Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Lilit
 

Positivo al usuario Zawa por el masteo realizado en la partida Players (2017 - 2019)

Como master nunca le ha temblado el pulso en crear los NPCs y cantidad de lineas argumentales que hagan falta para hacer las escenas bien ilustradas y que los jugadores pudiesen llevar sus propios desarrollos así como a la vez interactuar entre ellos. Una persona reflexiva que siempre trata de crear situaciones interesantes en las que lidiar y con desenlaces muchas veces imprevisibles, y las situaciones ocurridas generalmente suelen derivar en acontecimientos influenciado por estas, dando continuidad a la narrativa. Durante mi paso en su partida interpretando a Suzuki Miller Sarah, no faltaron situaciones divertidas o tensas así como el desarrollo de lazos y enemistades con NPCs de variopinta y curiosas personalidades.

Si bien en tantos meses de partida hubo algún que otro parón de ritmo por obligaciones de la vida (algo que pasa en todas las partidas), para quien busque un master que le desarrolle las escenas con detalle Zawa es un buen candidato.

Lilit *Firma con un sello demoníaco*

29/01/2019, 16:19
Cargando editor

Positivo a Zawa por su desquiciada y delirante interpretación del habilidoso pero blandengue Nakamura, en la partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética. [+18]

Bueno, yo en mi vida he conocido a gente bastante "rayada" de la cabeza artísticamente, ¡En el buen sentido! Sí, de esas personas que tú no sabes si adularlos por su genialidad o temerles por estar tan inmersos en su obra, y Zawa es uno de esos. Su interpretación de Nakamura directamente cruzaba límites, en serio, ¡y en el buen sentido, carajo! Es de esos que para mí, se dedica a mente y alma a su interpretación de manera psicótica hasta que no sienta que haya alcanzado la perfección absoluta en sus detalles. Para cualquier partida con una profundidad remarcada, este sociopata en potencia (¡Lo juro que es un alago!) es una opción excelente. 

También agradecerte la ayuda e ideas que me brindaste con el sistema del Nen, si no fuera por las manos que me dieron habría sido un desastre con el sistema. Que sinceramente, a día de hoy sigo sin entenderlo xD. 

14/07/2018, 01:39
Cargando editor
Lucho
 

Positivo para Zawa por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Nakamura Takuro, su PJ, era un tipo común de ciudad, un blandengue sin habilidades para la pelea en un Rol donde lo importante es pelear bien y no morir en el intento... Sin embargo, utilizando su creatividad y enfocándose en el apoyo táctico, logró que sus compañeros ganaran más de una batalla imposible de ganar :)

Sus raras habilidades No-Combativas le proporcionaron ventaja táctica a él y al equipo en más de una ocasión, siendo el punto focal de todo cambio en el transcurso de la batalla, dando giros a estas a su antojo. 

Rara vez he encontrado jugadores que sean tan detallistas y metódicos, enfocando su atención en detalles menores para cambiar el flujo de los combates, pero es lo que todo buen estratega debería saber hacer... Sacar el máximo provecho de sus recursos, incluído el campo de batalla, sus compañeros, y por qué no... Sus enemigos.

La interpretación de Zawa fue exelente, y si bien han habido algún que otro confrontamiento por tomarse insultos a su PJ como si fueran para él mismo (cosa que a muchos roleros nos pasa xD), a la larga la balanza se ha inclinado con fuerza hacia las virtudes de este jugador.

Su narrativa es impecable, siendo una de las mejores que he visto en umbría, sumado a que suele estar cargado de sentimientos y pensamientos de su personaje, siendo totalmente transparente, e incluyendo a los demás jugadores en la evolución de su mismo personaje, quien de ser un don nadie con mucho dinero, pasó a ser uno de los más influyentes opositores de Luna Negra, una agrupación mafiosa que estaba boicoteando el examen del cazador junto con un pequeño grupo de Cazadores corruptos.

Ha sido maravilloso verlo interactuar con PJ's y PNJ's, ya que solía tratarlos del mismo modo, y no hacía diferenciaciones entre ambos, permitiendo que los 2dos se fundieran con los 1eros y la historia continuara (que muchos jugadores dejan de lado a los PNJ's solo porque "no son reales").

Es una pena que yo no haya podido continuar la partida y deba cerrarla, pero si todo sale bien, podré abrir la continuación de la misma, y lo tendré a él allí para continuarla :D

Un jugador más que recomendado para cualquier tipo de partida, espero que le vaya bien en su viaje y que cuando regrese, podamos jugar alguna partida juntos, que me la debe :)

08/07/2018, 19:50
Cargando editor

Positivo por su masterazgo en la partida de Bleach: Mujun no Zeppeki. Siento haber tardado tanto en escribir esto, pero la VR (defunciones, opos, etc), me llevaron a retrasar el pago de mis "deudas" morales xD

Agradezco mucho el esfuerzo que hiciste por manejar una temática complicada como la de Bleach, compleja porque todo el mundo siempre se la toma por donde no es: batallitas y nada más, cuando implica mucho más, conceptos como la muerte, la soledad, las dificultades de la vida tras un hecho traumático como es la desaparición de un ser querido, el sacrificio, etc. Sólo por tomarla en ese punto y no como una partida de Naruto con katanas y kimonos negros, ya es de alabar.

