Opiniones sobre Bastián_Caribdis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bastián_Caribdis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Búho
 

Positivo por el torturado artista onírico Ezra Pattel que encarnó hasta su muerte en la partida "Nightcall".

Ha sido un placer tenerte como jugador y debo decir, con cierta envidia, que he aprendido bastante de la psique retorcida e inocente de tu personaje. Como punto a mejorar yo diría que quizás la forma tan recargada es un poco pesada de leer... pero no sería lo mismo si no estuviera así que, aunque tengo mis dudas, pulgarcito arriba.

Un personaje muy disfrutable y un jugador cordial y agradable. Solo decir que me encantaría volver a tenerte como jugador y que eso, al final, es lo que más importa.

31/08/2019, 20:08
Cargando editor

Positivo por su personaje Chess en la partida de Disney "Long live Evil".

Su personaje ha sido bizarro, incomprensible pero muy, muy divertido.

De habernos dejado, la habríamos liado de lo lindo. Como jugador, siempre al pie del cañón.
Ha sido un auténtico placer ; )

24/05/2019, 10:46
Cargando editor
Nep
 

Positivo por Chess Dreamur en Long Live Evil.

El ¿héroe? más original de todos los Auradonienses. Espontáneo, independiente y con un toque travieso (como un gato), Chess ha sido el lado más loco de la partida. Y eso que competía con Maddie y con Adam.
Aunque no tuvimos la oportunidad de rolear mucho, hubo un par de encontronazos que podrían haber acabado muy bien entre Chess y Justine ;D

Como jugador, Bastián_Caribdis es constante, de posts trabajados y muy fiel. La partida ha estado parada muchos meses, en Pausa y finalmente cerrada, y él siempre ha estado ahí para continuarla cuando la máster volvía, y para cerrar su historia de forma independiente. En Umbría, que los jugadores suelen desaparecer a la primera de cambio, es bueno saber que aún existe gente así <3

22/05/2019, 18:55
Cargando editor
Graze
 

Chess es un personaje curioso y que a mi me habría costado llevar, no obstante lo has llevado de una manera muy divertida e interesante. Hemos tenido pocas escenas juntos pero siempre que veía un post tuyo me temía que podrías haber liadoxDD. La profundidad del personaje es también muy interesante, parece que tiene una personalidad simple y plana pero mola descubrir todo lo que tiene detrás.

Gracias y Buen rol

22/05/2019, 11:53
Cargando editor

Oh Rave, Rave, Ravenant, el señor de las pistolas y las municiones. Vamos a por ello, sin más ni menos ni más de nuevo:

Al comienzo mi personaje escuchó al suyo decir algo que le pareció desagradable, y pensó: "A este le voy a dar", pero al final no pasó nada y eventualmente llegó a formar grupo con él incluso, por circunstancias del destino, en donde le conoció y se volvieron, incluso, compañeros para con un mismo fin. Al final no se pudo avanzar, pero el caso es que Ravenant demostró ser un personaje genial y extraño, como sus post llenos de poesía erótico-armamentística que eran su modo de decir 'Joder quiero dispararle a algo pero ya!', y eso era cool igual, aparte de la personalidad del mismo y muchos otros detalles difíciles de explicar en un texto limitado.

Y con eso, le doy un 'genial' de 100 a Rave como jugador por ser alguien que acepta ayuda y un participante impecable así como un 'asombroso' de 100 como rolero y personaje por meterse del todo en dicho en cuestión, sin más ni menos.

P.D.: Se me olvidó decir, la partida por el positivo es "Hunter X Hunter: La Prueba Genética".

11/08/2018, 11:09
Cargando editor

Positivo tardío, pero es  porque queria leerte cuando lucho terminara a fin,¡ la partida salvaje! ¡pa asi darlo bien hechecito!

Mi opinion es por su mas que genial participacion en HunterXHunter: La Prueba Genética y por COP Jojo Bizarre Adventure.

Por la interpretación de su personaje Revelant,el morenito rampiña fetichista y solitario justiciero con una lengua de político, ¡Y una jodida suerte para enviar su personaje a situaciones completamente opuesto que uno esperaria que experimentara! (Inserte trauma de Shikiyoku, death because pasivo-anarquista con el 484, al menos no murio virgen con esa penetrada de 484 con nen. ¿Supongo que estara en el infierno burocrático por anarquista pasivo? Ni se porque vivio un pj de 0 Advertir, y el tuyo duro muy poco,¿ destinó? muy diabolico de los dados.)

Y regresando a menos traumas producidos por Lucho y mas con respecto al rol en si. Debo de decir, ¡que su  prosa es muy buena!  Es como si Bastion fuera un politico en secreto o un poeta, (O quizas un anarquista por revelarse contra el orden natural y pedir zawa-post para su nen, dibolica idea. No necesita batallar por hatsu, si la idea son 4 paginas.). Me gusta burda leer tu post, como Wabi era fácilmente identificarlos por tu estilo particular y Unico. Era calidad para el lector.

Y que decir que la interpretación fue muy gracioso o muy seria. De hecho, no pensaba que tu personaje tuviera un desarrollo de lo mas ironico,Empezado la primera fase con un grupo de locos,siendo el mas serio pero que difícilmente le paraban bola,excepto por Nirval. Pero todo sabemos que Nirval era como una mama, daba consejos,te decia como actuar y era cuerdo. Pero todos los ignoraban y hacia justo lo contrario, (Culpa de su parche,olía a Comunista) best simuleitor 10/ignorado.

