Opiniones sobre loneliness

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre loneliness. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: El Dragon del Pico Helado.

Aunque su estancia por la partida ha sido corta, ha sabido desenvolverse perfectamente en una partida de D&D 5 Edicion. Una jugadora muy recomendable para futuras partidas de D&D 5e

18/01/2023, 22:38
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma mas que merecida por su papel como Dana, una psicóloga infantil, sacudida primero por la muerte de uno de sus pacientes y después por el Despertar, en la partida "Salvación o condena".

Después de seis años de partida, múltiples bajas de jugadores y trece escenas jugadas, puedo decir que he terminado la primera partida que inicie en Comunidad Umbría. Ha sido duro, tanto para mi como director, como para vosotros, los jugadores, pero lo hemos conseguido. 

En cualquier vayamos al lio. Loneliness es una jugadora desconcertante, pues en más de una ocasión suponía el contrapunto perfecto en la oscuridad de la partida, ya que reflejaba actos, pensamientos y emociones características de una persona extremadamente sensible que sufre con la adversidad del Mundo de tinieblas. 

Por otra parte, la calidad y descripción de sus post es cuanto menos cuidada. Post bien redactados y organizados, los cuales en más de una ocasión aportaban detalles a la escena. Un gusto poder leerte la verdad.

Una jugadora recomendable cien por cien. Ojala podamos volver a coincidir en una partida con mejor ritmo. 

¡Un fuerte abrazo! ^^

26/09/2022, 02:54