Opiniones sobre Netus

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Netus. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Queria añadir esta opinión positiva para Netus por si personaje de Nerea en la partida Fusion inminente de Kamikaze.

su forma de escribir y la personalidad de su personaje y como lo interpretaba me encanto, despues de mas de un año en la partida fue una pena que nos dejara, no dudeis si se ofrece para jugar en vuestras partidas.

05/10/2020, 07:53
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Netus por su interpretación de Nerea en la partida Fusión Inminente, dirigida por Kamikaze.

No es muy común que reparta positivos a usuarios que dejan partidas porque no suele hacerse, pero en el caso de Netus creo que es una jugadora más que merecedora de recibir este positivo. Interpretó a Nerea, una joven camarera con el poder de tener visiones del pasado o del futuro a través del tacto. Siempre fue una muchacha sencilla, que aportaba mucho sin necesidad de acaparar protagonismo y que tenía unas grandes ocurrencias para ayudar con sus poderes, y que se mantenía apartada en las peleas al no tener habilidades combativas como los otros PJs metahumanos. Fue Nerea la que le dio la motivación a mi personaje para unirse al grupo de metahumanos protagonistas y más tarde fue Nerea la que le ayudó a salir de una sala en la que ella había visto que mi personaje y otro provocaban que el edificio en el que estaban se viniera abajo.

Nerea era un personaje con una personalidad muy bien definida, posts ocurrentes y bien escritos. Cuando el personaje acabó muriendo trágicamente a causa del abandono de Netus por causas mayores, fue un auténtico mazazo para todos los personajes de la escena, y todos reaccionaron a ello, de forma bastante vívida. Considero que si cuando un personaje muere consigue crear rabia, tristeza, dolor e impotencia en todos sus compañeros, es porque el personaje había sido muy bien interpretado. Debido a esto, creo que este positivo es más que merecido.

27/02/2020, 22:26
Cargando editor

Gran jugador, al que le encanta rolear sus acciones y buscar aspectos interesantes a su personaje. Ofrece turnos originales, buscando alternativas y crear situaciones sorprendentes para todos, lo que enriquece el juego y te mantiene atento a qué va hacer a continuación.

Un placer haberlo tenido en mi partida cyberpunk.

17/02/2020, 11:32
Cargando editor

Carisma positivo a Netus por su participación en varias de mis partidas las cuales, por desgracia, no pudo completar. Mayormente por mi culpa, ha tenido que abandonar antes de tiempo, pero aún así ha sido una experiencia maravillosa tenerlo como jugador. Siempre ha sido responsable y, cuando no ha podido, ha expuesto unos motivos validos para sus faltas.

Es alguien que se mete en sus personajes y disfruta de la compañia de otros jugadores, buscando el buen ambiente entre todos. Con personajes interesantes que valen la pena ver desarrollar durante la partida.

Sin duda, un jugador recomendado.

07/08/2019, 17:05
Cargando editor

Partida: Tinieblas de Gaia

Esta vez no vengo a elogiar uno de los personajes de Netus, sino su propia labor como Máster. ¿Qué decir? Todas las virtudes que tiene en crear personajes interesantes, las posee también como director, multiplicadas. No solo es que narre bien, es que la ciudad en sí parece estar viva. Cada PNJ tiene su carácter y su trasfondo, lo que, como cualquiera que ha mastereado sabe, tiene un notable grado de complicación. Sumado a todo esto, su constancia, mucho mayor que la mía, de hecho, que es digna de enviar para alguien que está manteniendo su nivel al postear.

En definitiva: jugad partidas de Netus. No os vais a arrepentir.

17/06/2019, 22:35
Cargando editor

La verdad es que yo también tendría que haber dejado este positivo pero pensé que tal vez no debía por no llegar a terminar las dos partidas en las que estábamos xD

Positivo más que merecido por Last Age y Tensei Shitara Element!!

