Opiniones sobre Yulen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Yulen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Alix
 

Positivo para el compañero Felis en "Nada está escrito en piedra".

Buen manejo del personaje y buen ritmo recorriendo Barcelona, un placer compartir investigación contigo y esperemos que si nos cruzamos en alguna otra partida los dados nos sean más favorables.

01/04/2019, 11:51
Cargando editor
Yulen
 

Muchas gracias! No había leido tu positivo hasta ahora, sorry! A mí también me gustó mucho la partida, aunque terminamos locuelos perdidos! JAJAJA Un saludo y espero volver a repetir partida contigo :D

05/05/2019, 18:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Felis, en la partida que dirigí “Nada está escrito en piedra”.  

Este policía aragonés trasladado a Barcelona, ha formado parte del grupo de jugadores que han luchado por desentrañar una serie de accidentes en la Barcelona de los años 20.

Jugador constante, resolutivo y sin salirse nunca de su personaje. ¡Un placer!

01/04/2019, 11:32
Cargando editor
Yulen
 

Gracias! Disfruté mucho tu partida de Cthulhu y me gustó la idea de jugarla en la Barcelona de los años 20. Un placer, espero volver a compartir aventura contigo, como DJ o como PJ :D

01/04/2019, 20:03
Cargando editor

Positivo merecido para Felis, policía aragonés en la Barcelona de los años 20.
En todo momento el jugador se mantuvo en personaje y colaboró para mantener la ambientación. Muy bien jugado.

28/03/2019, 16:21
Cargando editor
Yulen
 

Gracias ALPAMA, un placer compartir investigación contigo y el resto de jugadores, aunque la locura finalmente nos atrapó! :D

28/03/2019, 19:20
Cargando editor

Positivo para Yulen por su interpretación de Ella en la partida Pasos en la ciénaga.

Estreno el casillero de puntos positivos para este jugador por su buenísima interpretación de la beórnida Ella en mi partida de El anillo único. Yulen se merece con creces este punto positivo por su constancia, su buena interpretación y su buena narrativa.

Ella quedó huérfana por la baja de su anterior jugadora, era un personaje difícil de interpretar, lleno de matices y detalles que lo hacían complejo. Pero Yulen supo llevarla e interpretarla de forma tan capaz que hasta me había olvidado de que fue una sustitución.

14/12/2018, 06:57
Cargando editor
Yulen
 

Gracias thorom! Realmente, el personaje era complicadillo, pero intenté comprender la historia que quería transmitir la persona que generó el personaja y trasladarlo a mi manera de imaginar el PJ.

Gracias a tí por la partida tan currada que te hiciste!

Un saludo!

14/12/2018, 07:09