Opiniones sobre Serendil

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Serendil. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su partida: Boston By Night.

Debo decir que creo que acabé en la partida engañado por Lloyd... ¿o puede que fuera por el propio Serendil? Ya no recuerdo... el caso es que siempre me apuntaré a sus partidas de vampiro...

Normalmente me falta el tiempo... la vida real que me consume todo... pero se curra tanto sus partidas que no hay manera de decirle que no.

Un master muy recomendable.

Muchas gracias!

12/04/2019, 18:57
Cargando editor

Muy buenas, Serendil fue nuestro master en Boston by Night, y la verdad es que estoy satisfecho, tuve la oportunidad de interpretar a dos personajes, e incluso durante una fase, rollo flashback, estuve en la edad oscura, entre monjes, fue todo muy guapo, y se le nota que lo hizo con cariño a la partida.

Como master, es alguien sincero que se compromete y alarga hasta que la partida ya no da para más, aunque creo que era la primera vez que lo cataba, la verdad es que repetiría, por lo que por mi parte, le dejo un merecido positivo, y lo recomiendo en cuando decida hacer una nueva partida.

Un saludo :)

09/04/2019, 21:15
Cargando editor
jjhby
 

En Union City, ha interpretado a un Brujah de forma maravillosa. Ha destacado la manera que su personaje Étienne ha evolucionado desde una forma de ver el mundo a otra completamente diferente modificando a su vez su forma de actuar.

En lo personal, mi personaje se ha llevado bien con el, hasta ser el una de las principales razones que ella tuvo para no abandonar la política activa en la ciudad. El Brujah fue un verdadero amigo para Laila desde su punto de vista. El jugador ha mostrado una calidad de juego soberbia. 

31/03/2019, 01:29
Cargando editor

Fantástica participación de principio a fin en la trilogía "Crónica de Union" de V20 (Gobernadores Oscuros // Sombra Carmesí// Legítimos Herederos) encarnando al iluminado Brujah: Étienne di Dax. 

Muy buen jugador, de los primeros en tener listo todos los requerimientos previos de cada partida, puntual y comprometido. Creo que en todo el tiempo que hemos estado jugando no he tenido que avisarle ni darle un solo toque de atención; eso se agradece mucho como narrador y hace que la partida fluya.

Su personaje ha sido puro carisma y creo que una de las piezas centrales del equipo, pues todos se sentían vinculados a él en un aspecto u otro. Tenía su parte mental y filantrópica, pero también era una salvaje picadora de carne, y lo demostró en varios momentos.

Si los personajes deben ser tridimensionales y evolucionar, éste es el mejor ejemplo que pueda haber. Las inquietudes del brujah fueron cambiando a lo largo de los siglos de forma muy coherente y progresiva hasta llevarlo a un cambio de senda y al final, dejando la ciudad en busca de su propio camino.

Como director fui bastante duro con él, pues le expuse a traiciones y planes truncados des de la primera a la última partida, y supo gestionar cada una de las dificultades y decisiones de manera brillante (desde Shire hasta Fitzpatrick)

Muy contento con su paso por la crónica. Lo recomiendo y espero seguir jugando con él en muchas más partidas.

28/03/2019, 11:41
Cargando editor

Partida Trilogía 'Crónica de Union' (Vampiro: Mascarada V20)

Personaje: Étienne

Probablamente el personaje que más haya evolucionado en su personalidad durante la partida pasando del impaciente brujah que era al principio a la profundidad del conocimiento.

Me ha encantado la personalidad y verlo actuar en la partida, con post de calidad y poniendo sobre la mesa cuestiones importante. Siempre ha tenido una gran sintonía con mi personaje y eso que son de "mundos" diferentes.

Como jugador pronto aumentará la puntuación de carisma pues me ha parecido un jugador comprometido, puntual y de calidad. Ayuando al buen rollo de la partida y sería un buen compañero en cualquier aventura.

08/03/2019, 14:36
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

¡Estrenando el marcador!

 

Positivo por la Primera Parte de la Crónica de Unión: Gobernadores Oscuros (https://www.comunidadumbria.com/partida/cronica-de...)

 

Llevó a Étienne di Dax, el Brujah valiente del grupo y socio comercial del Ventrue; extraños compañeros de “cama” se ven en Unión :D

Siempre el primero en lanzarse a la batalla y dispuesto a mantener la calma, aunque tuvimos (al menos la mayoría XD) la preocupación de no ponerla demasiado a prueba.

 

Estoy deseando ver como evoluciona en su paso a Antiguo “Filosofo” y Brujah “estirado” :D

13/11/2018, 22:35