero que volvámos a coincidir, saludos!!! :D

07/09/2016, 12:00
Cargando editor

Me añado al Positivo de Fenris en lo que a la interpretación del médico Nicomedes (maestro de mi PJ) en la partida de Aquelarre "El lobo y la oveja".

Hay Jugadores que simplemente nos dedicamos a Jugar la partida planteada; Erevan, en cambio, la mejora y explota con aportaciones de sumo y cuidado interés añadiendo unos matices al juego que lo hacen simplemente espectacular. Un placer Jugar contigo!!! ;)

22/06/2016, 17:19
Cargando editor

Positivazo por la interpretación del médico judío Nicómedes Ha-Levi en El lobo y la oveja  (aventura de La danza macabra, de Aquelarre) que ha sido sencillamente espectacular. Un derroche de creatividad y de estilo. Ha sacado el máximo partido a Aquelarre escribiendo en un castellano antiguo de alto nivel. Me ha facilitado la labor como director al crear un personaje que encajaba estupendamente en la ambientación y la aventura, un médico obsesionado con combatir la peste negra que acababa de asolar Europa. Ha desarrollado un cuidado vínculo con su aprendiz. En fin, una gozada de jugador.

Muchas gracias por participar y hacer de la partida una experiencia tan satisfactoria.

Te espero en la siguiente.

15/06/2016, 17:54
Cargando editor

Positivo por su intervención en la partida "El Lobo" de Aquelarre. Interpretando a Teolfo el cazador ha llevado muy bien su personaje, de manera coherente y decidida. Tras varias penurias, logró sobrevivir la los peligros del bosque.

Un saludo!

15/04/2016, 11:31
Cargando editor

Otro carisma que inaguro con gran satisfacción. con un merecido positivo por su personaje de Teolfo en la partida "El Lobo" de Orthanc. Al final Prudencio acabó aprendiéndose tu nombre. Jajaja.

Lo cierto es que me encantó la química que se estableció entre los tres personajes que jugamos esta partida.

Además, demostraste ser un jugador comprometido con la partida, cumpliendo en todo caso con el rimo de posteo, que no siempre es fácil cuando es de ritmo alto y menos aún con mucha iniciativa en la partida y posteos bien trabajados.

Lo recomiendo como jugador, sin duda alguna. Espero que nos veamos pronto en otra partida. Un saludo.

12/04/2016, 00:04