Opiniones sobre Saffron

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Saffron. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

7 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Vaya, si tengo el honor de estrenar este apartado. Confío en estar a la altura.

Positivo Saffron como narradora. Me encanto que me narre por este medio y me haya mantenido interesada en la historia. La recomiendo. 

10/03/2017, 06:58

Opiniones negativas

Cargando editor

Me alegra mucho que en tus réplicas digas que no te molestan los negativos, porque esperé pacientemente éste momento. ^^

¿Sabes cuánto tiempo tardó en morir tu horrenda partida con esa horrenda portada que te recomendé cambiar desde el primer mensaje?

Tres meses, te habrías podido enterar si hubieras pasado por el off-topic de tu rol.

Tres meses en los cuales se vio como un grano en la portada porque ni siquiera tuviste el decoro, la cortesía con tus jugadores de pasarla a ''en juego'' que es lo mínimo que alguien que masterea en umbría, la gente que entra y dice ''tengo ganas de ver si me sale una idea que tengo''.

Pero es que tú no entraste al mes de abrir esta partida, ni éste es el primer negativo de un usuario resentido al respecto, llevas años aquí y no has aprendido nada respecto a la cortesía con los usuarios del foro, al menos lee las reglas de la comunidad que por desactualizadas que estén en algunos aspectos merecen ser tenidas en cuenta.

Traigo todo esto a colación porque cuando me echaste de tu partida después de cuatro post genéricos sin ninguna clase incentivo o atractivo en tus propias palabras ''creo que no me enganche del todo porque el ritmo que llevas es algo lento.''

Tres meses, ni siquiera tuviste el interés de poner tu partida en revisión para que fuese desechada como debía, metiste media docena de jugadores porque -imagino- sentiste un calentón de temporada (que eso no lo juzgo, a todos nos pasa)- y decidiste abrir una historia de fantasía donde prometías una cosa pero sólo para tí, jugaste con quienes más quisiste a gusto y al resto los usaste y tiraste como si su tiempo y esfuerzo fuera basura.

Tu partida fue la peor sin lugar a dudas en todos los 10 años que llevo en esta comunidad y con creces, no eres una directora para recomendar y no eres una jugadora para recomendar, si vuelves a reclutar y de corazón espero que al hacerlo hayas aprendido la lección y lleves sólo un par de jugadores, dediques tiempo a narrar y NO ABANDONES PASADO EL CALENTÓN, o si lo haces al menos tengas la cortesía de agradecer el tiempo ofrecido a tí, que es primero de valor que uno entrega aquí, entonces tal vez, tal vez pases a ser una directora que pueda poner peso a sus palabras y críticas.

Mientras tanto felicidades, un negativo más que merecido y el primero que pongo en Umbría, muchas gracias por permitirme el privilegio de tachar algo más en los pendientes de la comunidad.

Suerte es lo que te deseo.

27/06/2023, 19:11
Cargando editor

 Este negativo se lo asigno por su labor como narradora en la partida Isekai Slave Harem (+18)

 El motivo del mismo se puede desglosar en diversas razones pero las mas puntuales son las siguientes:

