Opiniones sobre Seguro Dental

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Seguro Dental. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 8- Chiaki Kuriyama

Interpretacion: muy buena

Ritmo: no, muy deficiente

Siguió el reglamento: si perfectamente

Comportamiento como jugador: correcto, aunque abandono avisandolo.

la suma de la puntuacion le da un aprobado justito, lo cogeria pero sabiendo que puede fallar su ritmo.

16/03/2019, 11:34
Cargando editor

Por su participación en la partida "Pixofa, el rei de les carxofes", aunque durara poco, gracias por estar ahí dándolo todo.

31/03/2018, 21:58
Cargando editor

Partida; Invasión a la Tierra.

Duración; 11 meses y 26 días.

Positivo a Seguro Dental por la interpretación de Hank, el promotor musical/viejo cascarrabias.  XD

Durante los meses que ha durado la partida Seguro Dental ha estado ahí al pie del cañón solo a partir del verano ha empezado a tener alguna ausencia intermitente hecho que no empaña meses de constancia y seriedad.

Jugador muy recomendable, narrativo y detallista con el que me encantaría volver a coincidir.   Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Nos leemos :D

26/09/2017, 13:46

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por la partida Gambito.

El jugador  empezó bien, pero al mes del comienzo tuvo un problema médico con un familiar que le mantuvo alejado de la partida. Es cierto que avisó tarde pero al ser algo urgente e importante no lo tuve en cuenta. 

Ha pasado un mes desde el último mensaje que le dejé, preguntándole si iba a seguir o no definitivamente, porque no pnjotizaba jugadores y aunque se mete constantemente en la web no me ha respondido aún. 

No le pongo un negativo porque me avisó de que tenía un problema, pero ha tenido un mes para decirme que iba a hacer, ya que la partida es de ritmo diario y con una duración corta de 6 meses (totales). Siendo las reglas muy específicas con ello. No se lo pongo porque yo misma no apliqué las reglas que debía y dejé que pasara el tiempo por si las cosas se solucionaban. 

Espero que todo se solucionase.

 

31/03/2018, 22:02

Opiniones negativas

Cargando editor

Por su inactividad en la partida PX7-458.

Aunque empezó muy bien y con un personaje elaborado, siendo el líder del equipo, desapareció sin más. Se le dio aviso de su falta por inactividad y se le avisó de que tendría otra nuevamente, y que posteriormente sería expulsado de la partida si la cosa seguía igual. Tal y como le avisé, fue expulsado a pesar de que entraba a diario a la comunidad. Por MP le informé de los motivos, pero tampoco hubo respuesta.

24/01/2017, 13:59
Cargando editor

Recientemente vi mi tiempo reducido, estaba en dos partidas cuando apenas tenía tiempo para seguir con una. Decidí emplear mi escaso tiempo en esa partida que era la que más me gustaba e ignorar completamente la otra, partida de ritmo ALTO que estaba bastante paradita con narraciones insulsas, tanto por parte de la directora como del resto de jugadores que apenas escribían posts con más de una o dos líneas. Aún así tienes razón, debí haberte avisado, pero ha sido cuestión de prioridades.

24/01/2017, 23:38