Por más que no pude terminar ambas partidas por otras cuestiones que no vienen al caso, tengo que decir que Netus siempre ha sido un excelente jugador en ambas (en una incluso tuvo que soportar las locuras de mi pj xDDD). Tienes mucha razón, debido al tiempo que jugamos juntos, es más que posible obtener una opinión como jugadores =P

No soy muy de hacer éstas cosas de carisma, principalmente porque me cuesta eso de "evaluar" a alguien pero considero que eres un magnífico jugador, no sólo por mantener siempre el ritmo, sino también por tus excelentes posts, e incluso las ideas que proponías con, por ejemplo, tu personaje en Tensei Shitara Element (donde nuestra probabilidad de supervivencia era bastante reducida xD).

Tus posts siempre fueron muy bien desarrollados y pensados, y resultaba interesante leerlos, y no consistían de sólo tres líneas que es algo que detesto xDD sino que mostrabas la mentalidad de tus pjs, lo que sentía en el momento, que es algo que me encanta en un jugador.

La verdad es que espero verte en alguna otra partida, ésta vez como corresponde, que tus personajes suelen ser muy enriquecedores. Un jugador muy recomendado de mi parte y que no debería de defraudar para nada, en especial con el cumplimiento de los ritmos y los posts. (Además, su comerciante-espadachina era muy adorable x3)

 

04/04/2019, 13:54
Cargando editor

Sé que tardo bastante en ponerle un positivo a esta usuaria, pero al tenerla como compañera en varias partidas pues... tampoco quiero ponerle un positivo diferente por cada partida. Aunque la verdad, bien se lo merece. Siempre activa, metiéndose en el pellejo de su personaje y sin dudar meter la pulla por detrás si así es necesario.

Este positivo va por dos personajes diferentes en dos partidas en las que coincidimos

1º- Mary Craven en Hunter x Hunter: La Prueba Genética

Un personaje con un gran trasfondo y que aunque parecía un personaje completamente de combate, se las apañó perfectamente para traicionar a la peña y salirse con la suya. Amenazando a unos, convenciendo a otros y apelando a diversos sentidos de los últimos. Personaje carismático donde los puedas encontrar.

2º- Lilieth Lilh en las dos versiones de True Rulers

La prueba viva de que un personaje puede evolucionar psicológicamente en una partida de cierta duración. Desde que un viejo maestro coge a una chiquilla tímida que no sabe qué demonios hacer con su vida y le tiene miedo a absolutamente todo hasta, poco a poco, trasformarse en alguien capaz de hacer sus propias cosas y oponerse a las decisiones y temas que pensaba que estaban mal  (al principio se cortaba y solo pensaba las cosas, sin decirlas en voz alta)... Una evolución memorable de la que he sido testigo y en la cual ha dado gusto formar parte en su historia como su "teórico" maestro.

13/09/2018, 22:10
Cargando editor
Lucho
 

No puedo creer que esté pasando por acá después de TANTO tiempo o.o Estaba seguro de que había puesto el positivo x_x Pero bueno, mejor tarde que nunca xD

Positivo por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética

Netus ha interpretado a Mary Craven, una rubia despampanante con un rifle gigante y pechos igual de grandes. Lo único pequeño en su PJ era la ropa x'D

Sin embargo, pese a todo, aprovechó el sex appeal de su PJ y la personalidad de sus compañeros para "traicionarlos" y salir impune :) Ha sido una jugada maestra, una que no me esperaba, y que Netus respetuosamente preguntó si sería posible hacerla, para no joder los planes del máster. Le permití hacerlo porque intuía que aquello acarrearía sus cosas, Y VAYA QUE LO HIZO!

La difamada Mary no es solo llamativa por ser una carismática y sensual estafadora, claro que no... Netus ha llevado un personaje con un trasfondo profundo y que a mí me gustó bastante, además que era una experta tiradora, habiendo salvado el culo de un grupo grande de PJ's de mi "Némesis" de la partida DOS veces.

Sus disparos precisos y sus tácticas de juego le mantuvieron con vida hasta que el capricho del azar decidió terminar con su PJ.