  •  Si bien ella había mencionado que no era de realizar post´s extensos, habían ocasiones en que resultaba demasiado evidente la poca importancia que le daba a los mismos lo cual en mi caso al menos, me bajo muchísimo las ganas de responder como hago usualmente, aclaro de por si que nunca en su partida postee a un ritmo menor del que figura la misma.
  •  Teniendo en cuenta el punto anterior, algunas veces los post´s ni siquiera tenían contenido de la partida, sino mas bien eran preguntas sobre hacia donde se dirigiría mi personaje o si realizaría tal o cual acción, y no eran post que ella posteara al ver mi respuesta y que fuese para resolver esas dudas en el mismo día, sino que pese a estar conectada posteaba esos mensajes al día siguiente como si contase como el "post diario" y aunque mis respuestas a estas preguntas venían el mismo día, aun así dejaba el asunto de postear para el siguiente. Volviendo el supuesto ritmo alto algo mucho mas bajo y que realmente daba una experiencia de juego muy mala.
  •  No respeta el ritmo de juego que ella misma propone con todos sus jugadores. A ver, se entiende cuando alguien le puede surgir un problema para postear x dia, lo se y lo entiendo por que me ha pasado, pero de ahí a 3 días pasada la fecha y que si yo no preguntaba por el off topic, ni me enteraba que el ritmo había seguido normal para el resto menos para mi, o al menos así se entendió. Sumado a eso, que la respuesta a eso sea postear un día, pasar 3 mas sin postear por un aviso de inactividad, solo para después de todo ese tiempo, volver a hacer un post de dos líneas preguntando hacia donde se movera el personaje cuando estaba evidente en el post mio.
  •  A veces no leía realmente los post que le hacía, por que dejaba detallado lo que hacía mi personaje y en ocasiones, cortaba el accionar del mismo a lo primero que este hiciera.
  •  Los pnjs que presento realmente eran sumamente planos y que parecían ser parte de un videojuego antiguo donde solo parecían tener 2 o 3 líneas de díalogos programadas.
  •  Y como ultimo detalle, cuando intente en varias ocasiones el hablar con ella para ver cual era la razón de esos comportamientos (pudiendo ser tantas cosas como incluso sugeri que quizás mi personaje no fuese de su agrado o algo y que hasta podía cambiarlo) su respuesta fue enviarme directamente un mp para decirme que tenía que sacar a mi personaje de la partida diciendo que el motivo era por su creencia de que yo no disfrutaba las partidas sandbox cuando jamas lo sugeri siquiera, en resumen, su respuesta ante un reclamo bien hecho fue decirle al jugador que lo tiene que sacar de la partida.

 

 Dicho todo esto, y resumiendo, no se que tal le habrá ido a los otros jugadores, pero no la recomiendo en lo absoluto como narradora, pues todo depende de las ganas que tenga ella de ponerle a la narración, en mi caso, vi 0% interés a lo largo de la partida 

10/03/2023, 19:24
Cargando editor

Hola, realmente lamento que te tomes tiempo en escribir tanto aca y no en los posts. No lei nada y la verdad no me interesan los comentarios negativos aca. Pueden poner 1000 que me tienen sin cuidado. 

11/03/2023, 16:57
Cargando editor

Lastimosamente le he dado varias oportunidades para que se reintegre a dos de mis partidas debido sus desapariciones constantes y su promesa de cumplir. La verdad hasta en el foro había preguntado por ella creyendo que se encontraba enferma o algo pero simplemente desaparece sin dar explicaciones, descompaginando las tramas. 

Pensé mucho antes de poner este negativo y bueno, no queda alternativa. 

04/06/2022, 08:04
Cargando editor
Minsc
 

Pues, al igual que mis compañeros, dirijo un negativo a Saffron por su pésima labor como máster en la partida de CDHYF Meereen: Un Camino Alternativo. Después de aguantar cerca de un mes entero porque sólo estábamos dos jugadores, la máster reclutó a dos jugadores más, y dimos comienzo a la partida. Desde el principio, Saffron mostró que le importaba bastante poco responder a nuestras dudas.

Para empezar, el sistema de CDHYF es bastante complejo. Lejos de explicárnoslo, dijo "Leeros el manual". Tuvo que ser otro jugador el que proporcionara enlaces para que pudiéramos leerlo. Luego, comenzamos a completar las fichas. Había muchas dudas porque el sistema es complejo, pero la máster nunca las respondió, limitándose a decir que hiciéramos la creación del manual. ¿Resultado? Mi ficha queda incompleta, le pido que le eche un vistazo para saber si está correcta y la máster ya no vuelve a responder.

Sin embargo, sí que me abre una escena de roleo de prólogo. A pesar de que los posts siempre fueron muy cortos, no tengo nada que criticar en ese aspecto. Desde el día 17 al día 28 del mes de Abril, la máster cumplió son tu trabajo, dándome posts constantes. ¿Cuál es el problema? Que mientras que a mí me daba posts, a los otros jugadores no les actualizaba. A los usuarios Erica Strange y Alexander Romanov les hizo una única actualización, y luego ya no volvió a postearles. A Kylar directamente ni empezó a dirigirle. La excusa que luego le dio a uno de los jugadores vía MP fue que no sabía cómo llevar las historias de sus personajes. Sin embargo, tuvo 3 semanas para pensárselo y nunca les posteó nada.

