Opiniones sobre Abdiel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Abdiel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Positivo por su interpretación de Bernini un alocado malkavian que trajo de cabeza a mi personaje, el trastorno de personalidad de su personaje estaba muy bien logrado y reflejado en sus post. Se nota una gran dedicación en la elaboración del personaje y estos post para hacerlos creibles.

Este personaje era el contrapunto al mío creando fricción entre ambos personajes que ha animado algunas escenas.

Como jugador siempre se ha mostrado comprometido y ansioso de participar en la partida cumpliendo hasta el final

04/08/2017, 14:34
Cargando editor

Partida: Hilos invisibles.

Personaje: Rena Hiyane (sustitución).

Abdiel entró para sustituir al jugador original cuando ya dábamos al personaje prácticamente por perdido y vaya si fue un acierto.

Se puso al día enseguida, pegándose una buena panzada de lectura previa. Se mostró siempre como un jugador proactivo, puntual y dispuesto, interesado en la partida, en la trama y en el desarrollo interno de un personaje que no había creado pero al que dio desde el primer día un toque especial, dinámico y profundo al mismo tiempo. 

Me da lástima que terminase apenas unos meses después de que él llegase, pues me habría gustado poder leerlo mucho más y ver cómo terminaba de perfilarse Rena como sensate, pero a la vez me alegro muchísimo de haberlo podido tener como jugador el tiempo que estuvo. 

Sólo tengo agradecimiento para su participación en la partida. Espero poder coincidir con él como jugador, compañero, o director en muchas ocasiones en el futuro.

11/07/2017, 10:49
Cargando editor

Positivo enorme para Abdiel. Hizo un remplazo en Loss of humanity con una excelente calidad y constancia, la verdad agradezco montones tener la fortuna de tenerte como jugador y espero que  terminemos la secuela y el final de la historia. Muchas  bendiciones para tí y gracias por participar.

01/05/2017, 06:51
Cargando editor

Positivo por su participación en "The Strange: El Legado de Lotan."

Una partida abierta con intención de probar el sistema y la ambientación en web, muy centrada en los enigmas y su resolución. Todo esto hacen de la partida, aunque corta, bastante compleja ya que el jugador resuelve problemas con un sistema y una ambientación que en principio no conoce, y a pesar de ello, Abdiel se mantuvo al pie del cañón y fiel al pj que había creado.

Por todo ello este merecido positivo.

Gracias por ayudarme con esta prueba con tu participación en ella, y por el interés que mostraste desde el principio.

17/03/2017, 18:04
Cargando editor

No me puedo creer que solo tengas una opinión en carisma (positiva por lo menos)

por su partida In space no one can hear you scream

PO-SI-TI-VA-ZO

por varias razones:

Abdiel es un director atento con las dudas a sus jugadores y que le da vidilla al offtopic (algo poco habitual) para que la cosa no decaiga jamás; sus posts son elaboradísimos no solo en texto, también los adornaba gráficamente con gifs y fotos dando un toque genial a la ambientación en todo momento; y por último y más importante, partida en la que me he divertido mucho muchísimo a pesar de que mi pj en apenas dos escenas había acabado su misión y por tanto su participación en la partida... pero lo bueno si breve dos veces bueno. 

Sin duda me apunto de cabeza a jugar bajo su yugo siempre que pueda... y viendo su otro positivo, estoy ansioso por tenerlo de jugador.

Abdiel es un master y jugador de lo más recomendable, no lo dudéis.

02/02/2017, 15:43
Cargando editor

Positivo por la maldición de la bella durmiente

Vengo a estrenar el carisma del angelote, toma ya. Además con una partida terminada en tiempo récord y con la que me he divertido bastante. Tengo la sensación de que pasaré por aquí más veces a dejar carisma y más a menudo.

Para los directores que se estén pensando si coger a Abdiel... ¿quieres un jugador imaginativo, con buena narrativa y posteador compulsivo? Este es tu jugador. 

Un placer ser la primerísima *_*

 

16/11/2016, 17:35
Cargando editor

El placer ha sido mio amiga :***

17/11/2016, 00:33

Opiniones negativas

Cargando editor

Bueno, finalizada la partida toca repartir valoraciones.

Este negativo a Abdiel es por su participación en la partida Invasión a la Tierra, en la que estuvo dos o tres semanas y de tan pesado cómo se hizo, acabó expulsado. Un intensito de manual. No creo que haga falta decir nada más.

Bueno sí, que Abdiel lleva desaparecido de la web desde el 15/06/2017 y meses después de haber desaparecido le han caído dos positivos de Morgian y Daegon.  O_O 

Y que Peierock le ha puesto un PO-SI-TI-VA-ZO por una partida que ha acabado borrada y abandonada a los dos días de haber empezado...

En fin. Lo que quiero decir esque ponerle positivos por amiguismo a alguien está muy bien, lo hacen muchos y no pasa nada, pero hombre, al menos disimuladlo un poco mejor.

12/11/2018, 16:11
Cargando editor
Vader
 

Negativo por abandono sin previo aviso en Nexus: hora límite de victgirones.

Teniendo claro que lo primero es lo primero, y que Umbría no lo es, sí vivimos en un entorno en el que la ¿maravillosa? tecnología nos permite unas parcas palabras tales como "Tengo problemas personales, dejo la partida, un saludo" dedicando a esto apenas 1 minuto de nuestro precioso tiempo.

No usar ese minuto indica a mi parecer dejadez, falta de respeto y pasotismo que me permito reflejar en esta opinión sobre Abdiel que simplemente desapareció un día.

Por si alguna vez vuelves, ten claro que perjudicaste a un compañero por no usar 1 minuto de tu vida. Au revoir que dijo Voltaire (no lo hizo, y tú tampoco avisaste, jeje).

29/03/2018, 19:18