Opiniones sobre markhop1

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre markhop1. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

En serio, es increible que este casillero de valoracion no esté a tope, pues eres un narrador y un jugador de primera

(Se aclara la garganta) Me llena de Orgullo y Satisfaccion otorgar esta opinión positiva de carisma al gran MarkHop, por su partida Lost at the Bitter End, de la Pathfinder Society. Una partida que hizo que la hechicera Seoni se asustase y tuviera que pedir sustituta (Hay que ver...)

Mark es un gran narrador, se adapta a la situacion, al grupo, al tempo y a lo que pueda suceder. Sin embargo consigue encauzarnos a lo que tiene que ser una partida: Que sea divertida. Que siempre lo sea. Y que enganche tanto que estes pendiente de lo próximo a hacer. Y creo que eso es lo más importante

¡Recomendado de sobras!

10/11/2023, 13:13
Cargando editor

Ay Mark... Ay... ¿Que podemos decir de Carrion Crown Libro 3: Broken Moon de Jilokasin Pí?

Llegaste casi al final, te cargaste al final boss sin mediar palabra, y lo hiciste molando. Tio, has llevado al ninja que siempre he querido llevar.
Sep, un ninja tio. Eres EL NINJA.

¡Me alegro de coincidir contigo en tantas otras partidas colega!

07/11/2023, 23:07
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para Markhop1 por su interpretación de Ymil Kaisu en la partida Carrion Crown de jilokasin31417, y aunque no tuvimos demasiada relación pues justamente llegó en los últimos momentos de la partida, justo a tiempo para el combate final, este nos ha salvado de vivir una auténtica pesadilla o que algún PJ llegara a morir, siendo un héroe de último segundo pero clave para la victoria.

Y aunque Markhop1 no tenga muchos positivos, desde ya puedo indicar que es un jugador de confianza que es capaz de meterse de lleno en el asunto con rapidez y diligencia, teniendo cierta química con el resto de los jugadores y pudiendo ayudar a que la partida llegara a un buen final para todos.

06/11/2023, 14:42
Cargando editor

Un merecido positivo al buen Mark por dirigir Witch's Winter Holiday. Una aventura de Pathfinder con tintes navideños.

Ha sido una partida sencilla pero mortalmente divertida, en la que se mezclaba el espíritu navideño, la magia de Pathfinder y cuentos populares, como la vieja historia del timador y el puchero de piedras.

El mayor mérito es, sin duda, como has engarzado a los personajes y sobre todo la personalidad de cada uno de ellos en la historia. Desde el fatal Thanos, el berraco Gothrik el Enano Matador, y por supuesto mi personaje: Lem el Ególatra.

Tras compartir un sinfin de aventuras tanto como compañero o como director no puedo sino recomendarle por completo.

04/03/2021, 14:05
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Inaguro el marcador de positivos de markhop1 con uno por su interpretación del personaje Gliss la bárbara en la partida Year of the Shadow lodge de la sociedad pathfinder en la "mesa" que dirigí yo. 

markhop1 presentó un buen personaje, conocía las reglas, posteó regularmente y colaboró con el grupo de personajes para acabar cumpliendo la misión. 

Así que totalmente recomendado para futuras partidas. 

06/06/2019, 19:55
Cargando editor

Gracias Puck, ha sido un placer estar en tu partida. Me lo he pasado en grande contigo, has sabido llevar la partida de forma seria y regular sin hacerla aburrida, y eso es mucho. Espero volver a jugar una de tus partidas en el futuro!

07/06/2019, 01:48