Opiniones sobre Graze

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Graze. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para Graze por su interpretación de Saigo Takamori en la partida ¿Esto es el paraíso?.

En donde interpretó -por mucho que lo niegue- al villano principal de toda la historia, un Monstruo Despiadado, Sangre Azul, sin corazón, y con ansias por torturar a pobres enfermeras indefensas. <-- Sí, eso es lo que está escrito en las notas de Nozomu.

Fue el principal -y único- enemigo que Nozomu tenía en la isla, y aunque este muriera (sin ser una batalla uno a uno, donde ambos murieron, por desgracia), llevó a su bando a la victoria tras el asesinato de Nozomi. "Sin querer".

 

Fuera bromas, un jugador excelente, con el cual he tenido el placer de jugar (en contra) durante toda la partida. ¡Espero volver a vernos, pero esta vez en el mismo bando!.

04/09/2019, 03:32
Cargando editor

 Positivo para Graze por su interpretación de Saigo Takamori en la partida ¿Esto es el paraíso?. El ex-militar ha sido todo un enigma en la partida; con la mecha corta para la tortura pero el corazón suave para reconocer los errores. Incluso estando en bandos diferentes (aunque Yoki se diferenciara de toda esa riña XD) pude notar la profundidad con la que Saigo evolucionaba. Sus conversaciones con Yoki y su trágico final son escenas que me vendrán a la cabeza automáticamente cuando piense en esta partida.

 Excelente jugador. Espero coincidir en el futuro.

04/09/2019, 00:50
Cargando editor
Graze
 

Gracias. Yoki fue un genial personaje con el que Saigo habría disfrutado charlando más si hubieramos podido.

04/09/2019, 01:43
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida Es esto el paraiso.

¿Que decir de Saigo? Fue perfecto y aunque a mi personaje no le gustaba ni un pelo como jugador lo he disfrutado como un enano. Los piques, las peleas y las broncas. Un delicia de jugador. Ojala coincida mas con él en otras partidas.

03/09/2019, 01:03
Cargando editor
Graze
 

Espero que en la próxima te fíes más de mí. Gracias y espero verte por aquí

03/09/2019, 11:28
Cargando editor

Positivo por Saigo en la partida de Es esto el paraíso. Su personaje estuvo muy bien roleado y ademas dio mucho juego en la partida. Me gusto lo coherente que fue de principio a fin con el personaje que llevaba. Realmente es un gusto participar en partidas con jugadores así y espero volver a coincidir en el futuro.

02/09/2019, 22:03
Cargando editor
Graze
 

Gracias Kim. Fue genial jugar contigo. Me ayudaste a ser un mejor Saigo =) Espero verte pronto

02/09/2019, 22:33
Cargando editor

Positivo para Graze por su entretenida interpretación de Vincenzo Santorini, el descendiente de aquel "explosivo" personaje de Atlantis. Una de las ideas más originales de toda la partida con respecto al origen del personaje, carajo, le diste una vibra genial solamente por encima. Un personaje muy entretenido de leer, viendo cómo ese gusto por la dinamita sigue remanente en cada palabra que da, y muy respetable eso de no haberle seguido el juego a mi personaje, Chess, con la estúpida idea de sabotear la primera fiesta de la partida, que menos mal acabamos pésimo por cuenta propia y no por mis artimañas fracasadas xD. 

Nada más, lamento el final que dijiste que tuvo, bastante más duro que lo que los demás quisimos vivir, mis respetos por eso. 

22/05/2019, 02:24
Cargando editor
Graze
 

Gracias. Ya sabes... Siempre tuve un punto oscuro xD... Una pena que se desinflara la partida, pero estuvo genial hasta entonces.

22/05/2019, 11:44
Cargando editor

Positivo a Graze por su interpretación de Vincenzo Santorini en la partida Long Life Evil. 

Ya me llamó la atención el origen de tu personaje, el más distinto a todos. Reconozco que no era fácil de llevar, pero lograbas con gran maestría recrear ese ambiente a los años veinte. 

Me he reído mucho con cada interacción contigo, siempre recordaré nuestros bailes y toda la paciencia que tuviste con Sadira, Vinnie era un encanto. Gracias por todo, mi coordinador.^^

Una lástima que la partida terminara así, no te lo merecías. 

De Graze puedo deciros que mantiene un ritmo de posteo regular y que es de esos jugadores que se mete en la piel del personaje, pese a que tuvo algún percance personal en la partida, nunca la abndonó ni dejó colgada ninguna escena, así que lo recomiendo sin dudarlo. 

12/05/2019, 21:21
Cargando editor
Graze
 

Gracias por todo. Ha sido realmente divertido. Lastima del final abrupto pero ha sido genial.

Ya sabes que si organizas algo me encantará participar

 

Buen rol

13/05/2019, 17:20
Cargando editor

Positivazo a Graze por su participación en la partida: El mar del diablo (Edén III), interpretando al profesor de difícil nombre y polaco: Grzegorz Mielewczyk

Graze ha sido todo un descubrimiento en esta comunidad. He disfrutado muchísimo de este jugador. Buena calidad en sus post, una gran actuación llevando al profesor de biblioteca , embelesado entre sus apuntes y ,junto a sus compañeros, ha sabido crear un clima perfecto.

 

¡Deseo verte pronto! 

Un beso de queso.

E.R

23/10/2018, 00:57
Cargando editor
Graze
 

He de reconocer que el final me ha abrumado un poco y he estado perdido on y off-rol. Pero ha sido por todo el currazo que tiene la historia detrás. Un lore brutal. La partida ha sido corta pero la he disfrutado bastante. Los compañeros han hecho un trabajo brutal y me he quedado embobado leyendo más de una vez.

Muchas gracias a ti, al equipo (que erais más de un máster, si no me equivoco) y a los demás.

Espero vernos pronto por aquí

23/10/2018, 21:39