Opiniones sobre Sofi

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sofi. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su partida de Naufragio donde interpretaba a Eli, una buena partida llena de sorpresas y con una historia intrigante, me hubiera gustado continuarla, pero la vida real es lo primero ^^

Igualmente si vuelves a hacer otra avisa que me apunto :D

28/09/2017, 00:19
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su interpretación de la oficial de comunicaciones de la Excalibur Aleksandra Kuznetzov.
Buena jugadora, participativa, constante, resolutiva y dio el toque amoroso a la aventura anhelando el corazón de un vulcaniano.

Espero coincidir nuevamente con ella.

18/04/2017, 22:16
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes donde interpretó a la ofician de comunicaciones Aleksandra.

Ha sido uno de los personajes con los que más me ha tocado interpretar pues nuestros destinos se han visto unidos en varias ocasiones. Ha sido un placer rolear con ella y ver como nuestros personajes se han ido conociendo y acercando en momentos intensos siempre interrumpidos por la situación o la propia muerte.

Como jugadora Sofía siempre ha sido cumplidora y constante en su ritmo, sus post elaborados me han encantado, sobretodo los de los momentos especialmente intensos donde ha sabido induccir en Aleksandra una gran personalidad fuerte y decidida que tanto me ha gustado. Ha sido un placer hacer tandem con ella.

02/04/2017, 13:13
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes

 Este positivo es por tu rol en la partida con la oficial de comunicaciones Aleksandra Kuznetzov.

Aleksandra es un personaje que nada tiene para envidiar a sus pares televisivos. Es una oficial dedicada, de muy buena narrativa que sabe dar su cuota de sentimientos en situaciones que lo ameritan.

En definitiva es un personaje que balancea el grupo de personajes.

¡No desesperes! Aun quedan dos oportunidades para llegar al frio y recóndito corazón del Vulcano. XD

Chistes fuera quiero dejar constancia de tu puntualidad, buen rollo y dedicación.

¡Hasta la próxima!

01/04/2017, 20:10
Cargando editor

Positivo para nuestra oficial de comunicaciones en Star Trek Orígenes. 

Parecía en todo momento ser una autentica oficial de comunicaciones atenta a cualquier cosa relacionada con su campo y en la que pudiera ayudar.

Un placer jugar contigo y espero que volvamos a encontrarnos.

01/04/2017, 11:10
Cargando editor

En todo momento, Sabe darle tema a las partidas, como también tener buena mano ante los errores. mi experiencia, una maravilla.

16/11/2016, 23:01