Opiniones sobre Liath_Mayfair

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Liath_Mayfair. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Rol: Sobrevive +18 
Personaje: Master & Lina

Fuiste mi primera partida en umbría y estaba super emocionado por entrar en una partida como la tuya a pesar de no tener ningún tipo de experiencia en esta página. Empecé extasiado de crearme un personaje que participaba en tu show y poco a poco convertiste un personaje que no era mas que un niño que había pasado penas en la vida en un hombre que tenía que sacarse las castañas del fuego llegando a estar en juego su propia vida y la de su compañera.

Te estoy eternamente agradecido por la oportunidad que me diste y por haberme hecho sufrir de verdad como jugador temiendo por la vida de mi personaje. 

Espero que volvamos a coincidir. Y si piensas hacer una segunda temporada sobreviviendo al apocalipsis creeme que estaré encantado de estar en ella. 

09/02/2018, 00:10
Cargando editor

Positivo para Liath_Mayfair por su dirección en la partida sobrevive que narra las experiencias de un grupo de 6 personas de distinta índole en un reality televisivo de supervivencia. Mi motivo para apuntarme a la partida era que siempre he querido participar en un de esos programas, pero el hecho de salir en la tele me tiraba para atrás, una partida narrativa en la que poder dar rienda suelta al escritor frustado en mi.. Todo pintaba bien.

Lo que me encontré me dejó estupefacto. Unos PNJ complejos y que despertaban sentimientos, especialmente de lujuria o de repulsión, una trama resultona y una libertad de acción dentro de los márgenes del concurso muy de agradecer. Para completarlo, también manejaba a uno de los personajes más traumatizados, turbadores y manipuladores que he podido ver por estos andurriales.. y a nivel narrativo es brillante.

Da confianza a sus jugadores... de hecho el único post que he hecho en umbría subido de tono ha sido para ella y me he sentido muy muy a gusto en la partida.

Todo perfecto, un 12/10 hasta el cambio de registro de la partida. Yo no lo entendí.. La partida era perfecta como estaba y le diste un volantazo cambiándola de genero. No digo que esté mal hecho, pero tal vez no me hubiera apuntado a una partida de supervivencia apocalíptica...

Haciendo balance, Lo positivo gana por goleada.... así que a la próxima si puedo me apunto :)

09/02/2018, 00:00
Cargando editor

Por la partida Sobrevive

Una partida interesante, con buenos post y buen ritmo. Al principio algo caótico, pero todos hemos tenido fallos en nuestra primera partida. Muy recomendable.

08/02/2018, 18:04
Cargando editor
Senya
 

Por su partida Sobrevive.

Y... se acabó el sobrevivir, ¡pero lo conseguí!

Mi punto positivo va para esta gran narradora, fue una partida intensa desde el principio hasta el final, con posts largos y descriptivos, con un ritmo intenso, es decir, una partida que he disfrutado mucho.

Solo espero volver a coincidir contigo, ya sea de nuevo jugando en una de tus partidas o como jugadora.

¡Nos vemos por Umbría! ^^

08/02/2018, 16:33
Cargando editor

Positivo por su partida sobrevive, aún en juego para los afortunados que aún viven. Partida con numerosos cambios que no dejan indiferente a nadie. Lástima que mi militar no aguantara y pereciera. Positivo más que justo.

16/01/2018, 18:28