Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

3 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

War in Heaven.

Esa nueva situación, que mezcla, actualidad, con cierncia ficción y algo de misterio, este francotirador ha quedado con más ganas de seguir persiguiendo extraterrestres asesinos, e intentando contactar con sus vecinos amigables, pero esquivos.

Me he quedado con ganas de más.

03/01/2021, 15:55
Cargando editor

De lo mejor que encontrareis en este lugar. Como máster de War in Heaven de documentó hasta lo indecible para hacer de sus post algo creíble y razonado, con mapas, referencias personajes muy currados, etc. Es una persona sensata y con paciencia.

Muy recomendable.

20/09/2017, 22:53

Opiniones negativas

Cargando editor

Pues como no hay dos sin tres, aquí va también mi negativo por la partida "Pisando Cabezas" por no dar explicación alguna con la partida y borrarla sin más.

Que sí, que todos tenemos vida y pueden pasar mil y una cosas malas o peores... pero si tienes tiempo de borrar la partida no cuesta nada enviar un privado aunque sea a los tres jugadores que éramos y decir "he tenido problemas personales graves y no me veo con cuerpo de seguir, lo siento" o algo por el estilo y todos lo comprenden (o deberían) porque está claro que la vida real es lo primero...

Pero nada. Borrada la partida de un plumazo sin más, con lo que considero que el negativo en carisma es más que merecido. No me explayo más ya que mis dos compañeros (Scarletflames y Spurius) lo han dejado más que claro.

02/01/2024, 17:49
Cargando editor

Negativo por la partida suspendida Pisando cabezas. 

No me gusta tener que poner este tipo de comentarios pero el comportamiento de Shadow Lord como director con esta partida ha dejado mucho que desear y no podía dejarlo en una simple opinión neutra. 

Al comenzar la partida, el director dejó abiertas dos escenas. Una que iba a ser para post públicos y otra para privados. Todo empezó bien, me puso un par de post en la escena privada a modo prólogo de la pública y otro en la pública para todos. 

En la escena pública, tras el post del director, tuvimos una conversación breve entre PJ porque asumíamos que iba a ser introductoria. Tras esto, nos quedamos esperando actualización por el director. Uno de mis compis, Spurius, le preguntó si sucedía algo ya que el ritmo establecido era medio y había transcurrido una semana sin que tuviéramos actualización. La contestación en ese momento ya estuvo un poco fuera de lugar: 

«No voy a poner estar disponible en una semana. Tienen que hacerle unas pruebas médicas bastante jodidas a un familiar y como comprenderás no voy a tener cabeza para rol».  

Todos comprendemos que la vida personal es lo primero pero se habría agradecido un aviso previo, además de una contestación más educada a posteriori. Pese a todo, los jugadores esperamos pacientemente a que nos comentase cuándo íbamos a continuar.

La primera sorpresa viene cuando, sin darnos ningún tipo de explicación, decide suspender la partida. La segunda sorpresa me la encuentro al entrar en la partida, ya suspendida, y ver que la única que tenía escena privada era yo. Nunca me han gustado ese tipo de prácticas. Si hay prólogo, lo suyo es que lo haya para todos o al menos el resto sean conscientes de que por X motivo es necesario que solo uno lo tenga. Sin embargo, eso tampoco sucedió. Esa falta de transparencia es un detalle muy feo hacia el resto de jugadores. 

Recibí un montón de mensajes directos de él previos a partida en los que parecía muy ilusionado por empezar la partida y no pensé que pudiera hacer bomba de humo de esa manera. A todos nos pueden pasar cosas que no nos permitan dedicarle al rol el tiempo que nos gustaría pero ya que empiezas algo que involucra a otra gente... lo mínimo es que les tengas en cuenta. 

Espero que esto le permita aprender de los errores y, si en el futuro decide abrir otro reclutamiento, no les ocurra lo mismo a los siguientes jugadores. 

24/12/2023, 11:28
Cargando editor

Este negativo es por el comportamiento del director con la partida suspendida «Pisando cabezas».

El director ha suspendido la partida sin siquiera decir ni pío. Tras poner un primer turno, desapareció una semana sin dar aviso (cuando la partida era de ritmo medio). Cuando le llamé la atención en el off me respondió de un modo bastante insólito que «como comprenderás», no podía postear porque tenía problemas médicos en la familia. Ya me pareció una respuesta bastante insólita, pues no sé cómo podía entender lo que él no se había molestado en decir. Aun así, dijo que en una semana volvería para seguir. Lo que me encuentro de pronto es que, una vez más sin previo aviso, el director ha suspendido la partida después de otra semana.

En la vida pueden pasar muchas cosas y eso es siempre comprensible. Siempre. Lo que no es correcto es que un director haga una bomba de humo sin avisar, sea cual sea el problema. Poner un aviso a los jugadores le lleva apenas unos segundos más que suspender la partida y es una mínima deferencia hacia ellos. «Chicos, me ha pasado tal cosa, estoy muy mal y no puedo seguir con esto. Lo siento y suerte, voy a suspender». Pero no, ni eso.

Debo decir además que Shadow Lord tiene algunas prácticas como director que son, como mínimo, poco recomendables.

En primer lugar, se trataba de una partida PvP y ya desde el primer momento mostró claro favoritismo hacia una de las jugadoras. A ella le hizo un prólogo especial para rolear una situación por la que los otros dos pjs también pasamos, pero a nosotros no nos la abrió. Sinceramente, eso no se hace. Mala práctica como director.

En segundo lugar, dijo que usaríamos el sistema RyF y después de poner los primeros números a la ficha, la cosa se empezó a poner bastante opaca y difusa por su parte, como si no quisiera seguir con el sistema o más bien como si lo dejara a su propio arbitrio de forma poco clara. No tengo claro si fue un problema de falta de transparencia o de dejadez con el sistema, pero teniendo en cuenta que la partida involucraba hechizos mágicos que podían ser utilizados contra pjs, es otra práctica que no me pareció adecuada.

Desde el comienzo tuve la sensación de que la partida no iba a llegar lejos, porque el director tiene una veintena de reclutamientos en foro pero no ha terminado una sola y las demás ni aparecen en su perfil. Eso me da la pauta de que suele abrir partidas que luego suspende, como ha hecho con esta. En fin, a todos nos pueden pasar cosas, pero suspender partidas de este modo no está bien.

23/12/2023, 13:18