Opiniones sobre Giulos

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Giulos. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su interpretación de Charlie Barnes en la partida de "Alice ha desaparecido". Sin duda uno de los personajes más complejos de esta partida, sin apenas vínculos con los demás personajes interpretó tan bien el papel que llevo el peso de la investigación de la desaparición de su amiga, poniendo un poco de cordura entre Dakota y Jack.

Me ha encantado la personalidad que le diste al personaje y el final digno y vengativo que elegiste.

Charlie acabó tomándose la justicia por su mano e hizo confesar a la abusona antes de matarla, por desgracia la policía la descubrió poco después y pasó treinta años en la prisión del condado. Actualmente tiene cuarenta y siete años y vive en un motel de mala muerte de Pennsylvania, es adicta a una nueva droga llamada "Fentanylo" que al parecer hace que pasen las horas mucho más rápido.

Espero volver a jugar contigo pronto, me lo pasé genial viendo tu reacción en cada evento.

19/09/2023, 12:01
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Giulos por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Steven Salt, un vigilante que fue secuestrado y obligado a participar en todo este enorme lío. Del cual, por desgracia, no consiguió escapar con vida.

-15. Steven Salt

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, policías y otros vigilantes de los cuales encargarse.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:32
Cargando editor

Aquí dejo un positivo más que merecido por su interpretación como José Santomé en la partida de Scream III (+18) en la que hemos coincidido.

Ha sido capaz de dar vida a un personaje super-interesante y carismático a su manera que en más de una ocasión ha dado de que hablar durante el tiempo de la partida y, cuando la tenía en escena, bien sabía que algo "bueno" iba a ocurrir.

El jugador de detrás del personaje ha demostrado su compromiso con la partida a la hora de hacer posts llenos de vida y emoción a lo largo y ancho de esta partida que se extendió a lo largo de varios meses.

En definitiva; ha sido un enorme placer haber podido coincidir en esta partida y espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas por Comunidad Umbría.

14/08/2023, 20:45
Cargando editor

Por su direccion de la partida de danganrompa, la verdad no se como agradecerte que me aceptaras en la partida con tan poquita experiencia, que puedo decir, es mi partida favorita, la verdad me cambio la vida y todo gracias a la gente que conocí en ella. Me vino en un momento muy oscuro y esta partida me salvo de muchas cosas. Increible trabajo y paciencia la que tuviste con nosotros. Gracias por unirnos a todos. :)

08/07/2020, 19:57
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Shigekichi Oniwa. Se avecinan tiempos oscuros y la perdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Pero sentíos orgullosos, pues el se encargó de impedir que la oscuridad corrompiera los corazones de aquellos que debían erradicarla. Por desgracia y casualidades del desdichado destino, no pudo bendecir a quien más quería y eso al final, acabó llevándole a la derrota y a su muerte.

Espero volver a reencontrarme con este alma, impía y bondadosa, que no dudó en ofrecer sus servicios a quienes más lo necesitaban

- Igor

27/04/2019, 15:28
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:27
Cargando editor

Positivo por su personaje Monokuma en el "Bar Rigodon".

No participó demasiado pero sus post reflejaban el carácter siniestro del personaje interpretaba, haciendo que la partida fuera aún más confusa y loca.

24/01/2019, 04:21
Cargando editor

BAR RIGODON

Mi personaje suegra (el más odiado), este maldito director de escula que podria ponerse un jersey a rallas y aparecer en mis pesadillas, es un grandisimo personaje con intervenciones mas que notables y un gran humor negro y acido... grandisimo PNJ que ahora toma vida en esta partida y que aunque se hacía de rogar para que interviniese, sus momentos daban gran sinsentido a una partida completamente loca y divertida, muchas gracias, un verdadero placer jugar contigo...

14/11/2018, 17:10
Cargando editor

Positivo por su pj Monokuma en la partida del bar Rigodon.

Hay que admitirlo aunque muchos odiemos al señor director sus aportaciones eran muy divertidas, aunque... en vez de ayudar casi parecia que queria ver que nos matasemos entre nosotros... bah serian imaginaciones mias. XD

13/11/2018, 22:00
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Monokuma

Un positivo para Giulos por su interpretación de Monokuma, como uno de los participantes de la partida de Hombres Lobo de Castronegro que tuvo lugar en el Bar Rigodón. ¿Que puedo decir de Monokuma?. A parte de que lo odio entre mucho y muy-mucho; pues que rebosa personalidad. Pese a que es cierto que hubo escasas interacciones con el resto de participantes, las que hubo fueron oro puro. Una personalidad fuerte y arrebatadora, acompañada de un estilo único en la partida.

Un positivo bien merecido va por mi parte.

11/11/2018, 23:52
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Me hubiera gustado oír más de ti, estuviste muy ausente en la partida, aún así, me gustaba cuando aparecías a escena.

09/11/2018, 06:55
Cargando editor

[HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO

Gracias por permitirme jugar, me lo pasé genial de sustituto y haciendo de Nana, esa niña pequeña estupida y caprichosa, pero a la vez tierna y dulce que te provoca diabetes solo con verla...

