Opiniones sobre erekose79

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre erekose79. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Posoitivo para erekose79 por la partida del anillo unico La Lámpara Esmeralda donde ha interpretado a Forrtinbras Guardacercas, un aguerido hobbit al que no le amilanaba el combate cerrado y que con sus historias de tierras lejanas entretenía mucho a sus compañeros. Ha mostrado constancia, se ma metido en el papel y ha ayudado a crear un ambiente muy de la tierra media. Muy buen jugador con el que recomiendo compartir mesa. 

22/05/2018, 18:38
Cargando editor

Positivazo para Erekose79 por su interpretación de Fortinbras Guardacercas en la partida La lámpara esmeralda, en la que tuve el placer de dirigirle. Ha llevado con mucha coherencia un sorprendentemente mortífero mediano, pero siempre con un cierto halo de civilización y espíritu hobbit que, francamente, hizo la partida mejor. ¡Positivazo para él!

21/05/2018, 13:24
Cargando editor

Un puntito positivo por la genial interpretación del Hobbit Fortinbras en la partida le La lampara esmeralda, el cual ha demostrado que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, no se que habríamos hecho sin el (bueno si, seguramente morir XD)

Una interpretación muy buena de su personaje. Su narrativa era buena y no se desviaba de el concepto que tenía, ha sido divertido jugar con el.

A ver si nos vemos en la continuación de la partida *cruza los dedos*

21/05/2018, 11:39