Opiniones sobre Tawers

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tawers. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

23 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo al señor de los Retoños Virulentos, adoradores de Nurgle que murieron a miles para que sus enemigos cayeran a decenas. En fin, no se puede ganar siempre pero tenerte en mis partidas SIEMPRE es ganar.

Buen destino.

05/07/2023, 11:31
Cargando editor

Un positivo por su magnífica interpretación de Kramghrat hijo de Korghan, "Kranz" en la partida de Sil Auressë. Un enano de las Colinas de Hierro que había viajado con el resto de la colonia enana, y una vez establecido en la aldea de Sil Auressë, Kranz rápidamente se hizo ver y notar en las intrigas políticas y llevó a cabo varios proyectos de construcción y de forja. Un jugador comprometido, de post elaborados y elegantes, y con una gran atención al detalle. 

22/06/2022, 22:12
Cargando editor

Y otro positivo más por su participación en "Reyes de su Destino", donde llevaba al mismo tiempo un Reino de enanos, y a sus personajes individuales. Fue el que mayor "salseo" introdujo en la partida, dándole vida a su Reino y también al mundo creado entre todos. Como siempre, Tawers es un valor seguro.

17/05/2022, 12:16
Cargando editor

Mil gracias Gnomius, siempre esta vez hacer estado un poco menos activo que de lo habitual. Un placer repetir contigo, tanto como máster como jugador. Espero que no sea la última vez que coincidimos.

17/05/2022, 13:32
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Tawers por interpretar a Lilianna en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

Sofos Wellslab

Si tuviera que señalar a alguien de que la partida fuera tan memorable, sin lugar a dudas señalaría a Lilianna, pues con sus habilidades logró permitirme seguir participando un poco más hasta el final y quitar de cualquier sombra de duda de la gran mayoría de los presentes, demostrando así tener un gran corazón a la hora de escoger... y una gran cabeza para decidir a quién. Jejeje...

Un personaje entrañable y divertido que no dudó ni un momento a la hora de sacrificarse con tal de demostrar ciertas sus palabras en pos de la victoria de los inocentes. Aunque por fortuna esto último no fuera necesario, pues era nuestra faro en la oscuridad, un foco de esperanza.

En definitiva, es un gran jugador, constante e inteligente que fue capaz de llevar la partida a cuestas para terminarla con un broche de oro. Y, claro está... si hubiera la oportunidad de volver a coincidir, no lo dudaría ni un momento. ¡Un fuerte abrazo!.

23/03/2022, 17:06
Cargando editor

Mil gracias, pero todo el mérito es tuyo. Desde el primer turno tus aptitudes como investigador y tus racionamientos lógicos me parecieron maravillosos, se te veía un jugador potente y con ganas. De no haber sido por ti los poderes ruinosos podrían habernos engañado o sobrepasado con facilidad.

Un placer traerte de nuevo al mundo de los vivos. 

24/03/2022, 12:15
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en “Deuda de Honor”, donde llevó a un samurai con una maestría impecable, y demostrando un conocimiento sin parangón de la etiqueta japonesa/rokuganesa (hasta el punto de llegar a cometer seppukku con su personaje). Posts de una gran calidad literaria, un personaje que da juego y aporta color a la historia... en fin, una perla de jugador en toda regla. Ni lo dudes si tienes la oportunidad de jugar con él.

10/02/2022, 17:40
Cargando editor

Mil gracias gnomius,  una pena que pudiéramos compartir tan poco tiempo en escena. La proxima más y mejor.

12/02/2022, 13:01
Cargando editor

Positivo para Ttawers, creador entre bambalinas del gran Audax de Tremere en la partida Nibelungenlied. Audax era un personaje poliédrico, solo aparentemente prosaico, pero sagaz y manipulador cuando debía serlo (y como solo puede ser un Tremere, aunque sea con ovejas, ¿o eran cabras?), y su jugador lo representó de manera soberbia.