Gracias

08/06/2018, 08:52
Cargando editor

Puntazo megapositivo desde ya, por la partida en la que ejerce de master: Danganronpa: Una Falsa Esperanza.

La partida apenas está recién nacida (por decirlo de alguna manera) pero ya ha demostrado, pasión, entusiasmo, creatividad, mucho respeto y mucha responsabilidad, y talento.

No sólo se está currando un sistema de juego sobre la marcha que refleja a la perfección la dinámica de los videojuegos en los que se basa la partida, está atendiendo a todos los (innumerables) post y querencias de los jugadores, sin desatender ninguno y con resultados muy satisfactorios.

Lleva una historia muy interesante con mucha maña y mano izquierda, muy buen rollo, una trama que debe de tener bastante clara, muchísimos detalles (que le debe de llevar su tiempo), desde sprites, imágenes, vídeos de cosecha propia...

Trata muy bien a los jugadores, teniéndolos siempre en cuenta pero sin permitir que influyan negativamente en el desarrollo de la partida. ¿Qué más se puede pedir?

Seguro que me olvido de cosas muy positivas, pero ya llevo un tochaco. Merecidísima recomendación. ¡Muchas gracias, Giulos!

30/05/2018, 16:55
Cargando editor

Positivo por su dirección e interpretación en la partida [HLDC]Mirai Nikki: 4º MUNDO. 

Como jugador, ha sido uno de los más interesantes, siempre activo y pendiente de la trama. De hecho, era mi favorita para ganar. Como director, ambos sabemos que coger las riendas de una partida siempre es difícil, pero no solo no le costó trabajo sino que lo hizo muy bien. 

Enhorabuena por el trabajo y gracias en nombre de todos los que hemos podido disfrutar tanto de tu personaje como de los nuestros, gracias a ti. ;)

30/05/2018, 10:26
Cargando editor

Positivo en la partida [HLDC]Mirai Nikki: 4ºMUNDO por:

1. Por saber coger las riendas a una partida que desde los inicios ha sido difícil de llevar, debido a su mecanismo de futuro. El joven ha sabido manejar la situación, junto con la otra máster, con bastante desenvoltura.

2. Por su personaje de Yukiteru Amano, representado a la perfección -sí, además, parto de la base que te viste la serie en pocos días-. Aunque he de decir que quizás me hubiera gustado más ver en acción a este personaje, pero, tal vez, las circustancias no han podido  ser (obviamente, mueres por una bomba... qué opciones hay).

Giulos ha demostrado con esto que ser novatos en partidas como director no tiene el porqué salir del todo mal. Se ha subido al carro y ha galopado fuertemente. Además dirige la partida de Danganropa, compleja también, por lo que por mi parte, dear, tienes un merecido positivo. Espero que te vaya genial en las demás partidas tanto como jugador, como director.

 

PD: Acabo de mover un peón, te toca la siguiente ficha.

 

29/05/2018, 21:57
Cargando editor

Merecidísimo positivo, que vale por partida doble, para su magistral dedicación, creatividad, diseño, actuación y esfuerzo como master en las partidas Mirai Nicki y Daganropa.

Primero hablaré de la partida Mirai Nicki, una partida con un sistema HLdCN fuera de lo convencional, realmente difícil de ejecutar porque estamos hablando de diarios del futuro. Para que el sistema funcionase innovó junto al otro máster un método de acción-reacción en la que los jugadores teníamos que decidir nuestras actuaciones y en consecuencia a nuestras decisiones podían generarse distintos eventos y consecuencias. Era un sistema que fue mejorando a medida que se desarrollaba la partida y pese a que causó controversia en algunos jugadores, considero que fue bien ejecutado y al menos en mi caso, me divertí muchísimo hasta que mi personaje murió de forma épica. Todos recordarán al entrañable Kurusu Keigo, un personaje fascinante :)

La partida Daganropa fue otro estilo distinto de HLdCN basado en el anime que lleva su nombre en el que las mecánicas y forma de jugar siempre estuvieron bien establecidas, fueron muy dinámicas, los juicios fueron excelentes y disfruté a más no poder con mi personaje, Matsuno Ichie, una rubia modelo cañón con fuerte personalidad y dispuesta a cometer su asesinato perfecto. Casi pero no, la pillaron. XD

Este usuario es excelente en la forma de dar dinamismo al juego, en su perseverancia, intachables post elaboradisimos, con música, imágenes, sprites diseñados para cada jugador...un trabajo excelente, constante y que quiero hacer remarcar. Giulos es altísimamente recomendable y vale la pena jugar con el, ya sea como jugador o como máster.

Saludos crack, espero seguir roleando contigo. :)

27/05/2018, 19:01
Cargando editor

Voto positivo para Giulos por su papel como Jamel "Debbouze" en la partida Wolf's in the sheep clothing, partida tipo Hombres lobo de Castonegro, en la que su papel fue clave para la victoria de los "inocentes".

Muy buena interpretación de su papel y su personaje, aunque no ha sido de los más activos, creo que se ha ganado un positivo y espero contar con él en futuras partidas, tanto siendo su máster como su compañero de rol.

18/12/2017, 13:24