Opiniones sobre Pretty Little Psycho

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pretty Little Psycho. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por haber participado en "One Piece - Dawn of a new adventure" como Erika Höffen, y con el que desvirgo el carisma xD

Pese a ser una de las últimas en entrar a la partida mantuvo un ritmo impecable llegando a postear casi al instante en el que le dejaba su respectivo post. Siempre le puso ganas a la partida incluso cuando se vio acompañada por otro pj que solo hacía de lastre pese a que era su compañera de viaje, además ofreció posts detallados y extensos aun siendo una novata por la web.

Por otra parte su pj fue de los más problemáticos (en el buen sentido) pues no le importaba que la situación se complicase bastante si con ello lograba conseguir lo que quería. Además ofreció grandes ideas y siempre se mantuvo consciente de todo lo que sucedía, incluso de los aspectos más simples.

Una gran jugadora más que recomendable.

19/12/2016, 00:25