Opiniones sobre Uldin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Uldin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida: Aventuras en Basuralandia

Personaje: Daniel

La partida no llego a su fin, pero por culpa mia principalmente, debido a distintas circunstancias tuve que abandonar. Sin embargo, eso no quita el hecho de que sea un jugador excelente, con mucha iniciativa para actuar con su personaje y explorar el mundo que se le plantea, a ratos, se sentía como estar viendo una serie, se podía seguir escribiendo con una fluidez muy grata. Sus mensajes son bien redactados, dan mucho juego para avanzar la historia, honestamente fue el mejor jugador que se podría haber pedido para aquella historia. 

Espero coincidir nuevamente contigo a futuro, ya sea de master, jugadora o compañera en alguna partida. ¡Saludos!

16/08/2021, 22:57
Cargando editor
Rowen
 

Fui su Máster en la partida "La Habitación de la perversión" y superó con creces las ya de por sí altas expectativas que puse en su persona, pues lo conocía previamente como compañero.

Totalmente implicado en el papel y una muy buena redacción. Espero seguir compartiendo experiencias futuras con él.

29/11/2016, 15:26