Opiniones sobre Jopalete

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jopalete. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

No es fácil recoger a media partida el personaje de otro y lograr mantener su personalidad junto con el ritmo de juego. Lo ha conseguido con creces con Sveinn en la partida Ni por todo el oro de Galicia, así que merecido positivo y espero que coincidamos de nuevo.

23/05/2017, 13:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sveinn en Walhalla: Ni por todo el oro de Galicia

Adoptó a Sveinn casi al final de la aventura y lo clavó, era un personaje que me encantaba como lo interpretaba su anterior jugador y cuando lo adoptó tenía miedo de que perdiera la esencia, pero no tuve esa sencación en ningún momento.

Puntual en los post, extraordinariamente puntual de hecho, normalmente el mismo día que actualizaba el master. Con post elaborados y bien interpretados. Una pena que entraras ya de cara al final y no pudiéramos interpretar nada más allá que correr como desgraciados XD

Espero encontrarte en adelante y disfrutar de un personaje tuyo por más tiempo :)

21/05/2017, 22:52
Cargando editor

Por su interpretación de Sveinn en "ni por todo el oro de Galicia".

Entró como sustituto y cumplió con creces, con buen ritmo y buenos post. Cogiendo la esencia del personaje y metiéndose en la boca del lobo.Solucionándolo del único modo posible.

Un placer tenerle en partida y esperando volver a coincidir.

Un saludo!

20/05/2017, 09:59
Cargando editor

Positivo por su partida [Terror en los años veinte] Reditus.

Una pequeña introducción a una historia más grande, en la que ha conseguido crear tensión y que no pueda esperar a ver como sigue la historia.

Muy recomendable, aunque Williams no haya sobrevivido xD

11/05/2017, 00:51

Opiniones neutras

Cargando editor

Un neutral por la partida de RPC [Terror en los años veinte] Reditus: El principio.

Es la primera vez que juego con él y, si mal no entendí, ésta es su primera experiencia dirigiendo por chat y la verdad es que de no ser porque lo sabía ni cuenta me habría dado.

No le voto positivo porque me parece muy pronto para hacerlo (además que, si es que los astros se alinean, espero jugar un par de sesiones más con él para ya hacerme una opinión más acabada.

Por lo pronto decir que me ha sorprendido gratamente.

14/05/2017, 04:01

Opiniones negativas

Cargando editor

Este negativo es por la partida "Viy" en la cual soy director. Jopalete estaba siendo un buen jugador, hasta que un día desapareció sin avisar y desde entonces no ha dado señales de vida. A fecha de este negativo, Jopalete lleva más de un mes sin contestar ni a post ni a MPs. 

23/06/2017, 19:14
Cargando editor

Este negativo es por la partida de Caballeros y Castillos. Lleva más de 20 días sin postear en ella. No ha sido capaz de avisar de su ausencia, ni tampoco de responder al mp que le envié. 

Por su falta de interés en la partida.

10/06/2017, 01:17