Opiniones sobre Zawa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zawa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto positivo por su interpretación de Nakamura Takuro en Hunter X Hunter. 

¿Merece este punto? Por supuesto. ¿Merecía que su personaje muriera? Por supuesto. ¿Que le aplastaran la cabeza contra el suelo? Por supuesto. ¿Que lo hiciera una sociopata que no deja de saltar? Lo más seguro es que sí. 

Si bien el personaje llego a conocer al mio algo ya avanzada la partida, tuvieron una buena forma de llevar la relación entre maestro-alumno que hubiera seguido si es que las situaciones de la partida no hubieran dado tal resultado desastrozo, aún así, se disfruta de su lectura desvariante y que rompe la cuarta pared con recurrencia. Recomendado para tener en cualquier partida que pueda dar abasto a personajes como éste. En fin, te ganaste el punto loco wn.

04/12/2017, 11:13
Cargando editor
Zawa
 

Tienes total razón con tus puntos 2, 3 y 4. Yo hice que Kuroko mirara hacia abajo forzándolo a mantener el En y no usar Ten para recibir el golpe de Adelita tal cual, muy como explicó Lucho el Mascapo directamente. Todo en orden y todo como debe ser, si bien al menos Takuro murió heroicamente siendo él quién "mató" directamente o permitió la muerte de su enemigo mortal. Una odiséa completa de principio a fin para su personaje, me encantó llevarlo la verdad.

Gracias, Garou-shounen, sigue tu camino, vive y ayuda a proliferar al Grupo B. Gracias igual por dejarme ver tus posts que me han conmovido post-muerte igual.

04/12/2017, 11:25
Cargando editor

Punto verde, por su personaje de Nakamura Takuro, aunque mi buen y bien AMADO Ruud, interactuo poco con vuestro personaje. Se podia ver que vos te metias mucho en el papel y lo roleabas muy bien, ademas que tu escribias tu naka-post narrando hasta cuanto pasos hacia tu personajes, para luego describir las palabras saliendo de la boca del persona. Con muy buena intenciones de manos cof video mary cof. Y si llego hasta la fase 3, siendo un complejo pelabola con ningun habilidades ofensivas es porque logro superar las otras fases a pura base de imaginacion y inteligencia. Siendo el camino mas dificil, que decidio tomar en este examen sadomasoquista.

Pero lamentablemente, tuvo que tener el fetiche de querrer ser golpeado por un trasero de hierro a 30 metros en su cabeza, y no querrer haberse emborrachado porque habias niños presente y ¡tenia que dar el ejemplo a los niños!.......................ademas que hablo con ruud en el chat y es el heraldo de la muerte.

03/12/2017, 16:59
Cargando editor
Zawa
 

Esto es el peor mejor peor mejor positivo que podría recibir alguien. Pero fuera de mierda, gracias, de verdad, tanto por los chats, no los pesados, pero sí los buena onda, que fueron la mayoría, hablando sobre cierto juego de WoD que no mencionaremos por su fantasmalidad (sé que viste lo que hice ahí) y en general porque sí, aunque nuestros personajes se conocieron literalmente unos pocos posts, de todos modos.

Lo del video de Mary fue lo que comenzó todo esto. Al final la casanovería de Takuro le mató por culo femenino volador. ¿No es poético? Al menos murió con su amada y todo eso, bla bla, cursi marico, ya tu sabe papú. Muchas gracias, y bueno, sálvate hombre sin grupo en esa prueba/partida imposible.

03/12/2017, 19:18
Cargando editor

Yo le doy un positivo a Zawa. Rolea de una manera muy intensa, se mete mucho mucho en su personaje. Además, se pueden tener conversaciones interesantes con él en las noches de insomnio.

Fue una pena que lo matara.

03/12/2017, 07:26
Cargando editor
Zawa
 

Te odio por matarme con tu nueva personaje aunque apreciaba mucho a tu personaje anterior, es como un sentimiento doble, por así decirlo. Pero te agradezco el positivo y la verdad espero que vuestro nuevo Grupo B (si te dejan unirte y, ya sabes, el drama Hunter X Guadalupe no te consume a tu nueva PJ) prospere, es lo que Takuro habría querido.

Se agradece mucho, Wabi-senpai y Adelita, grrrrr. <3

03/12/2017, 07:35
Cargando editor
Enmel
 

Le pongo un positivo porque los ultra positivos no están activados aun. Cuando los activen lo cambio.

Creo que los positivos son como las cicatrices sirven para recordarnos cosas (no literalmente claro), así que describiré lo más destacado.

El personaje estuvo apunto de morir muchas veces. Muchas intentando salvarnos, pero un dios maligno le negaba la muerte. Y un día en una pelea dificil, cuando estaba apunto de sacrificarse para salvarnos (otra vez) olvidó que tenia activado el fuego amigo y murió. No como lo tenia pensado pero lo hizo. FIN

Ahora lo pongo bonito.

Mi positivo para Zawa por la interpretación de Nakamura Takuro en la partida de HxH la prueba genetica. Una partida mortal con un director sadico y cruel. 

Recomiendo al jugador por:

Buena interpretación, correcta ortografía e imaginación para solucionar cualquier problema arriesgando su vida. ¡Desactiva el fuego amigo la proxima! Es la regla numero tres del rolero. No lo olvides. 

03/12/2017, 06:25
Cargando editor
Zawa
 

Cabrón, al final fue mi propia culpa que el fuego amigo me terminara rompiendo la cabeza de la manera más cómida posible en el momento clave para mi propio personaje. xDDDDDDDDDDD

Tu personaje y su grupo me dieron lo que quise, lo que quiso mi personaje y eso lo agradezco de aquí al final, tal cual. Takuro es un personaje que llevé con aprecio y agrado. Eso no cambia, ni cambiará.

¡Gracias, jefe Parche Ojoloco! ¡Por favor guia al Grupo B hacia la victoria definitiva, te lo pido!

03/12/2017, 06:29

Opiniones neutras

Cargando editor

Tras tiempo de pensar, le voy a poner a Zawa un Neutral por mi experiencia con él.

Partidas: HxH: La prueba genética (Nakamura Takuro) y Bleach: Mujun to zeppeki (Director).

Comenzaré explicando que el jugador tenía un positivo que decidí borrar, principalmente porque una de las cosas que comenté es que no había sido grosero con nadie... hasta que empezó a echar peste de otros usuarios a los que no mencionaré, y otras pocas sobre mí.

Cosas buenas

- Personaje original en la partida que compartimos.
- Escribe en castellano neutro con buen léxico, buena ortografía y buena sintaxis.
- Post detallados.
- Creativo.

Cosas malas

- En ocasiones, parece mezclar on y off rol más de la cuenta (dices/piensas/narras con tu PJ algo malo sobre el suyo y parece pensar que lo odias a él, al jugador).
- Los posts pueden resultar confusos incluso para un lector atento en determinadas ocasiones por un ocasional uso de excesivas figuras narrativas.
- Varias veces ha soltado cosas... poco agradables sobre otros usuarios, como he mencionado más arriba. Esto está íntimamente relacionado con el primer punto en contra, no creo que sea tanto culpa de Zawa como el hecho de "atacar al creer que lo atacan", muchas veces.


Finalizado este mini análisis, puedo recomendar coger a Zawa como jugador si estáis dispuestos a tenerle bastante paciencia y soportar alguna que otra rabieta sobre vosotros mismos u otros jugadores. Si soportáis esa parte, leer sus posts puede ser un gusto para la vista y un punto extra para la partida.

13/10/2017, 18:07