Opiniones sobre Daerrec

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Daerrec. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Sorprendido de dar el segundo punto a éste gran jugador. Positivo por la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/planescape-entre-los-no-muertos-como-entre-los-vivos

Daerrec es un jugador estupendo, con post trabajados, su personaje Mattheus, era trabajado y como jugador siempre se mostró cooperativo y proactivo en la partida. Avisaba de las ausencias habitualmente y mantenía el ritmo cuando no con aportaciones muy trabajadas y ayudando mucho a mover la partida.

Además muestra interés en las tramas, pnjs y comprender la situación general.

Un gran jugador que merece un carisma mucho mayor que seguro conseguirá pronto..

24/06/2020, 09:03
Cargando editor

Gracias por la opinión positiva, Acamantor. Es un alivio saber que te ha gustado mi participación en la partida, incluso cuando he tenido unas ausencias que no he podido justificar de antemano.

También me alegra que te haya gustado el personaje y mi interpretación de él. Después de todo, Mattheus era una especie de investigador/cazarrecompensas y mal representante del gremio (y yo mal jugador) habría sido si no hubiera mostrado interés en la trama de investigación que has montado xDD.

26/06/2020, 07:23
Cargando editor

Positivo para Daerrec por su interpretación de Farald en la partida Pasos en la ciénaga.

Realizar una sustitución no siempre es fácil, pero Daerrec cogió a un personaje que apenas había intervenido en la partida y lo convirtió en uno de los más activos. Lo cuál por si sólo ya merece el punto positivo. Pero además lo hizo con un buen trabajo, interpretando muy bien a Farald, siendo constante y creativo en sus turnos.

Y ya que estreno su casilla de positivos añadiré que es un jugador muy recomendable, así que no dudéis en contar con él.

14/12/2018, 07:04
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, Thorom. Las sustituciones nunca son fáciles pero aún así me alegra saber que mi interpretación de Farald te ha gustado y que a pesar de algunos altibajos en mi ritmo, consideras que mi participación ha sido buena y constante.

18/12/2018, 06:13