Es cierto que el sistema de juego igual era algo farragoso, para mi gusto, me costaba seguirlo y aplicarlo, provocando que dejara demasiado sobre tus espaldas, pero diré en mi favor que lo intenté, de verdad xD pero soy muy vetusta para los sistemas de dados complejos jajajajajaja

Por lo demás, te pido disculpas por haber estado poco implicada en los últimos meses, demasiado absorta en la enfermedad de mi madre. Sé que parte de la culpa de como terminó la partida fue mia y lo asumo. Sólo espero que eso no haya hecho que te replantees continuar con más partidas de este estilo...

Por último, joooo quiero recuperar a mi Suzume, pobrecilla, encerrada para toda la eternidad y lloro todavia por Noah T__T cuanta crueldad xD en fin, eso también es culpa mia jajajajaja en fin, que nos vemos por ahí ^^ mucha suerte!!

27/05/2018, 13:01
Cargando editor

Por partes, pero en reversa:

Noah se ganó todo lo que se ganó por trapichero, secretista y reverso a la hora de hacer las cosas (en inglés se diría ser alguien que hace todo "ass backwards" vamos, del culo xD), y sin embargo no es malo como otros que no logré siquiera introducir, pero aún así hubo un nexo interesante con él y Suzume.

Sobre todo tu asunto y lo que mencionas, te diré de inmediato: No, no es tu culpa, bajo ningún concepto, fui yo el que perdió incontables jugadores, partidas (otros juegos dentro de Zeppeki, léase) que no siguieron y me quitaron mucho poder, tal cual, y sin embargo tú fuiste, contrario a lo que dices, de las que me hicieron mantenerme hasta poder al menos dar un final (ambiguo, sí, pero no un corte súbito random) a pesar de todo, así que no pienses que has tenido esa culpa, por favor.

Y bueno, el sistema lo inventé, tal cual, admito que es una bizarrada, pero oye, se intentó, eh, que Bleach como dices y apelando al último punto, es un universo psicológico, dramático, oscuro y que necesita de todo lo que bien dijiste para narrarlo, por eso quizá siendo el menos preferido de los shounen. Y aún con eso peleas hay, obvio, así que algo tuve que inventar para manejarlas.

Gracias, y no es como si fuese imposible que hubiese un retorno, estáis [atascados], tú y el otro jugador (su personaje) así que si llego a obtener las mágicas energías (que son problemas más míos y de mis propios temas emocionales y blah) fijo que hay un Zeppeki 2 o alguna chorrada así.

03/06/2018, 11:36
Cargando editor

Positivo más que merecido a Zawa por su papel como master en la partida "Players".

No sólo ha sabido crear una partida "slice of life" en la que pueden encajar multiples tipos diferentes de personaje, sino que se pega el inmenso curro de postear a cada jugador por separado con unos posts largos y elaborados que son un gustazo de leer.

Aunque admito que mi ritmo no fue de lo mejor, tuvo muchísima paciencia conmigo, aceptando todas mis excusas y contestando rápidamente cuando yo le posteaba. También resuelve rápido las dudas y suele estar bastante pendiente de sus jugadores (y si se ausenta, normalmente avisa, lo que es de agradecer).

En general, master muy recomendado tanto para jugadores novatos como para veteranos :3.

¡Un placer haber coincidido contigo Zawa! ¡Hasta que volvamos a coincidir!

15/05/2018, 20:42
Cargando editor

Te lo agradezco, la verdad, me he esforzado y si bien como todo humano he fallado, busco hacer reparos por mis errores o compensarlos a futuro, dicho sea. Así mismo es que recibir un positivo por "Players" en particular es algo de agradecer, así como tu rol fue hizo que me motivó bastante de igual manera. ¡Nos seguiremos leyendo de todos modos! ¡Que vaya bien!

15/05/2018, 22:28
Cargando editor
Lucho
 

Opinión Positiva, más que merecida para Zawa, un ser incomprensible, lleno de misterio y drama, que te revienta al PJ en cada paso que das xD

Ha sido una partida excelente, cargada de emociones fuertes, con un problema tras otro, viéndome forzado aveces a tomar decisiones difíciles y dolorosas... He sufrido tanto como mi PJ, y eso es algo que amo en una partida, porque, si no te sentís conectado a tu PJ, entonces no es tuyo Dx

Gracias Zawa-Dono por tan maravillosa partida, y por no haber sido piadoso ante un personaje débil, porque si lo armé débil fue para tener que usar la cabeza, ni más ni menos :D No esperaba que fueras benevolente, y por suerte no lo fuiste, sino, no habría sido divertido xD

Ha sido asombroso, y ya cuando acomode mis tiempos arranco vampiro :D (No lo hice aún para no colgarme a medias, perdón ^^"") En fin, un abrazo!! :)

15/03/2018, 21:09
Cargando editor

¡Sí, por fin, esto es todo lo que querí-...!

