Opiniones sobre Pablo Rojo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pablo Rojo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Roberto y Lenín en la partida Piratas de Drinax - Cazadores de piratas. En esta partida ambientada en el universo de Traveller y la campaña Piratas de Drinax, Pablo interpretaba a dos personajes: el astrogrador de la nave, Lenín Gutiérrez y uno de los marines, Roberto. 

Pablo venía de jugar con Roberto una partida previa y en esta probamos a llevar dos personajes. Creo que Pablo ha logrado que se distinguiera perfectamente cuándo estaba interpretando al joven y profesional Lenín y cuándo interpretaba al hombre de pocas palabras Roberto. Una lástima que Lenín no lograra salvar la nave al final, pero coincido en que lo tenía muy difícil.

Como jugador creo que es una persona de equipo que intenta que todos participen. Escribe de forma correcta y está atento a lo que sucede en la partida. Tuvo un problema con otro jugador sobre cómo se estaba llevando la partida pero fue algo que se pudo resolver de forma civilizada, cosa que creo que es un punto más a su favor.

27/06/2021, 10:37
Cargando editor

Muchísimas gracias por tus palabras Carlos. Me alegra haber podido aportar cosas positivas a tu partida y sobre todo dejar un buen recuerdo de mi paso. Espero que nos veamos en más.

27/06/2021, 20:12
Cargando editor

Inauguro el marcador de positivos de Pablo por su interpretación de Roberto Valdés, uno de los marines de la nave pirata de Piratas de Drinax - Honor entre Ladrones. Se unió a la partida cuando esta ya estaba empezada, interpretando al silencioso marine resistente como un búfalo y terco como una mula. Se ha llevado más tiros que nadie y los ha soportado con entereza, haciendo un gran ejercicio de contención en la interpretación de un personaje callado Valdés, pero escribiendo con una regularidad encomiable.

16/05/2020, 13:55