Opiniones sobre Sreder

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sreder. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Ainam
 

Positivo para Sreder por su participación en mi partida "El laboratorio misterioso" como Belinda Alterio. Una viejecita de armas tomar. Muy buena interpretación y aporte. Me ha encantado imaginármela a su edad en ciertas escenas, me he reido, sorprendido y hasta he temido por la vida de otros personajes. Gran acierto y con ganas de seguir participando en otras aventuras :)

25/02/2019, 13:46
Cargando editor

Y ahí dejo un positivo  muy bien merecido para Sreder en su interpretación del Belinda Alterio en la partida El Laboratorio Misterioso. ¡Es la primera vez que puedo participar junto con él en una partida y la primera impresión ha sido magnífica!.

 Belinda Alterio era una anciana que fue fuerte y tenaz, fue la mayor archi-enemiga del Conde en el laberinto y supo llevar bien la enemistad en el grupo, como aquella vez en la que le lanzaron pis encima cuando atacó a Olaf... Buenos tiempos... Bueno, quizás no para Belinda, quien olió raro durante el resto de la aventura.

Fue un gran placer haber coincidido y espero volver a coincidir en partidas futuras.

24/02/2019, 01:21
Cargando editor

 Positivo para Sreder en su interpretación del Belinda Alterio en la partida El Laboratorio Misterioso. Creo que es la primera vez que coincido con este usuario y no tengo más que buenas palabras para dar.

 Una anciana que fue impulsiva y tenaz, fue protagonista de algunos conflictos en el laberinto y supo llevar bien las enemistades en el grupo. En muchos momentos, parecía que todo la veían como una vieja loca... que es usual cuando intentas apuñalar a una de los personajes. Si bien muchos tenían ganas de hacer eso allí adentro XD.

 Gran descubrimiento de usuario. Espero coincidir nuevamente.

24/02/2019, 00:22
Cargando editor

Excelente director con perspectiva diferente, muy buena elocuencia y super atento

Muy recomendable para pasar un buen roleo

17/02/2019, 15:35
Cargando editor

Es un buen master de partida, son entrenidas y me la he pasado bien en sus roles, sabe como llevarlas y se compromete a tratar de llevarlas de una mejor forma.

13/12/2018, 07:53
Cargando editor
pcnox
 

Director ágil y entretenido!  Muy bueno!

13/09/2018, 14:40
Cargando editor
Ainam
 

Director atento y profesional. Me ha gustado mucho su forma de llevar el juego. Estaré a la espera de futuras partidas. :)

12/09/2018, 07:51