Opiniones sobre Wyrm

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Wyrm. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por llevar a buen término la siguiente parte de la campaña de los caballeros grises Una espada contra el Caos.

Un año y medio para acabar Una espada contra el Caos (capítulo II). Es tiempo mas que suficiente para recorrer un mundo devastado por el caos, perseguir a un Inquisidor rebelde, descubrir un planeta perdido infestado por una raza de insectos xenomórficos gigantes y terminar en unas instalaciones perdidas por el mechanicus donde estos estaban trasteando con la herejía. Tras esto solo quedaba un apoteósico final donde todas nuestras temores se vieron reforzados, y aun así tras una épica batalla la Fe en el Emperador (no la fe en mi espada que está rota) se vio recompensada. 

En definitiva, una gran historia y un gran master que nos ha sabido conducir hasta el final. Ya sabes que cuentas con Zorael para el capítulo III sobre todo cuando cambie de espada XD

26/07/2020, 14:43
Cargando editor

A un amigo.

 

A un amigo en los momentos de necesidad, a un amigo en los momentos de reir juntos, a un amigo que sabe darte un capón para encarrilarte al buen camino cuando te descantillas sin saberlo, a un amigo que no solo ofrece su amistad, sino también lealtad y compromiso.

 

A un amigo.

09/07/2020, 22:30
Cargando editor

Pero vamos a ver. ¿Qué poca seriedad es esta? Yo venía aquí, con la ilusión de ser el primero en poner el positivo y veo que se me ha adelantado Arkuras. (Lo veo normal, por que me he retrasado un poco) ¿Pero el de ERTY? ¿Qué broma es esta? 

¿Cómo que te lo metió hace tres años? ¡Vaya Fanservice!

Complain Mode: Off.

El caso es que esta persona, es una gran persona. Voy a explicarme mejor, no es la primera partida que me dirige, ni mucho menos, pero sí que es la primera que me dirige en Umbría. Es un máster metódico, le gustan las buenas historias y los personajes bien llevados, más allá de hacer un papel. Es de los que premia la capacidad de acción y la proactividad. Deja un abanico de posibilidades que tú, cómo jugador, puedes seguir, o no, dependiendo de lo enganchado que estés a la historia. Sí entras a balancear los dados, pues lo disfrutarás, si entras a crear un personaje y dejar huella en la historia, lo podrás hacer si te lo curras (y los dados acompañan).

A mi me gusta llamar esto la “Old fashion way”, el rol de antes. Su partida de W40K: “Una espada contra el caos. ha sido una partida en la que la capacidad de investigación, la exploración y la capacidad de los propios jugadores, ha sido igual de determinante que la suerte en los dados. Los que no conozcáis W40K, os diré, que la propia ambientación (La de los caballeros grises, en nuestro caso) no ayuda mucho a hacer una partida de desarrollo e investigación. Pero el buen hacer de este señor, ha dejado una gran historia de la que hemos ido tirando hasta desentrañar el misterio y aplicar la redención, llevando la luz del emperador allí donde se había extinguido.

Un máster más que recomendable.

23/02/2019, 18:57
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida Una espada contra el Caos, tras dos años y medio desde el inicio, esta ha llegado a su fin. Una gran historia, unos grandes personajes, con una puesta en escena digna de los Caballeros Grises y del universo de Warhammer 40k.

Como master, ha sabido llevar bien tanto la parte de suspense e intriga de la aventura, así como la parte de acción. Un master totalmente recomendable, siempre podrá contar conmigo para embarcarme en sus aventuras. 

Un saludo.

19/02/2019, 18:23
Cargando editor

Por una partida que en su día soñé yo con dirigir. 

Por una partida gestionada con eficacia, adornada con música, planos, documentos, imágenes paisajes y de PNJ´s cuidadas y esmeradas.

Por detalles de ambientación y escenografía muy cuidados, hasta el punto del detalle, siendo fiel al sistema, y sin posibilidad de que otras ambientaciones contiguas o paralelas puedan perturbar la historia.

Por conocer el sistema a la perfección y procurar que lo aprendamos, con paciencia, determinación, apoyándola con documentos y esfuerzo propio y por si fuera poco, presentándonos toda esa información en la partida, para que la tengamos a mano, consultemos y disfrutemos de ella.

 

Más que un premio, eso parece un gracias, y hasta cierto punto es eso. Te doy las gracias por haberme permitido disfrutar de un partida que sea tan buena, que sea tan amena, y que está tan bien dirigida.

Sigue así. Quiero jugar más partida bajo tu bota.

17/09/2016, 09:05