Opiniones sobre Andyred

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Andyred. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor
Elara
 

Estreno de carisma por la partida Los juegos del hambre Kobold donde interpretó al kobold Emsias.

Andyred escribe bastante bien, siendo coherente con su personaje, el trasfondo de la partida y, sobre todo, con el tono humorístico de la misma. Es receptivo a aprender nuevos sistemas y muy activo en la formulación de dudas (por el amor de Gygax, sigue haciéndolo xD) así como en avisar ausencias.

La parte "mala" de este carisma (que ojo, no es condenatoria dada la situación de la partida) es que en el momento en que su kobold murió desastrosamente, hubo una caída de interés en la partida (puesto que a la muerte del pj había que realizar un soliloquio épico del que se avisó tanto en la escena de sistema como después por offT) y aunque recibió varios avisos sobre ello no ha dado señales de vida.

Muchas gracias de nuevo por participar en mi partida, Andyred, lo que aportas a la partida ayuda al buen ambiente y ya quisieran muchos directores de Umbría tener un jugador tan curioso como tú :) ¡a ver si la próxima partida la compartimos los dos como jugadores!

09/05/2017, 22:35
Cargando editor

 

La verdad es que desinteres no ha habido, simplemente me agobie con trabajos de clase y demas y cuando entraba a escribir el soliloqui (Creo que entre un par de veces a intentar escribirlo) me bloqueaba muy fuerte, la verdad es que no habia visto los avisos >.< De hecho la primera vez que entre queria ver si el otro jugador que murio habia escrito algo para hacerme una idea, pero no fue asi y yo no sabia que oner, la verdad me sabe fatal :C

 

No obstante si que segui la partida, no lo lei todo, solo un poco los posts de los jugadores por encima y las masterizaciones, porque queria saber como acababa XD

 

Asi que eso, lo siento mucho por no haberlo escrito y no es por falta de interes sino porque los estudios me han superado y la verdad es que el estres me hace que no pueda pensar cosas chulas y me bloquea mucho a la hora de escribir.

 

Por otra parte la partida me parece fantastica y o me importaba haber muerto, es mas me rei con mi propia muerte bastante XD

09/05/2017, 23:14