Opiniones sobre Elvira

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Elvira . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Elvira por su participación en la partida "Comancheros de Texas"

Encarnó al personake de Belle "Bones" con gran calidad y compromiso manteniendo el ritmo de posteo durante toda la partida. Una mujer en un mundo de hombres, en una época bastante troglodita en términos de machismo y aun así supo mantener el tipo y ganarse el respeto de hombres como Pancho, por ejemplo ;)

Una estupenda interpretación de una jugadora muy recomendable, ojalá coincidamos en futuras partidas.

31/01/2019, 00:16
Cargando editor

Positivo para Elvira por su interpretación  de la pistolera Belle Bones en la partidas "Comancheros de Texas", en la que encarnó a una PJ en busca de una buena recompensa por unos distribuidores ilegales. Una pena que acabara en manos de los apaches, aunque por ello salvó la vida. Jugadora responsable y con gran talento. Hasta el próximo duelo!

26/01/2019, 21:40
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo este positivo a Elvira por su interpretación de Raimunda Carrasco en la partida La vida tras la muerte por tortilla de patatas, una particular versión de Gantz a la española.

Elvira creó un personaje muy divertido y dotado de un gran carisma. Cada vez que soltaba un chascarrillo o se liaba a repartir mamporros a lo Bud Spencer con los objetivos de las misiones, resultaba desternillante.

Un carisma muy merecido.

01/03/2018, 14:10
Cargando editor

Bueno, pues un placer ponerte tu primer positivo por tu interpretacion de la Reina Negra, Schernar en la partida de La Diosa Maldita. Una pena que la partida acabara como acabó pero me ha servido para descubrir una jugadora con mucha clase a la hora de escribir y un personaje terrorífico a la vez que lujurioso y provactivo al que sacó mucho partido en nuestra breve escena. 

Una jugadora con la que contar si buscas calidad y compromiso. Muy recomendable.

21/01/2018, 09:29
Cargando editor

iAdulador! iVas a conseguir que me ponga colorada!

Venga, nos vemos...

22/01/2018, 11:30