Opiniones sobre Alicaido

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alicaido. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
ozick
 

Por su participación como Asav en la partida "Las Lindes del Tiempo"

Interpretó un personaje interesante, que a mi realmente me dio gusto. Tenía una personalidad sufrida y a la vez estaba lleno de matices que enriquecían la simpleza de ese hombre del desierto y lo convertía en un personaje central para la partida. Participó mucho en la etapa inicial de la partida, colaborando en la cocreación del mundo que el master proponía. Luego nos tocó compartir unas cuantas situaciones, en la que sus post eran un deleite, buenas descripciones, buena narrativa, interpretación cargada de pensamientos y motivaciones propios... en síntesis, uno leía sus post y no podía dejar de "ver" al personaje y comprenderlo en todos sus aspectos.

Tuvo que dejar la partida por temas personales, no mucho antes de que finalice. Para mi fue un gusto jugar con él y espero en adelante volvamos a hacerlo. 

Saludos. Ozick - Ghys

Nota: gracias por recomendarme el interesante mundo de Malaz!

05/04/2018, 20:16