Como jugador, Ttawers aportó su profundo conocimiento del juego para ayudar a los recién llegados a conocerlo un poco mejor y se mostró en todo momento colaborativo y participativo en la partida. ¡No se puede pedir más! 

13/09/2021, 13:24
Cargando editor

Que alguien como Teotimus te diga que tienes un profundo conocimiento de Ars Magica es algo que solo puede llegarte al corazón. ¡Ojalá! Supiera tanto, lo que ocurre es que he tenido un buen ejemplo a seguir. Gracias por la infinita paciencia y tú dedicación al hobby.

14/09/2021, 14:56
Cargando editor
Sylph
 

Punto positivo para Ttawers por su magnífica interpretación de un Tremere pastor en la partida de Nibelungenlied.

Cada uno de sus post estaba cuidado al detalle, realizando una exploración, tanto de las escenas como del propio personaje, a 360º. Ha demostrado una capacidad narrativa enorme, sabiendo transmitir a la perfección el espíritu de la Casa de pertenencia de su mago, dando muestras de su capacidad para resolver los entuertos que el narrador planteaba, demostrando diplomacia y tratando de unificar al grupo. En no pocas ocasiones dio pié al diálogo entre los personajes para poder indagar en los trasfondos de los mismos, y ésto sin perder un ápice de introspección en su personaje, al que casi casi se podría tocar, sacando a relucir sus defectos y virtudes con total maestría. Ha dado muestras de sobra de su nivel narrativo y de conocimientos de Ars Magica, daba gusto leer sus intervenciones de principio a fin, se nota su dedicación por ambas cosas.

Fue un placer haber podido coincidir y aprender todo lo posible durante la partida.

10/09/2021, 20:28
Cargando editor

El placer es mío. Tú si que me dejase asombrado, entraste tarde pero entraste por todo lo algo. Me encanta tú gran calidad narrativa y la pasión con la que escribes. La inmersión en el contexto árabe, así como el uso del lenguaje y sus metáforas culturales.

Espero volver a coincidir pronto, pues creo que es un lujazo tenerte como compañer@ de mesa.

11/09/2021, 14:39
Cargando editor

Positivo por la actuación en la partida pleistozónica en la que su personaje Hankal consiguió establecer una tribu. Asimilando todas las mecánicas del sistema propio y usándolas para enriquecer el entorno. Puntualidad e interacción en todos sus posts por lo que solo puede ser recomendado para todas las partidas futuras.

10/09/2021, 17:48
Cargando editor

Siempre es fácil implicarse en una partida en la cual el máster se implica tanto en crear un trasfondo rico, vivo y en este caso salvaje. Al viajar por el valle gracias a tus descripciones tenía la sensación de estar allí mismo, además de toda la cantidad de peligros que podían acechar en la sombra. Tuve suerte de encontrar rápido un buen refugio y creo que eso fue lo que me salvó la vida, permitiéndome ir medrando poco a poco.
Al principio fue muy duro, pero eso a un jugador masoca como yo, no hizo más que animarme y motivarme a seguir hacia delante.

11/09/2021, 14:33
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Nibelunglied para Ars Magica.

Excelentes entradas que daba gusto leer. Ricas en matices y detalles. Hay un trabajo importante en cada una de sus entradas y es fácil apreciarlo. Valoro mucho tu implicación en la partida.

Respecto a la interpretación, más de lo mismo. Completamente implicado con su personaje, sus defectos, sus manías y sus pasiones han sido reflejadas perfectamente en sus acciones.

Un placer tenerte en la mesa!

07/09/2021, 20:53
Cargando editor

He placer ha sido mío Waldemarne, la próxima más y mejor. Cuídate mucho la salud, esperemos que el futuro podamos volver a compartir aventuras.

11/09/2021, 14:29
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en la partida de Warhammer Fantasy cuarta edición El Bosque de los Elfos.