A partir del 30 de Abril, los jugadores comenzaron a quejarse en el off-topic de la falta de seriedad que había mostrado la máter, pasando totalmente de ellos. Saffron no sólo se conectaba y leía los mensajes del off-topic, sino que además era una jugadora activa en al menos tres partidas, pero nunca entró a su propia partida para darnos una justificación de su total ausencia o pedir disculpas por la falta de seriedad que ha demostrado como directora.

Aunque lo peor de todo es que los jugadores ya le hemos pedido que nos saque de su partida y ella, pese a que se conecta diariamente a la web, nos ha ignorado incluso para eso. No sé cómo será como jugadora, pero como directora no puedo recomendarla.

11/05/2018, 02:21
Cargando editor

Negativo, acompañando en mi opinión a lo que ha comentado mi compañero Kylar. En el tiempo que llevamos en la partida, hemos escrito dos mensajes, pero la MÁSTER no ha dado señales de vida en el off-topic ni tampoco ha respondido a los mensajes privados. Como él dice, entiendo que por motivos diversos, alguien no pueda entrar en la comunidad o seguir en una partida, pero no tiene ninguna excusa, al menos en apariencia, entrar cada día e ignorar a tus jugadores en sus peticiones. Un mínimo de explicación, de seriedad, es lo esperado. Si después hay que anular una partida dudo que ninguno de los jugadores tengamos un problema, pero cuando no nos hacen caso, sí. Sigo esperando una explicación o una disculpa, aunque sea escasa.

09/05/2018, 09:07
Cargando editor
Kylar
 

Negativo por su labor como máster en la partida de CDHYF "Meereen: Un Camino Alternativo". O más bien su no labor, ya que en todo el mes que estuve en la partida, no es que no recibiera ninguna actualización de la máster, es que ni siquiera llegó a abrirme escena, para luego enterarme de que a otros dos jugadores sí que les abrió a pesar de no volver a actualizarles, mientras que para otro jugador sí que realizaba actualizaciones constantes.

Lo peor de todo es que la máster ignoró completamente las varias preguntas y petición de explicaciones en el off-topic, sin ni siquiera poner una excusa, simplemente pasó de todos menos del jugador al que iba dando actualizaciones. Esto entrando cada día a la web, por supuesto.

Al poco de entrar en Umbría ya estuve en otra partida de CDHYF de esta misma máster la cual también abandonó desapareciendo sin explicación alguna, pero al menos en aquella ocasión no discriminó entre los quince jugadores que dejó tirados sin más.

De sus otras cualidades como máster como el tema narrativo, poco puedo decir por motivos obvios. Lo poco que recuerdo de aquella otra partida eran posts cortos y apresurados.

Por todo ello, tengo que poner este negativo. Una cosa es que la vida real te impida entrar lo necesario en Umbría y otra esta falta de respeto a tus propios jugadores.

07/05/2018, 12:36
Cargando editor

Este negativo es por la partida Gantz C.A.B.A Team [+18] en donde llevaba al personaje Helena.
 Desde el primer momento se dejo en claro el ritmo de posteo (3 veces por semana) y la jugadora no lo cumplió nunca. Se retrasó en presentar la ficha del personaje y una vez arrancada la partida comentaba esporádicamente. Nunca respondió a un turno de combate demorando así a los demás compañeros y entorpeciendo la frecuencia de mensajes.
 La última vez que contestó en la partida fue hace más de una semana y apareció conectada casi todos los días entre esa respuesta y su expulsión en el día de la fecha. Le envié un MP a modo de ultimátum y nunca respondió al mismo. Es evidente su irresponsabilidad a la hora de cumplir fechas pactadas en las partidas. En cuanto a su redacción y participación no puedo ahondar mucho ya que sus post fueron escasos y a las apuradas.

 

17/05/2017, 15:30