Opiniones sobre Nulhe

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nulhe. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

21 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Nulhe por la interpretación de John Taylor en la partida del Rastro de Cthulhu: El horror de Kingsbury.

He aquí a la indiscutible brújula moral del equipo y un fuerte contraste que complementaba al sarcástico Thomson. Taylor dirigió al resto como un atribulado paladín. Pistola en mano, mirada al frente y siempre dispuesto a defender a sus poco ortodoxos compañeros. Un intachable defensor de la justicia que se mantuvo fiel a sus ideales hasta el final.

La verdad es que ha sido un lujazo contar con vosotros, primero como jugadores y luego como compañeros. Ha habido una sinergia bastante curiosa pero muy dinámica entre los personajes. Me encantaría volver a repetir una configuración así de carismática, desde luego.

Como siempre se dice: espero que volvamos a coincidir por estos lares para compartir una partida tan (o más) divertida como esta ^^

12/10/2021, 15:24
Cargando editor

Positivo para Nulhe por su interpretación de John Taylor en la partida del Rastro de Cthulhu El horror de Kingsbury.

Taylor fue el policía correcto, incorruptible y que mantenía los valores americanos tan en auge en los años 30 del buen ciudadano estadounidense que creía en Dios y en América por encima de todo, y que tuvo que replantearse su sistema de creencias cuando se dio de bruces con los horrores cósmicos que aguardaban en las sombras.

La interpretación de Nulhe ha sido buenísima, llevando al personaje y enfrentándose a lo que la investigación ocultaba. Cuestionándose la propia realidad cuando el personaje fue engullido por uno de los remolinos temporales que escondía la historia. Y a pesar de todo, Taylor siempre continuó hasta llegar al final de todo el asunto, y tanto fue su empeño que al final lograron resolver el misterio y vencer la amenaza, aunque casi no lo cuentan.

Me alegro de haber contado con Nulhe en el equipo. Un jugador con una gran calidad narrativa, que se supo adaptar muy bien a lo que pedía la historia, y que ha mantenido la constancia hasta el final de la partida, lo cual es muy de agradecer.

11/10/2021, 11:31
Cargando editor

Me gustaría ofrecer un positivazo a este excelente jugador, por su interpretación en la partida de Leyenda de los cinco anillos "Los doce pergaminos negros", de la Ise Zumi llamada Kaori.

Tengo que decir que ya habíamos coincidido en otra partida y que fue un tremendo placer poder leer su escritura y la manera en la que es capaz de transmitir los sentimientos de un personaje complicado de dirigir, como es un Ronin o un monje Togashi. Siempre fiel a las convicciones de su personaje y sin dejarse influenciar por las idas y venidas de la trama, ofreciendo un punto de vista atractivo en todo personaje que da vida.

Solamente queda decir que, me encantaría poder compartir narrativa de nuevo, contigo amigo. Un abrazo

23/12/2020, 13:32
Cargando editor

Infalible. Nulhe vuelve a cumplir con creces todo lo que se le pidió y más todavía. Interpretó a su personaje en "El baile del muerto" de una forma sobradamente creíble, fue constante y una persona de trato fácil. Un placer dirigirle y espero no soltarlo nunca.

¡Hasta el próximo caso!

19/10/2020, 10:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida El Baile del Muerto, de La Llamada de Cuthulhu.

De nuevo llevó al intrépido Henry Carter, quien siguió a todos lados durante la partida a mi detective Artie Gumshoe. Como Batman y Robin fuimos desentramando lo que estaba sucediendo hasta acabar provocando un incendio para rescatar a Turner y su trompeta nigromántica.

Un placer haber jugado contigo esta aventura y nos vemos en la próxima, que el multiverso no nos da tregua!

18/10/2020, 10:23
Cargando editor

Merecidismo positivo por interpretar a Line Smith una granuja de medio pelo que se vió involucrada en un descontrolado atraco en el peligroso Nuevo LA de Cyberpunk: Always sunny in California.

Cumplió excelentemente el ritmo, generó buenas escenas y construyó muy bien su personaje post a post dotando a Line de un carácter propio y reconocible.

Espero volver a masterear a Nulhe en un futuro si surge la ocasión.

13/05/2020, 12:29
Cargando editor

Positivo para este gran jugador por su partida El Loco de Jenning de cuthulhu.

Participó con un joven estudiante y erudito llamado Henry Carter, siendo parte activa y el cerebro del grupo durante toda la partida. 

Llevó muy bien el ritmo y estuvo siempre atento a lo que sucedía en la partida. Un gran compañero para mi personaje Artie Gumshoe, pues se compenetran muy bien.

Nos vemos en la próxima partida, espero. Un saludo!

30/04/2020, 10:21
Cargando editor

Un nuevo punto para este jugador, que sabe llevar muy bien un investigador en La Llamada de Cthulhu, conociendo sus limitaciones en las escenas de acción, pero seguro de sí mismo a la hora de rascar información de cualquier pista que encuentren. Una pieza clave en la partida y cuyas descripciones hacen que la aventura parezca una obra literaria.

¡Espero que repitamos en la siguiente!

29/04/2020, 09:13
Cargando editor

Gran jugador en mi partida "Los doce pergaminos negros". Interpretó de una forma extraordinaria a una monje Togashi llamada Kaori. Constante hasta el final además de resolutiva y con post que daba gusto leer.

Un placer haber coincidido contigo, me encantaría que se volviera a repetir el hecho de que formemos parte de la misma partida.

Un abrazo ;)

01/03/2020, 11:14
Cargando editor

Positivazo por su papel de Henry Carter, un historiador que ha descubierto información clave en la aventura "El margen de las tinieblas". La calidad de sus narraciones es lo que busco en las partidas de La Llamada de Cthulhu, así que espero contar con él para el próximo caso.

