Opiniones sobre Ash

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ash. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este merecidísimo negativo a Ash por la mala actitud que ha demostrado como director de la partida Las Lágrimas de Odín.

Si bien es cierto que no he participado en esta partida, mi experiencia antes y después de que se abriera la partida es suficiente para dedicarle este negativo. Me apunté a su partida, fui aceptado como jugador y me dispuse a rellenar la ficha de personaje. Ficha que, por cierto, era larga y compleja. El máster no dio muchas explicaciones de cómo había que rellenarla y me daba auténticos dolores de cabeza. Total, que cuando acabo la ficha y la subo (seguramente con más de un error a revisar) a la escena, el máster no tiene otra cosa que hacer que ponerse a escribir justo debajo de los mensajes de la escena de Fichas de Personajes, impidiendo que pudiera editar una ficha que, repito, era sumamente larga.

Me di cuenta enseguida de que el máster podía ser un gran rolero de mesa, pero que en la web no tenía ninguna soltura. E incluso le tuve que decir que pusiera la partida Abierta porque En Preparación no iba a verla nadie a menos que pusiera un link en el hilo de reclutamiento (que tampoco lo puso). Para colmo, dos grandes jugadores abandonaron la partida antes de que empezara y, oliéndome que eso no tenía mucho futuro, decidí hacer lo mismo, ya que después de lo de la Ficha no me sentía cómodo con este usuario como máster.

Pese a estos fallos mencionados, considero que nada de esto hace a Ash merecedor de un negativo. No, el negativo se debe a que desde finales de Diciembre este usuario no volvió a conectarse y dejó completamente tirados a sus jugadores. ¿Lo peor de todo? Que dejó la partida Abierta, por lo que ahora la partida puede tardar meses perfectamente en entrar en revisión. ¿Le comunicó algo a sus jugadores? Ni lo más mínimo.

Dudo que Ash vaya a volver por la web, como le sucede a todos los Espectos Frikis, pero si lo hace y quiere abrir nuevas partidas, espero que mi opinión pueda ayudar a otros jugadores a no entrar en sus partidas.

15/02/2018, 17:05