Opiniones sobre Sombrahide

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sombrahide. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Corruption of Champions: El fin de la corrupción?

Uno de los mejores DM de Umbría. Tuve el placer de ser master de una partida junto con él, y fueron años en los que aprendí un montón sobre como manejar una partida y lecciones invaluables sobre como dirigir. Como master es accesible y asegura un buen ambiente en cualquier partida. Fue un honor dirigir junto a él, y sé que cualquier player que dirija lo pasará igual de bien.

04/10/2023, 23:54
Cargando editor

 Este positivo se lo dejo por la partida Corruption of the champios: El fin de la Corrupción?.

 Que puedo decir, como narrador principal de la misma he quedado asombrado por lo bien que ha adaptado el mundo del videojuego al sistema de D&D 5e. Teniendo así una gran manejo de los personajes canon de la misma que hace muy entretenido interactuar con ellos.

 Ha sido un narrador muy flexible que en ningún momento me ha hecho sentir restringido en la partida, algo que siempre he sentido en otras donde se usa el mismo sistema. Su velocidad de posteo es excelente y sabe como poner situaciones entretenidas.

 Narrador mas que recomendado para aquellos que vean una partida suya y si le pone tanto cariño como narrador a una partida, doy fe que pondrá el mismo cariño como jugador.

07/03/2023, 05:58
Cargando editor

Y finalmente dejo aquí otro positivo (esta vez justo a tiempo) por su interpretación de Suigin Shita en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

† Suigin Shita †

Suigin Shita la "Ultimate Diplomat", aunque fuera asesinada en mitad de la partida, el legado que esta fue llevado hasta el final, e hizo cierto renombre dentro de la partida, con un desarrollo de personaje loable, pues empezando como una de las "villanas" rápidamente se convirtió en una de las que más lucharon por liberar la Isla del control del malvado Akemi Eiji.

Y en caso de que alguien leyendo esto no sepa quién es Sombrahide, que lea el otro positivos que he dejado por aquí... Y si eso no es suficiente, ¡El resto de ellos!. Se puede decir más alto pero no más claro.

¡Sombrahide es genial!

04/12/2022, 22:50
Cargando editor

Aquí dejo un gran positivo (con retraso) por su interpretacion de Tafuna Iwa en la partida de Danganronpa: Des-Esperanza

Tafuna Iwa

Tafuna Iwa es la "Ultimate Endurance" una muchacha con gran capacidad para resistir golpes, cortes, punzadas... un auténtico portento de la naturaleza. Por desgracia esta muchacha murió en pos de salvar a sus compañeros del derrumbe de la Academia Pico de Esperanza, logrando su cometido, esta se conritió en una martir y las impresiones que dejó en el resto de los jugadores y personajes aún perduran a día de hoy.

Sombrahide es capaz de crear personajes únicos y memorables, interprentándolos a la perfección a la par que deja unos grandes momentos y comentarios en su paso por las partidas. Tenerlo de jugador siempre es una gran noticia, pues con Sombrahide SIEMPRE hay calidad.

04/12/2022, 22:46
Cargando editor
Yurei
 
Carné Umbriano nº847

Se lo debía de hace tiempo. Técnicamente la partida (Corruption of Champions: El fin de la corrupcion) no está acabada, pero empezó en el 01/06/2019 y aún sigue. Yo creo que con eso solo ya merece el positivo XD

Pero es que además lo hacen bien ^^

Como son dos masters y no se cual lleva el que, pues le doy el mismo positivo a ambos :P os os pongáis celosos. Besos!

13/01/2022, 12:21
Cargando editor

Positivo por Espada sagrada - una nueva esperanza (+18)

Ha sido un jugador muy responsable y activo en mi partida. Yo creo que ha podido usar bien al PJ y se ha ajustado bien a un sistema bastante malo que le hice jugar.

Espero que pueda seguir jugando asi en futuras partidas.

03/11/2020, 00:09
Cargando editor

 Positivo para Sombrahide por su interpretación de Tafuna Iwa en la partida Danganronpa: Des-Esperanza. La adorable y no tan inocente Tafuna fue uno de los personajes más icónicos de esta entrega de Danganronpa. Su noble sacrificio al final y la fijación que tenía con Tsumiko fueron aspectos muy interesantes del personaje; que fueron muy bien abordados por el usuario.

 Espero coincidir nuevamente.

01/03/2020, 09:15
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo Agus ^^

Sin duda fue entretenido llevar a Tafuna, sobretodo en la parte final de la partida cuando nuestros personajes ya habian tenido su desarrollo, en verdad que en la nueva partida nos podamos divertir igual :D

07/03/2020, 01:03