13/02/2020, 09:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación en esta ocasión de Henry Carter, un joven estudiante de lo oscuro en la partida El Margen de las Tinieblas.

Dejó de lado al bueno de Warren, pero se hizo cargo de un nuevo personaje al que interpretó con maestría.

Sin duda Henry dio aire a un grupo demasiado hermético en el que se necesitaba a un tipo estudioso y entusiasta como él.

Ayudó en todo momento a que la aventura tirara hacia adelante y mantuvo un muy buen ritmo de posteo.

Espero verte en la próxima aventura de Tras el Telón.

Un saludo y nos vemos por el multiverso!

12/02/2020, 18:48
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida de Cuthulhu, El Hechizo de la Casa Corbitt.

Participó con el buen profesor Warren Bedford, un amable anciano que colaboró con todas las labores de investigación, aunque llegado el momento de las tortas, su mejor idea fue combatir armado con un cojín y bueno... no salió como tenía previsto. O si... ¿Quién sabe?

Jugador muy recomendable, pese a lo del cojín, con el que tendré el gusto de compartir más aventuras tentaculares.

Un saludo y nos seguimos leyendo en el multiverso!

10/11/2019, 10:25
Cargando editor

Gran positivo para Nulhe por su interpretación del Dr. Warren Bedford en El hechizo de la Casa Corbitt. Lo hizo de manera magistral como si fuese un gran actor. Leerle era una delicia y formaba imágenes en mi mente de cómo ocurría la acción. Tomaba las acciones más adecuadas y lógicas, sin provocar incongruencias. Todo un acierto como jugador.

05/11/2019, 17:19
Cargando editor

Le doy un positivo a Nulhe por su participación en mi partida suspendida de Roma Nocturna. Aunque no pude llegar a iniciar la trama propiamente dicha, estuvo muy implicado en el proceso de creación de personajes y me brindó a un excelente actor en el tablero romano cuya creación pormenorizada con relatos, una historia muy completa y explicaciones de Trasfondo que estuve encantado de leer.

El obispo que creó quedó como si fuera un personaje de la propia metatrama de Vampiro (¡en el buen sentido!) y no puedo hacer más que recomendarle para partidas futuras, porque es un jugador verdaderamente implicado en lo que hace, creativo y siempre abierto a sugerencias.

24/10/2019, 02:45
Cargando editor

Un positivo por la creación/interpretación del personaje de Tonbo Yuya, un samurai muy peculiar y que logró un efecto muy interesante en la partida, incluso teniendo en cuenta que no era el único samurai "no-estandar" que había en el grupo.

10/11/2018, 12:14
Cargando editor

Un positivo más que merecido por ese original shugenja Agasha que me sorprendió con su alquimia en La sombra del Águila. Sólo lamento no haber podido sacarle más jugo al personaje, por lo que espero volver a encontrármelo en Las garras del Águila.

Un saludo

Konietzko

10/11/2018, 11:03
Cargando editor

Otro positivo más por su participación en la partida "El coliseo de los vástagos" de vampiro la mascarada V20, donde retoma al personaje de Wyatt para combatir en la arena de la academia contra otros dos oponentes. Empezó con poca sangre en la reserva, pero el carisma del pj llamó la atención de los espectadores que le hicieron llegar algunos suministros, lamentablemente la suerte siguió sin estar de su lado y más adelante cayó en las garras de un letal nosferatu con un bisturí que acabó con su existencia y particpación en el espectáculo.

Nada que no haya dicho ya: buena narrativa, constante en el ritmo de posteo y con un pj interesante que no buscaba el munshkineo, algo que como narrador se agradece y recomienda.

24/05/2018, 10:40
Cargando editor

Y aquí viene la opinión del director por su participación en la partida "Tareas de Limpieza" de vampiro la mascarada, donde encarnó al desconcertado filósofo motero Wyatt que quedó en shock tras su despertar como vástago y decidió permanecer en el dantesco infierno de la lavandería y aceptar su nueva condición de la mano de las femmes fatales que dieron con él.

El jugador entomó con éxito a un personaje introspectivo y reflexivo cuyos posts daban gusto de leer. Un jugador profundo que encaja a la perfección con el horror personal del juego de rol elegido y que tiene en cuenta la psicología del personaje que interpreta. En este caso, un personaje tridimensional y con muchas capas que habría sido un placer seguir explorando. 

04/01/2018, 13:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación del neonato Wyatt en la partida de Tareas de limpieza.

Desde el principio tu personaje me llamó la atención, puede que fuera tu forma de llevarlo tan distante pero curiosa, o los post tan descriptivos que daban gusto leer, pero había algo que atraía. Poco a poco he podido indagar más en el rubio y, si hubiera tenido más tiempo, estoy segura de que conocería todo el potencial que escondía dentro.

Por ello recomiendo a este jugador, gran calidad de post y dedicación, sobre todo las descripciones que te hacen verlo como si fuera real. Un placer leer, sin duda.

 

26/12/2017, 22:31
Cargando editor

Hemos compartido juego en "Tareas de Limpieza" (Vampiro 20 Aniversario) y ha sido una experiencia, sobre todo literaria, insuperable. Utiliza el lenguaje de una forma magistral. Escribe con suma corrección y se desenvuelve especialmente bien en la descripción de sensaciones y emociones.

Jugador y escritor excelente.

 

17/11/2017, 14:08
Cargando editor

Opinión por la partida "Noche de Sangre".

Por la buena interpretación y juego durante toda la partida. Post trabajados, bien escritos, sin faltas de ortografía y bien estructurados. 

Durante toda la partida no dio ningún problema, todo se hizo fácil y sencillo para mí.

05/04/2017, 13:16