Llevó a un genial personaje con un trasfondo intenso. Kruger "el Cuervo Burlón", era un buscavidas que utilizaba a los niños sin hogar como pequeños ladronzuelos y como sus oídos en lo que se refiere a los rumores de la ciudad. Eso no quiere decir que no cuidara de ellos, sino todo lo contrario.

En definitiva, un personajazo.

Jugador más que recomendable con el que estoy deseando volver a coincidir. Quien sabe, igual un día hasta podemos acabar jugando en mesa, pues somos casi vecinos!

Nos leemos en el multiverso!

28/06/2021, 17:08
Cargando editor

Muchas gracias por la valoración tocayo. Espero que nos veamos más por estos lares a ver hasta donde nos llevan nuestras aventuras.

28/06/2021, 17:35
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Ttawers por la interpretación de Snikts el rátido en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

Snikts fue de lejos uno de los personajes mejor llevados de toda la partida. Un hombre rata bastante más astuto e inteligente de lo que solían ser los miembros de su raza, decidido a buscar un buen futuro para los suyos. Snikts fue uno de los personajes que consiguió antes cumplir su objetivo principal, derrocando al violento caudillo rátido de su enclave y obteniendo toda clase de tecnología y conocimiento humano para los suyos, además de unificar a todos los rátidos en un mismo enclave.

Como jugador, Ttawers sabe mantener bien el ritmo, elabora unos excelentes posts y con Snikts creó a un personaje grandioso que fue uno de los grandes motores de la partida, además de tener uno de los finales más épicos y místicos de la partida.

Jugador más que recomendado en cualquier tipo de partida.

23/05/2021, 13:01
Cargando editor

Ha sido un placer jugar la partida. De la mano de Minsc he vivido una aventura grandiosa, con grandes metas, objetivos y totalmente sandbox. Siempre me ha ido guiando y narrando por un increíble viaje con un final totalmente ¡Bru- tal!

23/05/2021, 22:16
Cargando editor

Positivo por su genial interpretación de Andrey en la patida de Tormentos Cristalinos. Una pena que las circunstancias hicieran que no pudieras seguir.

A lo largo de la partida tuve la suerte de formar un grupo con el personaje. Siempre se ha mostrado activo, ingenioso, cordial y ha ayudado al grupo tanto con sus ideas como con su forma tan amistosa de llevar el personaje.

Espero de verdad vernos de nuevo más adelante por la comunidad en cuanto dispongas de más tiempo.

Es una genial aportación a cualquier partida.

03/06/2020, 19:56
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario, lamento tener que dejar la partida casi al final del giro argumental. Lamentablemente ahora mismo mi trabajo es extra demandante, espero volver a coincidir en alguna otra partida.

03/06/2020, 21:56
Cargando editor

POSITIVO  para Ttawers por la interpretación de Krampus en la partida [DM03/19] donde actuaba como jugador.

Tiene una buena capacidad narrativa y argumentativa, escribe textos amplios y con adecuada ortografía. Ha sido muy fácil leer sus post no solo por la parte técnica lingüística, si no por el aporte que como jugador añadía al grupo, manteniendo un doble juego que era necesario para mantener la incertidumbre en la historia.

Es un jugador constante, no sólo ha sido capaz de mantener el ritmo diario si no que además, posteaba en la partida más veces al día de lo requerido, ayudando a que la historia fluyera.

Gaia y Krampus ciertamente chocaron, nuestros roles eran dispares, tú buscabas supervivencia y conocimiento y ella servía y cuidaba de los suyos, pero debo decir que como jugadora me ha encantado el conflicto entre ambos, así como el gesto del tren que determinó que la gangrel confiase en el Nosferatu. Hoy por hoy tenemos una puerta abierta a la interacción, espero que podamos profundizar nuestras relaciones en la segunda parte.

