Opiniones sobre Thebuilderman

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Thebuilderman. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Rowen
 

Un jugador como ningún otro en Umbría, no hay nadie como él capaz de lo mejor y lo peor en un solo párrafo, capaz de la narración más creativa ante la situación más inverosímil así como del posteo más desorganizado y difícil (o imposible) de leer, pero así son los genios.

A pesar de lo comentado, al menos en mi opinión, sus virtudes superan con creces a sus defectos, ¿quiénes no tenemos defectos como para juzgar los de los demás?.

Sabes que, aunque me cabreara en alguna ocasión por tu escritura, te admiro como jugador y te aprecio como persona, ten por seguro que nuestro caminos se volverán a unir, Élanor ;)

03/12/2016, 19:23
Cargando editor

Había entrado a este mundo en busca de difíciles contrincantes, y aventuras fuera de comprensión, y acabe encontrándome a una criatura bella, a la par de peligrosa, sedienta de poder y ganas de jugar (en sus dominios).

No me lo esperaba, ni de broma, conectar tanto con aquella elfa, y fusionarme entre tanta magia oscura. Buenos momentos he pasado contigo.

Y sobre los defectos… Siempre me pareció más bello un defecto, que un perfecto, da esencia, da sabor… da juego, y en mi caso, produce la locura que tanto quiero llenar a cada ser del planeta, ¿Qué sería la vida sin una pizca de buena locura?

 

Pero, sobre todo, gracias. Eres la mejor. Un beso.

 

 

31/03/2017, 09:53