Opiniones sobre vacare

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre vacare. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo por haber jugado la partida Fiero Dragón, que he co-dirigido junto con RafaSanchez.

vaccare llevó a Arkannam, un el paladín, líder del equipo, y un caballero de facciones tan andróginas que los aldeanos lo confundieron con una doncella guerrera... muy a menudo. Que los bárbaros de la zona lo confundian con una moza del pueblo... muy a menudo, y llegó hasta el final plantando cara a (falsos) dragones, y a obstaculos muy reales

Aun así, fue un jugador muy constante y dedicado, que unió al grupo entero bajo su bandera

¡Asi que nos veremos en el segundo capítulo!

23/06/2017, 10:30
Cargando editor

Lo disfrute mucho, veamos cómo nos va en el siguiente capítulo, tengo muchas expectativas puestas en ello

10/08/2017, 22:42
Cargando editor
05/04/2017, 18:57
Cargando editor
17/11/2016, 21:33

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por la partida "La Cripta de Larin Karr".

Ha desaparecido sin avisar, y a pesar de seguir conectando a la web, ni ha entrado a la partida ni ha contestado al mensaje privado que le envió el director. Debido a ello el ritmo de la partida se vio resentido y ahora nos vemos en la tesitura de tener que justificar la desaparición de su personaje.

Una falta de respeto a director y jugadores que se merece un negativo.

20/06/2017, 22:58
Cargando editor

Negativo por su desaparición en la partida "La Cripta de Larin Karr", sin avisar, sin entrar a leer siquiera los mensajes del off que le dejábamos ni el mensaje privado que le remitió el director, y todo ello mientras se seguía conectando a la web. Me parece una falta de respeto, y como tal lo puntúo negativamente.

20/06/2017, 22:48
Cargando editor

Por dejarnos tirados a penas empezar la partida "La Cripta de Larin Karr", desapareció sin dar ninguna explicación y sin leer nuestros mensajes pero se sigue conectando a Umbría.

20/06/2017, 22:42
Cargando editor

Negativo por el abandono tácito de su personaje en la partida La Cripta de Larin Karr.

A fecha de escribir estas líneas lleva 20 días sin postear en la partida (de ritmo 2-3 mensajes a la semana). No ha leído el off-topic desde hace más de una semana. Y ni siquiera se ha dignado a contestarme cuando le he enviado un mensaje privado preguntando qué ocurría. Todo esto, por supuesto, mientras seguía conectándose a Umbría, así que avisar, podía haber avisado.

Me parece una falta total de respeto, no sólo hacia a mi, sino también hacia el resto de sus compañeros y desaconsejo a cualquier Master que pueda leer esto que le incluya en sus proyectos.

20/06/2017, 22:25