Y como no olvidarse los momentos de Revelant, sus explosion de dados, su ambigua sexualidad con su narrativa de las pistolas y revolver.¡ Y como no! Toda la fase 2 con su, "Oh una mujer,la voy a seguir! (Porque es el unica con foto,y porque me da feels con mi shoyiyoku) (inserte revelant entrando a habitacion cerrada de gas toxico y con una voz diciéndole que se identifique). Y en deber de hablar, (traumas ex-pj) recibió un golpe  mortal de Hiro,casi muriendo totalmente opuesto a su anterior. El por hablador y este por no hablador, hombre de extremos. Casi te hacias 3 pj,imagino que un........¿Animal? ¿¡quien se atreveria a atacarlo!? Ah si, contaminación humana y el calentamiento global.

Pero esto solo fue el inicio, de su desventuras con niños mutantes atomicos que destruyen paredes, su experiencia como señor visto de la muerte y estar reunido con un monto de gente rara,quedando el como un ser normal, con riesgo de colpasar mentalmente! ( y de asustarse por tirada nen) normal que regrese con Nirval de nuevo, "Al menos sere anormal. Y puedo ser util, o no util, depende si todos se ponen a hablar de PLOT  y yo no se casi nada. Mejor solo lanzo una bala para no estar mas anti-social antinatural- natural del pj"

Y entrado totalmente en Jojo, se hizo un pj bien gracioso,totalmente diferente al Morenito y con un roleo de lo mas poetico-tragico. En definitiva,¡lo recomiendo como Jugador!  Y como Master, que se ve su potencial con sus ideas y narrativa. Solo que de vez de cuando, ten un poco mas de prudencia y no abarques mas de lo que no puedes,paciencia y asi  no perderás la cordura:3 ( Ni el alma con la religion de LOL y pokemon)

07/08/2018, 04:47
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Tarde pero seguro. (Principalmente porque esperaba que estuvieras conectado por flojera de usar el buscador)

Positivo a Bastian por ser un buen compañero ¡Y nadie lo puede neeegar! 

He jugado con el:

HunterXHunter: La Prueba Genética. Una partida con un tono multicolor que va desde la comedia (más por parte de los jugadores que por el tono en especifico) hasta lo hardcore (más por el cruel y maligno máster que nos queria matar a todos).

Tambien participo en un expermiento de Jojo, una partida policial, con mucho humor negro, humor absurdo, humor ruso, humor trisexual, humor zoofilico, en fin. 

Pasando de ser un super serio y deprimente ex-mafioso que vivia en un puerto, cuya seriedad, y "eficiencia" (lease criticos a montones) ayudaron mucho al grupo.  A ser un policia excentrico. Ultra excentrico (mucho más de lo que imaginan) llegando a aportar muchisimo al humor, que sinceramente no imaginé que haría (en vista de la super seria interpretación de arriba)

Parecerián, como debe ser, dos personas totalmente distintas, salvo una cosa. La buena e increible prosa con la que se expresa.

Lo unico malo es que le gusta el lol, pero no se puede tener todo en la vida. Ser un increible rolero sin desventajas es imposible. 

Suerte, te quiero :3

28/07/2018, 03:42
Cargando editor
Lucho
 

Negativo por Lolero!! Dx

Jajajaja es broma :) Un positivo para Bastián por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Bastián había tenido algunas bajas en su ritmo en sus inicios como rolero, pero poco a poco fue tomando ritmo hasta volverse bastante asiduo :)

Ha interpretado en mi partida dos personajes: Shikiyoku (un tipo violento, alocado, enfermo por la Adrenalina) y Ravenant (Hermano de Armas de Shikiyoku. Un tipo pacífico pero con un extraño fetiche por las armas de fuego, rozando el límite de lo sexual xD)

Si bien Shikiyoku duró poco, porque lo maté apenas comenzar *silva y mira para los lados*, Bastián siguió jugando, sin bajar los brazos ni quejarse por la muerte repentina y casi injusta de su personaje. Su interpretación fue excelente en ambos caso, dando indicios de que puede rolear el personaje que se le ocurra sin problemas :)

Ha tenido participaciones estelares a lo largo y ancho de toda la partida, aveces cagándola, aveces aguantando golpizas de "ese villano" que iba matando a todos... Estaba a punto de derribar al jefe de la banda enemiga con su inseparable rifle, y estoy seguro de que lo hubiera logrado :)

Espero que a pesar de todo, puedas disculpar que haya tenido que parar la partida x_x 

26/06/2018, 12:00

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Cataclism Spectre

Aunque la partida ha terminado prematuramente la labor del director ha sido en general buena, extensos, entrenidos y bien narrados mensajes que te metian en la trama y te hacian querer seguir, desde mi punto de vista esto es bastante positivo ya que hace que tengas muchas ganas de jugar en el mundo que ha creado, pero, ¿porque neutral y no positivo? el nivel de detalle de los post hacia que al final no pudieras interactuar mucho, los personajes no tenian demasaido que hacer, esto puede no ser malo en ciertos momentos, pero en otros puede llegar a aburrir un poco, pero desde mi punto de vista el autentico motivo de no poner positivo y poner neutral es la irregularidad del ritmo del director, desde mi punto de vista un director de una partida debe ser regular y no llevarse largas ausencias sin postear, prefiero que diga que no va a postear un tiempo o suspenda la partida a estar largas temporadas sin saber nada.

¿Lo recomendaria como director? si, sin duda, pero teniendo en cuenta eso, que su ritmo es en general algo irregular

24/10/2018, 19:24