Ha sido un placer compartir la historia contigo, feo, y ya sé que me vas a decir "y a mucha honra"....jajajajaja...  ;)

01/04/2020, 17:40
Cargando editor

XDDDDDD. ¡Muchas gracias por el cumplido! Yo también he disfrutado mucho con la partida, veremos que nos depara el futuro. Sino es en esta espero poder coincidir contigo de nuevo como jugadora en Umbria.

01/04/2020, 18:33
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

El mejor jugador que he tenido en la Comunidad. Me ha ayudado mucho durante la partida y a empujado a los demás  jugadores en todo. Muy fiel a su personaje y a la historia. De lo mejor de Umbría.

27/01/2020, 11:09
Cargando editor

Encantado de coincidir con Afar, un partida con un gran sabor añejo como debe ser ESDLA. Cargada de detalles, se le nota un profundo conocedor del trasfondo, por eso me apunté a la partida y no me arrepiento en absoluto. He vivido grandes aventuras de su mano con un gran estilo tolkiano, cargado de la atmosfera y vivencias de la Tierra Media.

02/02/2020, 22:14
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por su participación en la partida Ars Magica, “Iuxta Mare”, en la que se mantuvo fiel a su pj hasta las más amargas consecuencias (¡que cabezota que era Fulgens, pardiez!). Disfruté de su compañía y me encantará disfrutar de jugar con este jugador polifacético si surge la oportunidad :)

03/01/2020, 21:54
Cargando editor

Ya van varias ocasiones en las que coincidimos y siempre los disfruto por igual. Con Narel al fin el mundo ;).

02/02/2020, 22:12
Cargando editor

Ttawers se ha ganado a pulso un positivo por su participación constante y entregada en la partida de Ars Magica Iuxta Mare.

Interpretó a un belicoso mago guerrero llamado Fulgens ex Meteora y se vio metido no solo en desentrañar los misterios de su antecesor si no en sobrevivir a una terrible conjura en su contra.

Jugador cumplidor del ritmo y con aportaciones de mucha calidad. No solo lo recomiendo si no que estaré contento de repetir con él.

19/12/2019, 16:36
Cargando editor

Un placer participar en la partida de Iuxta Mare, todo un misterio y giro de acontencimiéntos en el Tribunal de Iberia. Tremenda partida Tadeln, una gustazo.

02/02/2020, 22:11
Cargando editor

Positivo por su participación como Magnar Vulkor en la partida de G-Master la Gran Cruzada.

Diría que voy a encontrarte y a matarte, pero se me adelantaron... Aunque a juzgar por el último post de trasfondo, lo mismo sí, quien sabe.

Ha sido un rival más que digno, y tenido más fortuna que yo en igualar a sus legiones hermanas, cosa que tiene mucho mérito (y lo puedo asegurar al intentarlo desde el otro lado xD). 

Un placer haber compartido partida contigo. 

01/08/2018, 12:34
Cargando editor

El placer a sido mio, una gran y sana rivalidad nos ha hecho darlo todo en el conflicto. La próxima vez sin tiradas de dados, así será más justo, solo estrategia.

01/08/2018, 12:58
Cargando editor

Por su participación como Magnar Vulkor en la Gran Cruzada

28/07/2018, 01:44
Cargando editor

La alegría de los turnos, con sus memes traídos desde el palco VIP. Con algunos se me saltaron las lagrimas, gracias por etodo el apoyo y risas que trajistes a la partida.

01/08/2018, 12:59
Cargando editor

Positivo al líder del bando traidor, el auténtico Señor de la Guerra Vulkor, durante la partida de La Gran Cruzada.

Aunque on-rol no me crucé mucho con su personaje, cuando empezó la parte "pvp" de la partida se hizo notar quien era el que mandaba. Líder táctico que cogía las opiniones y lo que queríamos hacer todos y lo ponía en un orden y coordinación para que el bando funcionara de forma unificada.

