Opiniones sobre Dama Duende

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dama Duende. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Ya van dos! Éste es por tu participación en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.1: Residuos del Dolor, interpretando a Yzlín. Medusa y luego humana bruja.

Desgraciadamente no pudo llegar hasta el final de la partida (casi, estuvo muy cerca), pero fue una gran jugadora el tiempo que estuvo, sus turnos son caóticos pero coherentes con la trama.

Jugadora imprevisible (mataste al único mago dispuesto a leeros el futuro y avisaros de vuestros peligros, pero bien, con un par jeje), con grandes dosis de creatividad y coherencia (dentro de la locura de su personaje). Interpreta bien al personaje y espero volver a leerte en la próxima.

¡Nos leemos!

28/01/2020, 18:16
Cargando editor

Apostaste por introducirte en una partida ya empezada para debutar en el foro y descubrí en ti una jugadora de mente activa. Que aplica la lógica sobre una sólida base de interpretación del personaje.

Excelente jugadora que se mantuvo firme hasta el final en Arquitectos de Voluntad: Libro 1-Planes Robados.

Un placer tenerte en mis aventuras y gracias por todo.

Jugadora comprometida y recomendable.

11/07/2017, 19:09