Opiniones sobre Mitanthar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mitanthar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Fue el último de Filipinas en una partida en la que todos los otros jugadores (a excepción de un jugador que era amigo personal) nos habían abandonado.

Muchas gracias.

15/07/2017, 11:34
Cargando editor

Positivo para Mitanthar y para su sacerdotisa de Pelor que nos ha salvado el culo a todos una y otra vez. Gran rolero y muy buen trabajador en equipo. En todo momento antepuso los intereses del grupo a los propios y se ciñó estupendamente a su papel, incluso en situaciones en las que parecía que su desinteresado altruismo no era lo que más le convenía. Espero tener la suerte de volver a jugar juntos en otra partida.

09/01/2017, 22:43
Cargando editor

Pues aquí va el segundo positivo que te doy, y bien merecido además por tu interpretación de Helshara en la partida ¿Cómo matar a la Muerte y no morir en el intento?

¿Qué te voy a decir que no sepas? Un lujo contar contigo, ojalá todos los jugadores fueran como tú, tan comprometidos y con tanto espíritu de equipo.

08/01/2017, 23:36
Cargando editor

Un placer haber compartido una aventura contigo, con el angel de luz, que gracias a ti y a tu personaje, hemos podido avanzar en esta partiida en los momentos mas dificiles.
Has conseguido hacer que lo dificil sea facil.
Ojala sigamos coincidiendo en mas partidas

08/01/2017, 21:54
Cargando editor

Es un auténtico placer jugar con él. Como Master ha demostrado ser un rolero entregado, constante, muy dinámico y comprometido con su partida. Muy ameno como narrador y más que correcto desde el punto de vista literario.

10/07/2016, 12:04

Opiniones neutras

Cargando editor
Anium
 

Esta es una opinion Neutra con un ligero regusto negativo(no pongo muchas opiniones pero esta me ha escocido un poco). Creó una partida para personajes epicos(el pentacorón). Muchos le dijeron que estaba un poco loco por la cantidad de trabajo que tenía pero la abrió igualmente. Un més después, con las 3 de las 4 fichas ya hechas dice que es un desproposito por la diferencia de poder y la desaparición de un jugador y cierra la partida de un día para otro. Le hemos hemos dado las opciones de bajar/subir el poder de cada pj para autoregularnos pero ha dicho que la decisión ya estaba tomada.
La partida no ha llegado a empezar y el tiempo ha sido relativamente corto, pero el solo hecho de hacer la ficha nos ha tomado unas cuantas horas a cada jugador.

09/10/2016, 13:27
Cargando editor

Sí, me equivoqué. Siento haberte hecho perder el tiempo. No volverá a pasar.

09/10/2016, 15:09