Jamás ha faltado al ritmo, e incluso intentó crearse nuevos PJ's para continuar la partida, pero viéndose falto de tiempo, me avisó que ya no podría continuar y me pidió disculpar :D Es un gran tipo, un jugador astuto, inteligente, entretenido, que mete sabor a la partida si se le permite y que jamás ha faltado el respeto al máster o sus compañeros (aunque los haya traicionado y casi les haya cagado el examen de cazador x'D)

Netus es un jugador más que recomendado para cualquier partida :) Siempre cumple con los tiempos y la calidad de sus post es más que excelente :D

Espero podamos coincidir nuevamente en alguna partida, como jugadores o cómo máster y jugador (me gustaría probar alguna partida tuya algún día xD)

Un abrazo :D

03/04/2018, 11:13
Cargando editor
Netus
 

En primer lugar, gracias por el positivo. He disfrutado muchísimo con la partida y, de hecho, sigo haciendo leyendo lo que ocurre. Lamente profundamente no poder reengancharme a la partida con otro personaje por falta de tiempo, pero fue acertado ya que estuve bastante ocupado y no podría haber mantenido el ritmo.

Me quedo con el grato recuerdo de morir de un solo golpe quintuplicando mis PV totales y... provocados por en parte por mi (Creo que ha sido el mayo KO que he recibido en una partida de rol jajaja) Lo dicho, no juguéis con la electricidad niños, podéis acabar convertidos en cenizas.

En definitiva, un placer jugar contigo Lucho, lo he disfrutado muchísimo y espero que nos veamos en otra partida por Umbria.

10/04/2018, 14:54
Cargando editor

Podría parecer extraño que de todas las almas cibernéticas de Umbría me encuentre yo y nadie más que yo aquí. Netus llevó a un interesante personaje como Mary "Calamity" Craver en la partida "Hunter X Hunter: La Prueba Genética" dirigida por Lucho. Sin ella no habría sido lo mismo, desde rajarle el estómago a mi PJ con un balazo o sus repetidas traiciones como lo del lobo, justificadas (¿o no? nunca sabremos, temo) que daban aderezo al show, ciertamente, a una historia que necesita sus antagonistas relativos por lo demás. No sé qué más decir porque, bueno, es lo que es. ¡Gracias por haber participado!

02/03/2018, 01:05
Cargando editor
Netus
 

Gracias por el positivo, lamento el balazo en el estomago, pero como excusa diré que... ¡Te tiraste hacia la trayectoria de la bala! Me encanto compartir partida contigo y, aunque nuestros personajes disfrutaran poco tiempo juntos, he decir que fueron realmente intensos.

Una vez mas, gracias por el positivo y espero verte en alguna otra partida!

10/04/2018, 14:42
Cargando editor

Vamos a poner un segundo positivo en esta ficha que debería tener más, bastantes más. Es un poco adelantarme a los acontecimientos, porque ambas partidas por las que se lo pongo aún están a medias, ya pondré más adelante un segundo positivo cuando se completen (cada positivo por dos medias partidas, seems legit xD).

Positivo por las partidas The True Rulers y Hunter x Hunter: La prueba genética. En ambas partidas lleva personajes notablemente distintos, y tanto así es la relación de nuestros personajes, aunque en ambos casos hay que destacar sus extensos y cuidados posts, su genial interpretación de dichos PJ's, y también el mantener el buen rollo en el off topic.

Recomiendo muy mucho a Netus en vuestras partidas.

08/09/2017, 17:15
Cargando editor
Netus
 

Ante todo, gracias.

Me alegro que hayas (y estés) disfrutando tanto como yo con las partidas que estamos compartiendo. Agradezco este punto de carisma y espero que podamos seguir viéndonos por umbría. ¡Un saludo!

08/10/2017, 12:16
Cargando editor

Positivo por ser una persona muy positiva :)

Como jugadora, muy comprometida, activa y con personajes muy memorables (a dia de hoy sigo recordando mas el nombre de su primer pj conmigo que el suyo XD )

Como Master, pues en vias de descubrirlo, pero tengo la seguridad de que no va a decepcionar ;)

En resumen: Si quieres a un jugador activo, con buena escritura o un master bueno, lo has encontrado ;)

30/04/2017, 18:05