Ejem, gracias, Lucho. Ni decir lo que pienso porque ya lo sabes en el positivo que te dejé allá mismo sobre Hayate y su desaventura constante y su acabose abrupto pero últimamente prolongado, triste, dramático pero por lo demás un tanto conmovedor. ¿Has leído el coso que te puse al final como epílogo? Bueno, eso, gracias gracias, se aprecia mucho y espero que podamos seguir participando de buenos roles hacia el futuro sin problemas. ¡Nos vemos!

15/03/2018, 22:39
Cargando editor

Punto verde, por su personaje de Nakamura Takuro, aunque mi buen y bien AMADO Ruud, interactuo poco con vuestro personaje. Se podia ver que vos te metias mucho en el papel y lo roleabas muy bien, ademas que tu escribias tu naka-post narrando hasta cuanto pasos hacia tu personajes, para luego describir las palabras saliendo de la boca del persona. Con muy buena intenciones de manos cof video mary cof. Y si llego hasta la fase 3, siendo un complejo pelabola con ningun habilidades ofensivas es porque logro superar las otras fases a pura base de imaginacion y inteligencia. Siendo el camino mas dificil, que decidio tomar en este examen sadomasoquista.

Pero lamentablemente, tuvo que tener el fetiche de querrer ser golpeado por un trasero de hierro a 30 metros en su cabeza, y no querrer haberse emborrachado porque habias niños presente y ¡tenia que dar el ejemplo a los niños!.......................ademas que hablo con ruud en el chat y es el heraldo de la muerte.

03/12/2017, 16:59
Cargando editor

Esto es el peor mejor peor mejor positivo que podría recibir alguien. Pero fuera de mierda, gracias, de verdad, tanto por los chats, no los pesados, pero sí los buena onda, que fueron la mayoría, hablando sobre cierto juego de WoD que no mencionaremos por su fantasmalidad (sé que viste lo que hice ahí) y en general porque sí, aunque nuestros personajes se conocieron literalmente unos pocos posts, de todos modos.

Lo del video de Mary fue lo que comenzó todo esto. Al final la casanovería de Takuro le mató por culo femenino volador. ¿No es poético? Al menos murió con su amada y todo eso, bla bla, cursi marico, ya tu sabe papú. Muchas gracias, y bueno, sálvate hombre sin grupo en esa prueba/partida imposible.

03/12/2017, 19:18
Cargando editor

Yo le doy un positivo a Zawa. Rolea de una manera muy intensa, se mete mucho mucho en su personaje. Además, se pueden tener conversaciones interesantes con él en las noches de insomnio.

Fue una pena que lo matara.

03/12/2017, 07:26
Cargando editor

Te odio por matarme con tu nueva personaje aunque apreciaba mucho a tu personaje anterior, es como un sentimiento doble, por así decirlo. Pero te agradezco el positivo y la verdad espero que vuestro nuevo Grupo B (si te dejan unirte y, ya sabes, el drama Hunter X Guadalupe no te consume a tu nueva PJ) prospere, es lo que Takuro habría querido.

Se agradece mucho, Wabi-senpai y Adelita, grrrrr. <3

03/12/2017, 07:35
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Le pongo un positivo porque los ultra positivos no están activados aun. Cuando los activen lo cambio.

Creo que los positivos son como las cicatrices sirven para recordarnos cosas (no literalmente claro), así que describiré lo más destacado.

El personaje estuvo apunto de morir muchas veces. Muchas intentando salvarnos, pero un dios maligno le negaba la muerte. Y un día en una pelea dificil, cuando estaba apunto de sacrificarse para salvarnos (otra vez) olvidó que tenia activado el fuego amigo y murió. No como lo tenia pensado pero lo hizo. FIN

Ahora lo pongo bonito.

Mi positivo para Zawa por la interpretación de Nakamura Takuro en la partida de HxH la prueba genetica. Una partida mortal con un director sadico y cruel. 

Recomiendo al jugador por:

Buena interpretación, correcta ortografía e imaginación para solucionar cualquier problema arriesgando su vida. ¡Desactiva el fuego amigo la proxima! Es la regla numero tres del rolero. No lo olvides. 

03/12/2017, 06:25
Cargando editor

Cabrón, al final fue mi propia culpa que el fuego amigo me terminara rompiendo la cabeza de la manera más cómida posible en el momento clave para mi propio personaje. xDDDDDDDDDDD

Tu personaje y su grupo me dieron lo que quise, lo que quiso mi personaje y eso lo agradezco de aquí al final, tal cual. Takuro es un personaje que llevé con aprecio y agrado. Eso no cambia, ni cambiará.

¡Gracias, jefe Parche Ojoloco! ¡Por favor guia al Grupo B hacia la victoria definitiva, te lo pido!

03/12/2017, 06:29

Opiniones negativas

Cargando editor

En la partida Psycho-Pass: el destino del caos se dio un tiempo considerable (más de 3 semanas) para crear el personaje y se estableció un último día para tenerlo listo. Aun cuando se ha conectado casi diariamente, ha ignorado por completo la partida y el plazo ha acabado. Por lo tanto, este negativo es el resultado de su falta de compromiso.

07/02/2019, 14:07