Opiniones sobre boster

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre boster. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida de Anima: "Una Sombra en los Sueños". Un honor poder estrenar este tablero ^^.

Gimok resultó ser el personaje más joven y coqueto del grupo, siempre espectante y con la tirada de estilo a la mano para ver si lograba hacer todo de la forma más glamorosa posible. Tanto en su comportamiento como en su líbido, resultó claro encontrar en Gimok al adolescente tipo del grupo, que sin embargo supo mezclar su interés por las mujeres con el devenido por los libros y el conocimiento. Debo reconocer que desde los inicios de este mago hasta el final de la aventura, hubo un crecimiento enorme en el uso de sus habilidades... vale destacar la forma en que despachó gente en La Dama o el gran apoyo que brindó al grupo en la isla para notar los buenos usos que tuvo de la magia.

¡Un jugador 100% recomendado!

PD: Perdón por el positivo tardío... tengo la cabeza tan volátil que pensé que ya los había dado :P.

05/04/2019, 04:58