Opiniones sobre Bruky

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bruky. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
FEDOR
 

Bravo por Hagrid en hldcn de hp. Una pena que durara poco con vida. La gente odia a los politicos,.. ... Los mismos que lo votaron de Alcalde un día, lo lincharon al dia siguiente... XD...

Murio rapido y dejo pocas impresiones, pero se veia entusiasmado y prometedor. Me habria gustado tener a Hagrid por mas tiempo en la partida. :)

12/11/2017, 16:25
Cargando editor

Alguien con paciencia, para empezar a enseñarme D&D.

Alguien empezó este reto, ya que con lo duro de mollera que soy, esto es una aventura.

 

 

Gracias SIRE.

01/09/2017, 08:07
Cargando editor

Positivo por la malograda Apocalipsis, now? que, aunque murio por deserciones varias, se hizo todo lo posible por mantenerla a flote. A un master no se le puede pedir mas. Yo estuve de "PNJ" echando las cartas a los jugadores y la verdad es que me eche unas risas. Una lastima que luego no llegaramos a saber si aquello se cumpliria o no...

Suerte con la proxima y nos vemos por ahi.

13/07/2017, 11:51
Cargando editor
Bruky
 

Gracias a ti por tu colaboración. Estuvo muy bien esabes salida del mundo normal al mundo de madame  Tener! 

13/07/2017, 12:07
Cargando editor
Role
 

Positivo por Apocalipsis,¿Now?

Independientemente del abrupto final de la partida por motivos ajenos al master, Bruky ha cumplido con su responsabilidad como director de juego.
En su primera experiencia ha demostrado poder cumplir con el ritmo, saber personalizar las tramas para cada jugador y conducir al grupo pese a su evidente incompatibilidad.

Como ya dije, falló el momento y el reparto, pero el guión es bueno. En el futuro sería interesante reintentarlo.

28/06/2017, 23:10
Cargando editor

Positivo para la partida Apocalipsis,¿Now?

Aunque por diversos motivos la partida no pudo llegar a concluir, Bruky fue un máster competente y que cumplió en todo momento con el ritmo y los Posts. Si abre una nueva partida me apuntaré de cabeza (de ahí que me coja... xD). 

Algún día sabremos cómo terminó Kit Kat :P

¡1 abrazo!

27/06/2017, 17:26
Cargando editor
Bruky
 

Gracias por tus palabras. La partida fue divertida, sobretodo al principio. Luego poco a poco y con las bajas, fue muriendo. Una pena. Pero como primera experiencia mastereando en umbría estuvo bien.

28/06/2017, 09:26
Cargando editor

The 100 : Que volvamos a vernos

Los dos llegamos a la Comunidad más o menos al mismo tiempo, y ya estás en las dos partidas mías que he abierto hasta la fecha. Me alegro mucho de haberte conocido.

Nunca se ha saltado ningún ritmo, estando siempre ahí para postear cuando le tocaba. Se ha involucrado a todos los niveles (Partida, trama, sistema y preguntas... Muchas preguntas x'D).

Un honor estrenarte yo las puntuaciones de Carisma =)

Que volvamos a vernos

04/04/2017, 21:16
Cargando editor
Bruky
 

Muchas gracias por el positivo y por estrenarme el carisma!

Una pena que la partida acabase muriendo por abandonos, tu trabajo fue bueno y me lo pasé bien. Recrear un Trikku me encantó. Para la próxima seré un adolescente a ver que pasa.

Preguntas siempre, soy muy pesado jejeje.

06/04/2017, 11:43