Opiniones sobre Daerrec

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Daerrec. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

(Click en la imagen para acceder a la partida en una nueva ventana)

Vengo por aquí para dejar a Daerrec un positivo por su partida The Witcher: Tierra arrasada, en la que participé jugando con el brujo Kijani. Hay varias cosas que me gustaría destacar como motivos para esta calificación:

Daerrec supo crear una historia interesante y absorbente con un buen equilibrio entre combate y roleo. Más allá de eso, considero que ha captado perfectamente el tono y el estilo de las novelas de Andrzej Sapkowski, un mundo de grises en el que parecer un monstruo no hace necesariamente que lo seas y viceversa. En nuestra historia no hubo buenos ni malos absolutos, sino personajes que creían estar haciendo las cosas bien, cada uno a su manera.

Si bien siempre es de agradecer jugar con un master que conozca las reglas, Daerrec domina el reglamento de The Witcher con toda su complejidad. Además puso en un resumen a disposición de todos los jugadores, trabajo que considero importante a la hora de elegir una partida.

Como director Daerrec estuvo siempre dispuesto a resolver dudas y explicar sus motivos. A veces me impresionó de que estaba reaccionando de más, pero nunca fue nada exagerado y en todo caso siempre mantuvo un buen ambiente tanto dentro de la historia como en el Off-Topic.

En resumen: buena historia, dominio de las reglas y un director con el que se puede dialogar. Motivos suficientes para darle a Daerrec este positivo y repetir con él.

Gracias por la partida, compañero.

Un saludo

Konietzko

20/06/2021, 10:55
Cargando editor

Sorprendido de dar el segundo punto a éste gran jugador. Positivo por la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/planescape-entre-los-no-muertos-como-entre-los-vivos

Daerrec es un jugador estupendo, con post trabajados, su personaje Mattheus, era trabajado y como jugador siempre se mostró cooperativo y proactivo en la partida. Avisaba de las ausencias habitualmente y mantenía el ritmo cuando no con aportaciones muy trabajadas y ayudando mucho a mover la partida.

Además muestra interés en las tramas, pnjs y comprender la situación general.

Un gran jugador que merece un carisma mucho mayor que seguro conseguirá pronto..

24/06/2020, 09:03
Cargando editor

Gracias por la opinión positiva, Acamantor. Es un alivio saber que te ha gustado mi participación en la partida, incluso cuando he tenido unas ausencias que no he podido justificar de antemano.

También me alegra que te haya gustado el personaje y mi interpretación de él. Después de todo, Mattheus era una especie de investigador/cazarrecompensas y mal representante del gremio (y yo mal jugador) habría sido si no hubiera mostrado interés en la trama de investigación que has montado xDD.

26/06/2020, 07:23
Cargando editor

Positivo para Daerrec por su interpretación de Farald en la partida Pasos en la ciénaga.

Realizar una sustitución no siempre es fácil, pero Daerrec cogió a un personaje que apenas había intervenido en la partida y lo convirtió en uno de los más activos. Lo cuál por si sólo ya merece el punto positivo. Pero además lo hizo con un buen trabajo, interpretando muy bien a Farald, siendo constante y creativo en sus turnos.

Y ya que estreno su casilla de positivos añadiré que es un jugador muy recomendable, así que no dudéis en contar con él.

14/12/2018, 07:04
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, Thorom. Las sustituciones nunca son fáciles pero aún así me alegra saber que mi interpretación de Farald te ha gustado y que a pesar de algunos altibajos en mi ritmo, consideras que mi participación ha sido buena y constante.

18/12/2018, 06:13