Opiniones sobre Gurach

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gurach. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Un año más tarde para un más que merecido positivo. No tengo perdón :O

 

Positivo por su participación en la partida de 7º Mar “En Terreno Peligroso” con Pierre. Sin el preciado doctor no habríamos avanzado ni la mitad de rápido de lo que hicimos, que no es ni la mitad de rápido de lo que nos habría gustado XD Un miembro imprescindible del grupo con salidas hilarantes.

 

Un buen ritmo de posteo, buen humor y compañerismo. Un jugador muy recomendable :)

01/08/2018, 23:28
Cargando editor

Positivo por Damián, semiorco explorador, uno con las sombras, cuyos ojos eran esmeraldas, en la partida "El cofre del bosque muerto".

Comprometido con la partida, buen ritmo y buenos posts.

Jugador muy recomendable. Espero que coincidamos más veces.

 

31/08/2017, 19:55
Cargando editor

Merecido positivo por haber interpretado al medico montaignés Pierre Belain en la partida [7º Mar] En terreno peligroso que se jugó entre Marzo y Agosto de 2017.

Ha cumplido en todo momento con el ritmo (y lo ha superado de forma regular permitiendo avanzar a la partida con más soltura) y ha aportado posts adecuados (de hecho inculos reconozco que con algunas de las salidas del Dr Belain me he reido a carcajada limpia) así como ha dominado rapidamente el sistema.

Jugador muy recomendable con el que espero volver a coincidir.

18/08/2017, 13:19
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Gardi en La forja olvidada, una gran interpretación de su personaje, que consiguió salvar al grupo gracias a su preciada cuerda.

Gran jugador que cumple todos los turnos, siempre dispuesto, muy recomendable.

Nos vemos en la 2º parte de la partida ;)

05/02/2017, 19:14
Cargando editor

Muchas gracias master, como ya dije es un placer compartir partida contigo y espero que muchas mas, me encanta como diriges y eso es mucho para mi.

Como siempre es un placer 

05/02/2017, 19:33
Cargando editor

Positivo al canto por tu interpretación de Tognus en la partida ¿Cómo matar a la Muerte y no morir en el intento?

El enano fue un personaje heroico y a la vez entrañable en toda la partida, dispuesto a arriesgarse por los demás y muy agradecido. Hay arquetipos de los que uno nunca se cansa.

En cuanto consigas pulir un poco la ortografía y el estilo, jugador de sobresaliente ;)

08/01/2017, 23:50
Cargando editor

Estreno el casillero de Gurach con este positivo por su desempeño en ¿Cómo matar a la muerte y no morir en el intento? Ha sido un gran compañero dentro y fuera del roleo. A destacar las emotivas escenas de interacción que se ha sacado de la manga... ¡con un guerrero enano!

Un placer haber jugado con él.

08/01/2017, 20:11