Opiniones sobre Maligoch

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Maligoch. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para los Destructores Nefarios, adoradores de Malal, que se enfrentaron a innumerables enemigos y congojas en El Ojo del Terror en una cruel guerra por el liderazgo. No salió todo lo bien que debería pero su pequeño dios está complacido de tener unos seguidores tan entusiastas.

Y yo, que le he tenido de jugador, también.

05/07/2023, 11:42
Cargando editor

Positivo por su participación en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.1: Residuos del Dolor interpretando a un forjado, Socar, hasta el final. Añadiéndole el deterioro y olvido de sus emociones humanas a medida que avanzaba la partida. Sencillamente genial.

Como narrador, no puedo pedir un grupo mejor que aquel del que formaste parte en esta aventura. A una partida huérfana llegué por placer de rolear pero terminé narrando por el placer de leeros y de descubrir la historia construyéndola con vosotros. Ha sido genial.

Nos vemos en Arquitectos de Volutnad. Libro-5.2 y/o Libro 6.
¡Nos leemos!

28/01/2020, 18:09
Cargando editor
ozick
 

Por interpretar a Egres en la partida Guardianes Matadragones (D&D 3.5)

Ingresé a la partida poco tiempo antes de que llegue a su fin, así que no pude interactuar con él todo lo que hubiese esperado. Sin embargo tuve acceso a toda la evolución del personaje durante la partida y leerlo basta para reafirmar la impresión que me llevé en este breve tiempo compartido. 

Por sobre todas las cosas presentó coherencia. Las particularidades de su personaje no lo hacían fácil de llevar, pero se mostró fiel al rol que tenía, con buenas tácticas, con buenas interpretaciones, con una mirada inteligente de las situaciones que se planteaban y con una buena narrativa. Desentonó con un buen nivel de rol.

Ojalá los caminos de este monje se vuelvan a cruzar con el de ese atípico explorador!

Ozick (Li Xiao)

27/04/2018, 19:56

Opiniones negativas

Cargando editor

Un negativo por su desempeño como director de Marvel: Universo Infinito

Después de perder al primer director de la partida el usuario Maligoch fue voluntario a sustituirlo, aunque en un principio se vio dispuesto poco tiempo despues de realizar un mínimo avance como director de la partida anuncio que se encontraba en la incapacidad de continuar afirmo que buscaría un remplazo para ser el director de la partida, despues de poner la partida en pausa sin volver a dar algún tipo de anuncio dio por finalizada la partida.

29/12/2021, 01:20
Cargando editor

    Concuerdo en parte con el sentido del negativo, es cierto que me ofrecí a tomar el puesto de master sustituto y que llegué a postear algunos turnos para cada uno de los personajes tras ponerme al día con ellos a través de los off topics pero que luego la cosa se torció, tuve un encontronazo con uno de los jugadores y a nivel personal justo me pilló con que tuve que abandonar Umbría por falta de tiempo una temporada, de hecho el mensaje anterior es de la misma época.

    Lo que ya me parece algo fuera de lugar es que si tan importante era la partida para ti que no te hayas acordado de ella en más de tres años, de hecho ningún jugador mostró interés en buscar un master sustituto después de que la partida se pusiera en pausa y, si no me falla la memoria, la puse como finalizada hace alrededor de dos años cuando ya había retomado el contacto con la web y seguía sin haber visto ninguna respuesta por ninguno de los jugadores en seguir. Pero vamos, si lo quieres verdad sientes que a día de hoy ese peso con el que cargas tenía que quedar aquí plasmado, perfecto, mejor suerte con el resto de tus partidas.

30/12/2021, 14:53
Cargando editor

no pudimos rolear, habíamos cumplidos todos con su condición de tener personajes finalizados, pero a la hora de dirigir tuvo problemas de su trabajo con fechas estipuladas. Apareció conectado después de esas fechas pero nunca mas nos indico que pasaba con la campaña y llega la fecha en la que la pagina esta por borrar la campaña y la recupera dejando un post invisible, realmente indignante.

https://www.comunidadumbria.com/partida/01-la-torr...

14/10/2018, 06:17