Opiniones sobre Little_dave32

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Little_dave32. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
udas
 

Me gustaría añadir este positivo para este gran jugador no por una partida concreta, sino por todas en las que coincidimos y en donde siempre ha demostrado un altísimo nivel.

Con unos personajes a los que es muy fácil seguirles el rollo lo considero un gran jugador para cualquier master. Si os ofrece un personaje valoradlo por encima de los demás porque es muy comprometido. O por lo menos eso me ha demostrado hasta ahora.

Espero poder coincidir contigo en otras partidas.

14/02/2024, 22:07
Cargando editor

 Buenas  a todos:

 

 Son varias las razones por la que le doy el positivo ( sin función poética):

Aunque mi experiencia es mínima, Litlle_Dave32 :

Ha Conseguido que vuelva a escribir, con pasión, después de muchos años.

Me ha transmitido, evocado e inculcado una historia apasionante, ayudado de una gran prosa, organización, ideas y de unos grandes jugadores.

Me ha dado una oportunidad, confiando en mí.  Aceptando mis fallos y mis errores.

Me ha introducido en esta comunidad  haciendo que conozca a más usuarios.

Es una persona dedicada, que crea según el jugador le demande; con buena capacidad tanto de improvisación como  de planificación de  trama.

Supongo que tiene que haber gente increíble en esta Comunidad Umbría... ya os digo que Little_Dave 32 es una de ella.

Saludos a todos.

Y muchas gracias al Director de Juego, Little_Dave-32.

 

 

15/01/2024, 12:59
Cargando editor

Positivo por la partida Héroes de Rokugan.

Si pudiera ponerte 5 positivos te los pondría. Creo que es la mejor partida de leyenda de los cinco anillos que he jugado en mi vida, tanto en web como en persona, y eso que he jugado bastante. La preparación y la dedicación a la campaña que estás montando, la profundidad de las tramas conjuntas y el mimo que le pones a cada trama individual de cada jugador, pudiendo sentir que puedes intentar hacer lo que sea (intentar, luego ya se verá si sale jajajajaja) es para enmarcar. Además de los conocimientos sobre el juego y la forma de narrar que es excelente, la humildad de preguntar si dudas sobre algo a los jugadores para que den su opinión, es un todo. De verdad, estás haciendo un gran trabajo, y después de un año y pico jugando, solo espero que no termine nunca, pues las historias que se están generando son épicas. Mi enhorabuena, y positivazo merecidísimo.

07/01/2024, 17:45
Cargando editor
Nessi
 

Iniciando con fuerza otro capítulo de Héroes de Rokugan, y contento de que el nuevo personaje haya durado y caído moderadamente bien a los demás y al Master. ¡Vengo a imponer estándares para las divas de Rokugan!

Gracias por otra ronda de historia y a por más, temía que un artista no encajara en el siempre beligerante Imperio pero va de maravilla, y es gracias a las oportunidades que brindas.

02/01/2024, 08:11
Cargando editor
Korh
 

Este es el segundo positivo que le doy por su labor como GM en Héroes de Rokugan.

¿Qué por qué el segundo? Porque es una macro campaña con escenas mucho más largas que otras partidas completas de C.U.

La narración de Little_dave32 es buena, el conocimiento del mundo, también. Crea historias en las que los personajes son los protagonistas absolutos, y fomenta la interacción con los "empujoncitos" adecuados. Escucha las ideas de los participantes, y permite el desarrollo de los trasfondos entrelazándolos con la partida.

A mí, desde luego me tiene abonado a su partida... mientras no me apuñale un Escorpión o algo así.

13/11/2023, 12:03
Cargando editor

Muchas gracias. La verdad que es un honor tenerte en la partida.

El grupo es muy dinámico e invita a crear algo más grande que una simple partida.

13/11/2023, 12:08
Cargando editor
Hyuu
 

Tercera opinión positiva solamente? Criminal!

Dave es de los mejores Master que he conocido en umbria, constante, atento y muy apasionado en lo que maneja. Si tienen la oportunidad de jugar una partida que dirija, entren y arrojen ideas y las devolverá con muchas ganas en forma de montones de post inspirados que da gusto leer, y toma en cuenta cada detallito que se le pueda dar de trasfondo o actitudes de personaje.

Digo esto luego de jugar un capitulo de su partida, Héroes de Rokugan que podría tranquilamente haber sido una partida corta en sí misma, y espero que dure mucho, mucho tiempo.

Gracias por todo, y que haya muchas más aventuras por el Imperio Esmeralda.

05/11/2023, 01:32
Cargando editor
Nessi
 

Me adelanto a dejar otro positivo por Heroes de Rokugan. Ha aguantado estoicamente a mi escoria de personaje y sacado provecho para la historia, y espero que siga sirviendo.

El episodio aun no termina, pero para dejar saber que cualquiera que disfrute leyenda deberia apestarle para poder entrar. Ademas ha formado una pequeña comunidad de novatos y expertos en el mundillo y todo. Gracias por todo.

04/10/2023, 19:37
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su labor como GM en la partida Héroes de Rokugan.

Está pegándose un currazo en una partida que lleva ya casi un año en marcha, muy bien detallada y narrada, manejando a la vez un número de PNJs muy elevado, y alternando muy bien momentos de tensión y calma en la vida de los personajes jugadores.

Por mi parte, encantado con la partida y deseando que siga a este nivel.

08/09/2023, 20:19

Opiniones neutras

Cargando editor

No fue un mal master, pero tenía una partida a la que me incorporó unos días antes (una semana o dos, quizás) de cerrarlo por no tener mas ganas.
Comprendo que no le queden ganas de dirigir una partida, pero si me decía que no tenía ganas, ni me metía. Hay que ver como narra en una partida en la que se empeñe, pero por ahora no me cierra.
Perdón, macho, ojalá te encuentre en un mejor momento.

02/03/2018, 20:39