Opiniones sobre Triss Merigold

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Triss Merigold. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Personaje: Vinz DiVale

----

A pesar de no haber podido estar hasta el final, quisiera dejar un positivo a una jugadora que me recibió bien y logró mantener la amistad que tenían nuestros personajes, logrando que se mantuviese natural y fuerte. 

Sus posts interpretando a un joven de cuna de oro pero rebelde me encantaban, leer su narrativa era una oportunidad para llegar a una persona que sabía lo que escribía en el tónico indicado y siempre manteniendo la línea del personaje. No faltaba la mezcla de seriedad y humor, por lo que a cada actualización esperaba leer algo tuyo.

Un abrazo, gracias por permitirme conocer a un Vinz en sus facetas y espero que vuelvas por los lares de Umbría. 

15/08/2019, 23:23
Cargando editor

Partida: FFVIII-2 La Leyenda

Personaje: Vinz.

Positivo para Triss por estar ahí al pie del cañón de principio a (casi) fin.

Le entregué a Triss un personaje pregenerado, Vinz, que fue mío en otra partida, y ella ha sabido aprovechar al personaje dándole más vida, color y matices de los que yo  nunca le habría sacado. 

Ha sido una jugadora constante y con ganas de ayudar en lo que se pueda, dispuesta a trabajar en grupo y creando por iniciativa propia subtramas con las que entablaba lazos de amistad, rivalidad, amor y desamor con otros personajes. Dando vida a un personaje que para bien o para mal, no dejaba indiferente a nadie. Solo ahora al final de la partida ha flaqueado su ritmo por temas personales, pero no ha sido la tónica general ya que durante más de un año ha estado al pie del cañón.  

Más que una jugadora, yo diría que Triss es una escritora y eso, para un director cómo yo, que disfruta leyendo, es maravilloso.

¡Nos leemos!

14/08/2019, 22:31
Cargando editor

Positivo para Triss por aguantarme en Conan dark ages.

Y no solo a mi, sino que le tocó disfrutar de la compañía de la sacerdotisa más cabrona malota que hay. Por tu paciencia infinita y buena labor va este minipunto!

13/11/2017, 12:52
Cargando editor

Positivo por su personaje Samatha en "invasión a la Tierra".

Sam ha sido uno de los pilares de la partida para mí y para mi personaje Vincent. Muy buena narración, post coherentes, llenos de vida, emociones y decisión por sobrevivir o vengarse. Un ejemplo de como una persona puede seguir rigiéndose por cierta moralidad (algo que quedaba claro en como parecía la madre/defensora del grupo) y como podía saltarlo aplicando que el fin justificaba los medios, o lo que es lo mismo, que un bien mayor justifica males menores. Un personaje complejo muy bien llevado. Lamento no haber jugado más tiempo y coincidido aún más contigo.

 Constante, buena narración y una aportación fundamental para la partida y el grupo de personajes a los que prácticamente lideraba. 

28/09/2017, 17:34
Cargando editor

Partida; Invasión a la Tierra.

Duración; 11 meses y 26 días.

Positivo a Triss Merigold por la interpretación de Samantha, la escritora-psicópata que creó escenas que te helaban la sangre, como cuando le metió una pistola en la boca a una niña y amenazó a sus padres en esparcir sus sesos. Brutal.

Durante los meses que ha durado la partida Triss Merigold ha estado ahí al pie del cañón, avisando siempre de sus ausencias y cumpliendo con constancia y seriedad.

Jugador muy recomendable, narrativo y detallista con el que me encantaría volver a coincidir.   Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Nos leemos :D

26/09/2017, 13:25

Opiniones negativas

Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 9- Takuya Sato

Interpretacion: mas o menos conforme

Ritmo: falta de post constantes.

Siguió el reglamento: mas o menos

Comportamiento como jugador: malo, abandono la partida sin decir nada hasta que el propio sistema de juego la mato por inactividad.

No puedo recomendarla si no mejora su compromiso.

16/03/2019, 11:37