Solo espero haberle dado algo más de vida a tu personaje con el último post de trasfondo ^^

Nos volveremos a ver por aquí, seguro.

24/07/2018, 20:44
Cargando editor

Me hubiera encantado rolear mucho más con Ark´sul pero llegué el último a la partida y me costó ponerme al día. Estoy seguro que coincidiremos en más partidas, aún y así me encantó el guiño final a la vuelta del Primarca caído.

Espero verte de nuevo por estos lares.

 

24/07/2018, 21:01
Cargando editor

Positivo para su Malignidad Suprema, Magnar Vulkor, primarca de la Legion de los Heraldos de la Pureza, candidato a Señor de la Guerra y artifice de la Herejia de Vulkor. Jugo a los bolos con los dominios del Emperador, fue masacrado por una alianza de legiones leales y aun asi resurgio de sus cenizas para defender Terra de los leales y llevar a su bando a la victoria.

Larga vida y buen destino.

24/07/2018, 11:30
Cargando editor

Un placer participar en tú partida G-máster, contigo al fin del mundo. He disfrutado muchísimo de la partida, gracias por este proyecto y por la gran matada que te has pegado para llevarlo a cabo.

24/07/2018, 20:48
Cargando editor

Quiero señalar que al final no os traicioné :P

Positivazo para mi hermano mayor en la Gran Cruzada. Ya me gustó mucho cómo roleamos en la primera fase, pero en la segunda es cuando he visto tu calidad de jugador. Una partida de este tipo puede volverse muy competitiva y muy seca si los jugadores no están a la altura. En ti he visto mucha generosidad, mucha mano izquierda y muchas ganas de no dejar a nadie fuera y de seguir la corriente a los demás en tema roleo aunque no fuera óptimo.

Por todo eso sólo se te puede dar las gracias, Señor de la Guerra ;) ha sido un placer y espero volver a coincidir contigo.

Un abrazo!

23/07/2018, 09:05
Cargando editor

Al final pude ablandarte un poquito entonces para que no nos traicionaras. Me alegro mucho de que mi hermano menor no me diera la espalda. Mi eterna gratitud al Navegante por su apoyo y comentarios.

Sin ti, Eon de Sycorax, este viaje no habría sido posible. ;) 

23/07/2018, 11:45
Cargando editor

¡Wow, realmente ha sido un viaje! A veces se anuncia una partida rapida, sucia y mortal. Pero aun así te apuntas con la intención de marcar la diferencia y de rolear a lo grande.

En pocas ocasiones, bajo una premisa así se juntaron tantas gentes dispuestos a rolear a lo grande. Y la partida Novatos en la Muralla fue esa partida.

Ttawers llevó a Hida Ryoga. ¿Y como le definiríasmos? Pues yo diría que él es quien está a la puerta del infierno, como el mismo cancerbero. Esperando a que el mal intente cruzar las puertas del abismo, para machacarlo con todo lo que tiene. Me quedé de ver más de este personaje. Pero es lo que tiene una partida corta, rápida y de alta mortandad ¡Aunque en verdad apenas muriese nadie!

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida y por Rokugan!

29/01/2018, 16:37
Cargando editor

Muchas gracias por la opinión, siempre que roleo intento dar lo mejor de mi mismo sea la partida rápida o campaña. Imagino que el secreto está en la dedicación, cuando a uno le llena esto se nota. Un placer compartir partida Souhiro.

29/01/2018, 17:08
Cargando editor

¿Quien dijo que los psicologos no son sexys? una felicitacion para ti por tu personaje de James en los juegos del poder , eres un gran jugador con una excelente actitud, muy buena redaccion y capacidad de adaptarte a las situaciones , sigue con esa buena actitud que tienes 

02/12/2017, 19:38
Cargando editor

¡Vaya!Muchísimas gracias por el cumplido, vas ha hacer que se me suban os colores :).

02/12/2017, 20:08